Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Mar 2019, 19:45

En su descargo hay que decir que no le tocó una etapa fácil. Por no decir que le tocó una etapa de mierda.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 23 Mar 2019, 20:38

Asensio, Rodrigo y Morata es lo más mediocre que le recuerdo a la selección. Tampoco me quejo de Luis Enrique, ye un lo que hay macediano en toda regla. La verdad que pienso a quien poner y salvo Aspas en forma, nada me parece objetivamente mejor.

A mí Ceballos me encanta, Parejo me parece buen jugador y no diré nada del central que pongan con Ramos. Hay muchos de un nivel parecido y no tiene pinta que ninguno vaya a estar a la altura. Al menos, ya que hay que aguantar a la mentira de Asensio, no nos encaloma la broma de Nacho.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 23 Mar 2019, 20:39

Una cosa con Joni, yo llevábalu pero no casa de ninguna manera con un lateral como Alba. Aunque como recurso en el banquillo, no sobraría.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Mar 2019, 20:40

Guelu escribió:
23 Mar 2019, 20:36
Pero parece que hay un cupo de jugadores madridistas / vascos que hay que cubrir.
Desde siempre, y asi nos fue con la consabida excepción.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Mar 2019, 21:10

1-0 Rodrigo. Aburrimiento.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 23 Mar 2019, 21:32

Y el lunes o el martes Malta. Estoy contando les hores.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Mar 2019, 21:34

Atrás damos miedo, y ellos son unos amigos.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por ventemil » 23 Mar 2019, 22:19

Que Asensio sea titular y Jony te viendólo por la tele demuestra lo cagado que es el puto Luis Enrique

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Mar 2019, 22:43

Si Alba y Navas no tienen fuelle palmamos el partido. Lucho tiene que sacar conclusiones y cambiar totalmente de idea.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Mar 2019, 23:42

Iñigo Martinez es lo que siempre fue, un pufo. Estorba más que aporta. Es un escandalo que sea titular por delante de Javi Martinez, por ejemplo. En el medio no existimos, ni defendiendo, ni mandando. Busquets cuando estaba en su apogeo necesitaba pareja, ahora la pide a gritos. Un Rodri, un Saul....Ceballos tieneccalidad pero no la suficiente como para imponerse. Yo llamaba a un veterano. Y arriba, al margen de que Alcacer estaba mucho mejor que Morata, sobra Asensio. Hace mucho tiempo que se estancó y resta. Tal vez con un 4-4-2 se pudiera vislumbrar una solución.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2304
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Pieduro » 24 Mar 2019, 19:30

Luis Enrique está delbosqueando de muy mala manera. A Nacho y a Isco ya cantaría mucho llevarlos, pues hay que poner a Ceballos y a Asensio para no hacer un feo al Madrid. El Sevilla por aquí, el Valencia por allá, el otro del Betis, del Atleti no me olvido y por supuesto del Athletic tampoco, del Barsa que haya tres... Y con un criterio extraño además, porque por ejemplo si el Athletic tiene a un tío con potencial es Williams.

Rubiales lo eligió por ser un tío con los cojones bien puestos, pero está resultando un huevón. A Del Bosque le fue bien el politiqueo, mientras le fue, con Xavis, Iniestas y Villas. Con estos de ahora, ni a cuartos.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Gambito » 24 Mar 2019, 19:48

La selección sigue siendo un somnífero de primera línea
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favallis » 27 Mar 2019, 12:41

q le pasó a Luis Enrique? debió ser grave de cojones



Las horas previas al cuarto partido de la selección española en Malta quedarán para siempre en la historia como uno de los episodios más dramáticos vividos en el seno del equipo nacional. Nada que ver con lo ocurrido en Krasnodar la noche en la el equipo se fue a la cama con Lopetegui como seleccionador y se despertó con un cambio de entrenador a dos días de su debut en el Mundial.

