Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Zanzón » 04 Abr 2019, 19:41

Haz mucho de eso, ho

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 05 Abr 2019, 12:15

"Para el partido del viernes, lo tengo claro. Voy con el Sporting, porque es el equipo de mi vida y porque lo necesitamos. El empate no nos vale para entrar en el sexto lugar de la promoción". Juan Castaño Quirós

otros, trabajando en el sporting de aquella, tenían el corazón dividido cuando jugaban Sporting y barca..........

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Abr 2019, 17:22

favallis escribió:
05 Abr 2019, 12:15
"Para el partido del viernes, lo tengo claro. Voy con el Sporting, porque es el equipo de mi vida y porque lo necesitamos. El empate no nos vale para entrar en el sexto lugar de la promoción". Juan Castaño Quirós

otros, trabajando en el sporting de aquella, tenían el corazón dividido cuando jugaban Sporting y barca..........
lo jodiu ye que me parez que era el corazon dividiu encima contra el Barsa b, que tien cojones

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 08 Abr 2019, 12:00

Los finiquitos de Baraja y Rachid le costaron al Sporting 515.000 euros

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 08 Abr 2019, 12:02

fuyuyu1 escribió:
05 Abr 2019, 17:22
favallis escribió:
05 Abr 2019, 12:15
"Para el partido del viernes, lo tengo claro. Voy con el Sporting, porque es el equipo de mi vida y porque lo necesitamos. El empate no nos vale para entrar en el sexto lugar de la promoción". Juan Castaño Quirós

otros, trabajando en el sporting de aquella, tenían el corazón dividido cuando jugaban Sporting y barca..........
lo jodiu ye que me parez que era el corazon dividiu encima contra el Barsa b, que tien cojones
yo creo q no,q él entrenaba al sporting B, pero de aquella jugábamos contra el Barca, no contra el filial.
De todas maneras, las declaraciones de Juanele pa mi tienen más merito aun si cabe, pq son hechas a un medio canario

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por quini_sporting » 11 Abr 2019, 17:12

Fernando Amorebieta se convirtió ayer en uno de los protagonistas de los octavos de final de la Copa de Libertadores tras un brutal choque con un compañero durante el partido que disputaba su equipo, Cerro Porteño, ante el Atlético Mineiro. El que fuera futbolista del Sporting chocó con su propio portero en la disputa de un balón y se llevó la peor parte: fractura de cuatro costillas. El jugador tuvo que ser evacuado de urgencia al hospital.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Abr 2019, 19:59

Este si que es intenso... :grin:

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por sporting200 » 11 Abr 2019, 23:44

https://www.diariocordoba.com/noticias/ ... 94065.html

Es como el rey Midas pero convirtiendo en mierda las cosase

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Nacho Sportinguista » 12 Abr 2019, 11:50

No falla alla donde va el PROFESIONAL deja su sello

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14368
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por elguajesportinguista » 15 Abr 2019, 16:20

Diego Castro hace historia en Australia
Se ha proclamado campeón de la liga regular con el Perth Glory.

Pocos futbolistas han quedado tan marcados en el recuerdo de los seguidores del Sporting en los últimos años. Diego Castro en sus cinco campañas vestidas de rojiblanco, dejó goles espectaculares, asistencias mágicas, liderazgo sobre el césped y un ascenso a la máxima categoría. El gallego, que llegó al Perth Glory en agosto de 2015, también ha conquistado a los seguidores australianos y ahora, además, ha hecho historia al proclamarse campeón de la liga regular.

Desde la creación de la A-League, el Perth Glory nunca había levantado un título importante. Habían estado cerca en la Copa, con dos finales perdidas en 2014 y 2015, pero nunca el equipo púrpura de Australia Occidental estuvo cerca de ganar el campeonato nacional. Hasta este fin de semana, Diego Castro y sus compañeros, ya son campeones tras superar por 1-0 a los Newcastle Jets, a falta de dos jornadas de torneo. El Un título que les garantiza la clasificación para la Liga de Campeones y el pase directo para las semifinales de los playoffs.

Imagen
Última edición por elguajesportinguista el 15 Abr 2019, 16:25, editado 1 vez en total.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por quini_sporting » 15 Abr 2019, 16:21

Están ahora intentando renovarlo. a ver si hacen la de Di Stefano

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Avatar » 15 Abr 2019, 20:26

Que vuelva coño.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4310
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por R80 » 15 Abr 2019, 20:45

Y pensar que cuando vino a jugar con el Getafe hubo gente que le pitó...

