Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5407
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por PHNeutro » 17 May 2016, 02:14

David Rodriguez si quieres aspirar a entrar en playoff es un delantero decente si.

Y Christian Rivera, también, una trayectoria que destila compromiso por los cuatro costados.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por quini_sporting » 17 May 2016, 09:35

Pitu: "Javi Fuego o Cote subirían el nivel".

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Giravolt » 17 May 2016, 16:54

Está clarísimo que subirían el nivel, Isma podría ocupar el extremo izquierdo y Cote el lateral izquierdo.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Oliete » 17 May 2016, 16:57

Yo a Isma no lo veo de extremo, si lo ponen de extremo creo que la cagan, no es lo mismo ver todo el fútbol de cara que tener a un tipo en tu espalda y con muchísimo menos espacio.

Avatar de Usuario
lucho
Alevín B
Mensajes: 187
Registrado: 17 Jul 2005, 21:58
Contactar:

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por lucho » 17 May 2016, 16:58

Con la desbandada que hay y en previsión de tener que traer 10/12 jugadores, vendría muy bien alguno que ya sepa como es el club y sienta los colores desde el min 1....traer 11 tios nuevos a un vestuario no es fácil
Solo Sporting

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Giravolt » 17 May 2016, 16:59

[quote=Oliete]Yo a Isma no lo veo de extremo, si lo ponen de extremo creo que la cagan, no es lo mismo ver todo el fútbol de cara que tener a un tipo en tu espalda y con muchísimo menos espacio.[/QUOTE]

Bueno, pero en algun partido concreto en las segundas partes se puede hacer.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Giravolt » 17 May 2016, 17:02

Sobre Christian Rivera solo digo que Nico fué a ver varias veces a los pitufos este año.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Oliete » 17 May 2016, 17:08

De los pitufos los buenos para mí son Valle y Johanesson, Rivera está verde.
Y ojo que los 3 acaban contrato, imaginaros los rios de Bilis, como lo iba a disfrutar.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Eurosporting » 17 May 2016, 17:19

Pues a mi que ninguno de los dos me llama...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Avatar » 17 May 2016, 17:28

[quote=PHNeutro]Hombre, es que Bernardo desde el principio es un fichaje de campanillas, una apuesta dentro de los parametros en los que se mueve el Sporting (como fue Congo, exacto). Y Jony es un pringao que estaba muerto de asco en 2ªB y que nos debe la vida. Parece una parodía pero estoy seguro que esta cerca de la visión que tiene esta gente de los futbolistas.[/QUOTE]

Has dado en el puto clavo. Esa es la mentalidad.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Pello1905 » 18 May 2016, 01:45

Pues yo a Scepovic si que me lo traía y me parece mejor que Álvaro Vázquez y era su suplente.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por dorado » 18 May 2016, 02:25

ya que comentan sobre damian suarez. 3 equipos en españa y 3 descensos, un fiera jejeje. por lo menos vivió un ascenso. pero seguro que la lía en getafe este verano y se va. ojala fiche por el granada y los descienda y hace el récord de cuatro equipos, cuatro descensos.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5407
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por PHNeutro » 18 May 2016, 03:06

Con el Elche no descendió pero bueno...

Avatar de Usuario
dmarentes
Alevín C
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2014, 09:01

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por dmarentes » 18 May 2016, 09:17

Sobre Fidalgo...pues tiene muy buena pinta. En el Madrid están encantaos con el e hizo un papel muy bueno en la Youth League. Es de la quinta de Meré ¿no?. El chaval tira mas pa lo azul pero está muy agradecido del trato que tuvo el año que estuvo aquí. Podría ser una opción pero se que en Oviedo también están detrás. Como suban va a estar jodido.

Lo de Manu García lo llevo diciendo todo el año, una cesión nos encajaría de puta madre a ver si ahora con Guardiola hay manera. Podría ser una triunfada.

Scepovic ni regalao, cuando decis "el de siempre" a que os referís porqué yo creo que el verdadero Scepovic es este. Lo de la primera vuelta en Gijón fue lo raro.