Cuando Luis Enrique comunicó a su círculo de confianza el grave problema familiar que afronta los jugadores ya estaban en sus habitaciones. El seleccionador pidió una discreción absoluta, que bajo ningún concepto saliera del hotel Westin el motivo exacto que le hacía regresar a su casa.

La Federación, con Luis Rubiales a la cabeza, se puso a disposición del su entrenador. Antonio Limones, responsable de la infraestructura de viajes de la RFEF, se movió rápido para que un avión privado volara de Barcelona a Malta, recogiera al asturiano y lo llevara a la Ciudad Condal.

A las cuatro de la mañana despegaba. Atrás quedaban horas muy duras en las que los más cercanos al seleccionador (Joaquín Valdés, Robert Moreno, Rafa Pol y Jesús Casas) hicieron de tripas corazón para estar enteros cerca de, ante todo su amigo. Valdés, psicólogo del equipo y figura esencial para entender a Luis Enrique, se subió al avión con él para estar a su lado y al de su familia.

Mientras, para los que se quedaban en Malta la noche se hizo larga. Y dura. A Roberto Moreno le tocaba asumir el mando del equipo. El trabajo estaba hecho, pero la cabeza no tenía sitio para el fútbol.

Cuando los jugadores se fueron levantando se les iba comunicando qué pasaba. Hielo. "Se quedaban planchados", explican desde dentro. A todos se les explicó, se les exigió, que no se supiera de puertas para afuera nada que pasara de un problema familiar de fuerza mayor. El tuit de Sergio Ramos fue la única excepción.

Pasada la una de la tarde la RFEF lanzó el comunicado. Atónito, Robert Moreno veía entrar en su teléfono mensajes de enhorabuena por ser quien iba a dirigir el partido. "No había nada que celebrar", explicaba horas después en la sala de prensa del Ta Qali.

Con un nudo en el estómago, los jugadores fueron esperando que llegara el partido, que la adrenalina de la competición les despejara la cabeza. Apenas lo hizo, porque era evidente desde el inicio del partido que la selección no estaba centrada, que era un equipo en estado de 'shock'.

Robert Moreno y el equipo de Luis Enrique echaron mano de profesionalidad y entereza para sacar el partido adelante. Las emociones estaban a flor de pie. Incluido el seleccionador maltés. Raymond Farrugia estuvo con los técnicos españoles, se interesó por lo sucedido y, sin que nadie le preguntara en la rueda de prensa, expresó el sentimiento de todos: "Mi apoyo a Luis Enrique y su familia. Eso es más importante que el partido. Les deseo lo mejor".

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por sporting200 » 27 Mar 2019, 13:43

Pues un familiar muy cercano supongo que lo habrán tenido que intervenir de urgencia. Y no creo que sea el padre o la madre pues es algo "natural" y por la reacción de los que lo saben pues no tendría mucho sentido

pegolu
Alevín B
Mensajes: 131
Registrado: 11 Jun 2005, 15:46

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por pegolu » 14 Abr 2019, 16:18

Se sabe algo que es lo que pasa con Luis Enrique...?

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por nel » 14 Abr 2019, 20:41

Yo así, de oídes, escuché que la fía había cayío de un caballu y que estaba grave.
Pero son datos sin confirmar, repito, me lo dixeron por encima

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favallis » 15 Abr 2019, 11:07

nel escribió:
14 Abr 2019, 20:41
Yo así, de oídes, escuché que la fía había cayío de un caballu y que estaba grave.
Pero son datos sin confirmar, repito, me lo dixeron por encima
eso es lo q se rumorea

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por sporting200 » 16 Abr 2019, 14:42

https://twitter.com/SeFutbol/status/1118120161607921665

Contra Islas Feroe a las 15h el día de Asturias con mucha gente con comidas familiares. Para hacer homenajes así vale más no hacer nada la verdad

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por You'll never walk alone » 16 Abr 2019, 15:30

¿Qué excusa hay para poner un partido de la Selección a las 3 de la tarde?
Puto Rubiales.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Avatar » 16 Abr 2019, 16:33

Madre mía. Que despropósito

Responder