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 15 Abr 2019, 20:52

Está mutando de Di Stefano a el Cigala . :jajajajaja:

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por quini_sporting » 22 Abr 2019, 13:48

La directiva del Real Betis ha preguntado al equipo blanco por el entrenador argentino Santiago Solari, aunque Serra Ferrer prefiere la opción de Abelardo, actual técnico del Alavés

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Lucho Flores » 22 Abr 2019, 16:14

Al parecer no acepta la oferta de renovación del Alavés.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 22 Abr 2019, 18:06

Solari? :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 23 Abr 2019, 10:26

Oficial: Abelardo no entrenará al Alavés

Lo confirma el dueño del club vasco

El máximo accionista del Deportivo Alavés, Josean Querejeta, confirmó en El Transistor de Onda Cero que Abelardo Fernández no continuará al frente del banquillo albiazul la próxima temporada.

"Me ha molestado, hace un mes tuvimos una reunión con Abelardo; él quería seguir con nosotros y se habló de la próxima temporada, estaba contento en el club, por eso me ha molestado mucho lo que ha dicho hoy".

"Nos dijo que estaba muy contento hace un mes porque nos habíamos acordado de él cuando estaba en el paro".

"Tuvimos otra reunión con Abelardo, con su representante, nos pidió más del doble de lo que está ganando esta temporada".

"Después Abelardo tuvo una reunión con nuestro director deportivo y le dijo que no quería seguir en el club porque esta temporada había tocado techo ya en el Alavés".
"No voy a ocultar mi preocupación por cómo está en el equipo en los últimos partidos, la segunda vuelta es de puestos de descenso; albergábamos la ilusión de poder tener un puesto en Europa".

"Es evidente que la filtración viene del bando de Abelardo".

"Abelardo y nuestro director deportivo quedaron en que no se supiese que no iba a seguir la próxima temporada por el bien del equipo, de ahí nuestra sorpresa de que se haya filtrado hoy. La decisión solo la conocían el representante de Abelardo, Abelardo, el director deportivo y yo".

Su nombre ya está en el mercado

Por otra parte, el nombre del Pitu Abelardo suena con fuerza como posible opción del Betis para la temporada que viene, donde cuenta con el aval de Serra Ferrer, con el que ya trabajó en el Fútbol Club Barcelona.

Declaraciones en rueda de prensa de Abelardo

"Estamos peleando por un objetivo todavía y no creo que sea bueno desviar la atención del equipo hacia mi persona. El año pasado se dijo cuando el objetivo estaba cumplido y no teníamos opción para nada más. Lo mío queda aparcado hasta final de temporada porque estamos peleando por un objetivo muy importante para todos".

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favallis » 23 Abr 2019, 10:30

El Elche ya tiene ofertas de traspaso por Claudio

El delantero sube de valor lejos de Gijón
El fichaje de Claudio Medina se está convirtiendo en una operación perfecta para el Elche, que firmó al delantero con la carta de libertad bajo el brazo al no ser renovado por el Real Sporting de Gijón.

El atacante fue cedido en verano por los ilicitanos al Mirandés, que asumió su ficha al completo. Después de una nueva revalorización, en los despachos del Elche ya cuentan con propuestas para traspasarle. No obstante, la primera intención pasa porque haga la pretemporada con el Elche y se rechazará cualquier propuesta que no sea de las denominadas "fuera de mercado".

A sus 25 años, Claudio se ha proclamado pichichi y campeón de la Copa Federación con 6 goles, además de sumar otros 12 tantos en Segunda B, la misma cantidad que logró en el Sporting B durante la pasada campaña -en total anotó 47 goles-.

Así hablaba Claudio semanas atrás para La Voz de Asturias sobre José Alberto: "Es un entrenador que sabe leer muy bien los partidos. José Alberto analiza y estudia a los rivales y las debilidades que puedan tener. Tiene la capacidad para adaptarse, sacar un equipo ofensivo y también para saber que al mismo tiempo en el partido hay que meter al equipo más atrás. La temporada pasada todos los jugadores interpretábamos muy bien los tiempos del partido".

Consultado sobre un posible aumento de posibilidades de renovación con el Sporting en el escenario de que José Alberto hubiese llegado antes al primer equipo, Claudio comentaba lo siguiente: "Creo que sí. Te diría que sí. Pero, como te digo, al final es una decisión del entrenador y la acepto, ya está".

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por quini_sporting » 23 Abr 2019, 10:43

Josean Querejeta, máximo accionista del Alavés, ha asegurado que Abelardo Fernández no seguirá en el banquillo albiazul la próxima temporada. En las negociaciones por la renovación “pedía más del doble de lo que estaba ganando”, afirmó Querejeta en una entrevista con Onda Cero. También añadió que el entrenador asturiano “no quería seguir porque había tocado techo en el Alavés”.

Responder