Del Oviedo sin lugar a dudas el islandés. Estuvo 5 años en Mareo, fue descartado supongo que porqué no se le vió potencial en su momento. Lo que le vi este año y fueron bastantes partidos es un pedazo lateral derecho, no se en primera como iría pero en Segunda de lo mejor hasta que desapareció misteriosamente de las alineaciones...

Rivera...puf...creo que esta como las maracas de Machín, calidad tiene y promete la hostia pero con NDI yo creo que cubrimos el cupo ya...

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por djsantacecilia » 18 May 2016, 09:41

Sobre Cristian Rivera, un apunte que igual os parece una chorrada pero da que muestra (aparte del famoso like del twitter) de que no anda muy bien de la cabeza. Hace unos meses, como por Enero, con el tío ya en el primer equipo del Oviedo, acompañé a los campos de la Federación a unos amigos que iban a jugar una pachanga. Adivinad quien estaba en el equipo contrario. Siendo ya un jugador profesional. Pocas luces. Le dije a mis amigos que le rompieran la tibia pero no hubo suerte.

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por El Gaviotu » 18 May 2016, 10:18

[quote=djsantacecilia]Sobre Cristian Rivera, un apunte que igual os parece una chorrada pero da que muestra (aparte del famoso like del twitter) de que no anda muy bien de la cabeza. Hace unos meses, como por Enero, con el tío ya en el primer equipo del Oviedo, acompañé a los campos de la Federación a unos amigos que iban a jugar una pachanga. Adivinad quien estaba en el equipo contrario. Siendo ya un jugador profesional. Pocas luces. Le dije a mis amigos que le rompieran la tibia pero no hubo suerte.[/QUOTE]

No tengo por qué dudar de tu información pero parece increíble. De ser así, estamos ante un verdadero pirado.
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
dmarentes
Alevín C
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2014, 09:01

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por dmarentes » 18 May 2016, 10:42

[quote=El Gaviotu]No tengo por qué dudar de tu información pero parece increíble. De ser así, estamos ante un verdadero pirado.[/QUOTE]

Según cuenta gente del Oviedo en el Vetusta las tuvo tiesísimas con Ania por rollos de indisciplina, dobletazos y esas cosas...Del Pozo fué su gran valedor.

De cualquier forma del paso de Jony por el Oviedo también cuentan temas muy parecidos y ya ves...con el Pitu centro la pelota.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por VERDI » 18 May 2016, 10:42

Un Cárcaba de la vida. Jairo era el goleador en ciernes mas prometedor que habia en Asturias y si no me corrige Spiner está en el Condal dando coletazos con Fassani (otro que apuntaba alto).

Avatar de Usuario
dmarentes
Alevín C
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2014, 09:01

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por dmarentes » 18 May 2016, 10:53

[quote=djsantacecilia]Sobre Cristian Rivera, un apunte que igual os parece una chorrada pero da que muestra (aparte del famoso like del twitter) de que no anda muy bien de la cabeza. Hace unos meses, como por Enero, con el tío ya en el primer equipo del Oviedo, acompañé a los campos de la Federación a unos amigos que iban a jugar una pachanga. Adivinad quien estaba en el equipo contrario. Siendo ya un jugador profesional. Pocas luces. Le dije a mis amigos que le rompieran la tibia pero no hubo suerte.[/QUOTE]

A mi lo del Like me parece una gilipollez. El año pasado si no recuerdo mal Meré también empezo a seguir al Oviedo...es normal, tendrán mogollón de amigos allí y se alegran por ellos y por sus éxitos...es que lo de esta gente es una paranoia muy grande viven en la Rusia de Stalin con su complejo de cerco, todo el mundo conspira contra ellos, y los jugadores (y demás) tienen que demostrar "pureza de raza" si no al paredón.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Tragamon » 18 May 2016, 11:16

Y aquí no? Solo hay que recordar el caso Michu

Responder