Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 23 Abr 2019, 10:50

el pitu, menudo elemento

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por quini_sporting » 23 Abr 2019, 11:13

Querejeta se mostró "sorprendido" por la filtración de la noticia, de la que culpó al entorno del entrenador. Hasta entonces, solo conocían la información él mismo, Abelardo, su agente y el director deportivo del club, Sergio Fernández.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por quini_sporting » 23 Abr 2019, 11:45

Diego Castro renueva 2 años en Australia, hasta los 38



"Diego ha sido uno de los mejores jugadores que este club y la Hyundai A-League han visto", señaló Tony Popovic, entrenador del Perth.
Última edición por quini_sporting el 23 Abr 2019, 12:26, editado 1 vez en total.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 23 Abr 2019, 12:05

Cheryshev, adiós a lo que resta de temporada

El jugador del Valencia Denis Cheryshev, formado en Mareo, se perderá lo que resta de temporada. El ruso sufre una lesión cápsulo ligamentosa en su rodilla derecha con fractura de la meseta tibial provocada durante el partido ante el Betis. El club podría repescar a Kang In Lee, que se marchó el sábado pasado para concentrarse con la selección sub-20 de Corea del Sur para jugar el Mundial de Polonia.

Turrubiat

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Turrubiat » 23 Abr 2019, 17:32

Tal y como dije hace años Abelardo no es trigo limpio.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 23 Abr 2019, 18:53

bueno, cuando lo llamo clemente pa ir de segundo con él ya vimos como marcho del tuilla, q ni aviso

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Abr 2019, 19:29

A mi esto me huele a q tenia pensao seguir en el Alaves, pero puede q se le anriera alguna puerta q hace un mes no pensaba como el Betis y donde dije digo.....

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por PHNeutro » 23 Abr 2019, 20:51

Que Abelardo es tan buen entrenador como personaje con las luces justas y bastante megalómano creo que ya no debería sorprender a nadie aquí, donde vimos las dos vertientes de manera evidente.

Turrubiat

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Turrubiat » 23 Abr 2019, 21:41

Yo discrepo en que sea tan bueno. Reproduce el discurso de la mayoría y más cagon no puede ser.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 24 Abr 2019, 09:55

Nico nuevo director deportivo del Elche

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 24 Abr 2019, 10:10

parece q el Valencia quiere a Jony

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 24 Abr 2019, 10:33

Abelardo podría no acabar la temporada en el Alavés

El Pitu finaliza contrato y el presidente del club le acusa de "pedir cobrar el doble"


Abelardo podría salir del Alavés antes de que termine la temporada. Las relaciones entre el gijonés, cuyo contrato termina en junio, y el presidente del conjunto vitoriano, Josean Querejeta, se han deteriorado en los últimos días después de que el Pitu y el club no llegaran a un acuerdo para su renovación. La tensión ha crecido en las últimas horas, en las que el máximo mandatario del cuadro alavesista incluso ha acusado al técnico de solicitar un sueldo desorbitado. "Nos ha pedido más del doble de lo que gana para renovar", señaló Querejeta en "Onda Cero". Las dos grandes temporadas que ha protagonizado Abelardo con el Alavés le han situado en el radar de equipos poderosos. Desde Sevilla incluso se apunta a que el exrojiblanco es uno de los candidatos a suceder a Quique Setién en el Betis.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 24 Abr 2019, 13:19

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha negado tras perder frente al FC Barcelona (0-2) que haya dicho que ha «tocado techo» en el club de Vitoria y, en una comparecencia marcada por su posible salida del club a final de temporada o incluso antes, ha querido dejar claro que está centrado en el día a día de la entidad y en intentar meterse en Europa.

«No toco techo, no he dicho nada de eso. Lo ha dicho una persona que lo ha escrito en un medio y lo respeto, pero solo he dicho que me centro en el Alavés y no he dicho nunca que no vaya a entrenar más en el Alavés», manifestó en rueda de prensa.

«Vamos a ver qué pasa al final de temporada, pero la atención en el Alavés debe estar en el partido del Athletic, y de disfrutar de haber hecho la mejor primera vuelta de la historia y poder estar luchando por tener la posibilidad de jugar la Europa League», apeló al respecto.

Abelardo, pese a las declaraciones del propietario del Alavés, Josean Querejeta, comentando que el técnico pedía «más del doble» de su salario para seguir o sobre que había tocado techo en el Alavés, lo negó y aseguró que sigue en su línea de ser «fiel» al Alavés.

«He estado año y medio, sigo estando muy a gusto y estoy dando el cien por cien cada día para quedar lo más arriba posible. No hablo de eso, pero tenemos una comunión inmensa con los jugadores y mi relación con Querejeta es fantástica. Siempre me he mostrado encantado con el Alavés, es una realidad», argumentó.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Abr 2019, 13:20

Se rumorea que lo mismo ni termina la temporada...

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por quini_sporting » 25 Abr 2019, 11:05

Alerta en Independiente y Defensa: Alavés piensa en Holan o Beccacece como nuevo DT

El club vitoriano, que no aceptó las condiciones económicas de Abelardo para seguir en el club, tiene una lista de cinco candidatos del director deportivo Sergio Fernández donde también figuran los españoles Asier Garitano (ex Real Sociedad), Rubén Baraja y el brasileño Fábio Carille (actual DT de Corinthians).


Vuelve el método.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Avatar » 25 Abr 2019, 11:26

Vamos Pipo.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por quini_sporting » 25 Abr 2019, 13:24

Kike Mateo: "Mi sueño es entrenar al Sporting, pero sé que es un sueño lejano, tengo que formarme y aprender. Si algún día llega la oportunidad no quiero defraudar a nadie"

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Abr 2019, 13:37

Una dupla Kike Mateo - Manu Preciado entrenando al Sporting sería emotivo.

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por JUTO » 25 Abr 2019, 20:07

Pellegrino ya acabó muy mal con el Alaves, los metió en final de copa y también parecía que iba a renovar y se acabó torciendo, al final huhbo asta denuncias por unas primas que tuvo que acabar pagando el alaves, el presi este debe de ser tambien un pájaro de cuidao

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por PHNeutro » 26 Abr 2019, 15:45

JUTO escribió:
25 Abr 2019, 20:07
Pellegrino ya acabó muy mal con el Alaves, los metió en final de copa y también parecía que iba a renovar y se acabó torciendo, al final huhbo asta denuncias por unas primas que tuvo que acabar pagando el alaves, el presi este debe de ser tambien un pájaro de cuidao
Y la forma de cargarse a Bordalas despues de ascender...

Responder