Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
R80
Alevín B

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 03 Jul 2018, 17:35

Guelu escribió:
03 Jul 2018, 17:22
R80 escribió:
03 Jul 2018, 17:13
http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... ocopa.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 82588.html

Si en Noviembre de 2007 el seleccionador ya dice que no va a seguir lógico que la RFEF buscará sustituto.
Bueno, a la prensa le dijo que "tenía fecha de caducidad", no que le presentó la renuncia a la Federación, lo que se sabe es que en marzo Hierro ya tenía a Del Bosque, y eso salió en Marca. En marzo eh. Bastante antes de empezar la Eurocopa. No creo que fuera tan urgente, lo lógico era hablar con Luis y esperar, las declaraciones de Aragonés son las que son, las que puse ahí. "Nadie me dijo nada en su momento". Para Hierro que tiene la personalidad de un teletubbie trabajar con un tío como Luis debió ser un suplicio, así que mejor un tipo campechano como Vicente.
En Noviembre de 2007 reitera que tiene fecha de caducidad,la Euro 2008,a partir de ahí la RFEF lógico que busque sucesor, pero si luego Aragonés ya se quiere echar atrás fue un problema suyo y de los prontos que le daba, pero en noviembre de 2007 es un hecho constatable que reitera que se va(en el 2° enlace pone claramente que hacia tiempo que ya había anunciado que se iba).Además que Villar siempre ofrecía la renovación por clasificarse con lo cual si Aragonés ya habia dicho que se iba normal que busquen a otro,no van a estar a expensas de los caprichos y cambios de opinión de Aragonés,aparte que si esperan quizás en Junio los candidatos a sucederle ya tienen equipo.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 03 Jul 2018, 17:43

Que no, que eso lo dice a la prensa en un calentón en una rueda de prensa que si la recuerdas estaba Luis muy afectado. Si me pones aquí donde dice que Luis se reune con Villar y le dice que al final de la Eurocopa renuncia pues te doy la razón. Lo que yo entiendo es que Luis dijo eso en prensa y que esperaba por parte de la federación (Hierro) un acercamiento que no hubo. Porque querían quitárselo de enmedio y porque no esperaban ni pa dios el éxito en la Eurocopa.

R80
Alevín B

Mensaje por R80 » 03 Jul 2018, 18:04

Guelu escribió:
03 Jul 2018, 17:43
Que no, que eso lo dice a la prensa en un calentón en una rueda de prensa que si la recuerdas estaba Luis muy afectado. Si me pones aquí donde dice que Luis se reune con Villar y le dice que al final de la Eurocopa renuncia pues te doy la razón. Lo que yo entiendo es que Luis dijo eso en prensa y que esperaba por parte de la federación (Hierro) un acercamiento que no hubo. Porque querían quitárselo de enmedio y porque no esperaban ni pa dios el éxito en la Eurocopa.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 25012.html

Esta bien claro, ¿no?

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 03 Jul 2018, 18:57

R80 escribió:
03 Jul 2018, 18:04
Guelu escribió:
03 Jul 2018, 17:43
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 25012.html

Esta bien claro, ¿no?
Pues sí, me la envaino ya que no recordaba este pasaje donde Luis afirmaba haberse reunido con la Federación.

Yo tenía el recuerdo del "me voy no me voy" que ya empezó después del Mundial, del mal inicio en la clasificación para la Eurocopa y de la prensa dándole cera por la ausencia de Raul, de lo de la fecha de caducidad y sobre todo recuerdo el "Me marcho porque no se ha hecho más para que me quede. Nadie me dijo en su momento nada" que fue antes de la final del 2008 y eso me quedó grabado a fuego. En fin, sea como fuere, uno quería cariño/reconocimiento y los otros no estaban por la labor. A mi es la sensación que me queda.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Jul 2018, 19:52

Gurú escribió:
03 Jul 2018, 15:54
Diego Torres fue apartado por El País de cubrir al Real Madrid por petición de Don Floren. Solo por eso ya me cae bien.
Correcto. Con él a muerte

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Jul 2018, 21:54

YoSoyDeGijon escribió:
03 Jul 2018, 15:56
sisi pero aparte de los que fueron, que centrales hay? Bartra, Iñigo Martinez....... Javi Martinez puede jugar ahi..........pero jovenes es que no se ve nada de nivel. Los Yeray, Mere o Vallejo (que son los de la sub-21) estan muy verdes o ni juegan. Yo no digo que salga un Pique, que pa mi es el mejor central del mundo (pese a su Mundial), pero algo de garantias no se ve por detras.
Es la posición peor cubierta de todo el equipo, pero además bo ye ya que no venga nadie a relevar, es que se lesiona Ramos o se te jubila ahora Piqué y a tpc. Iñigo es un desastre, Vallejo y Meré están a años luz, los del Bilbao son una broma....Javi Martinez y muy poco más

Gurú
Alevín B

Mensaje por Gurú » 03 Jul 2018, 22:15

Por eso urge atar al tránsfuga Laporte.

nel
Cadete A

Mensaje por nel » 03 Jul 2018, 23:14

Diego Llorente, Juanpe, David López, Laguardia,...ya sé que nun darán el nivel,pero xugando y con confianza (y éstos suelen ser toos titulares),algunu podría entrar

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Jul 2018, 23:16

Tamos hablando de pelear por títulos

el kopi
Alevín A

Mensaje por el kopi » 03 Jul 2018, 23:20

Gurú
Alevín B

Mensaje por Gurú » 03 Jul 2018, 23:26

Roberto Martínez sería un candidato bastante obvio si no tuviera contrato con otra selección que encime podría llegar a la final.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 04 Jul 2018, 10:02

¿Pero, con quién empató Roberto Martinez como para darle la selección?, ¿por entrenar en Inglaterra a tres equipos de mitad de la tabla?, ¿o porque los belgas le dieron la selección?. No sé, entrenadores con el curriculum en clubs de Roberto hay a patadas en España, no sé yo si sería una buena solución

R80
Alevín B

Mensaje por R80 » 04 Jul 2018, 10:50

Xavi sólo tiene titulación para entrenar hasta juveniles y Roberto Martinez si tiene contrato en vigor dudo que Rubiales tras la movida Lopetegui quiera meterse en esos líos.Pero vaya que si hay que proponer entrenadores con contrato pocos más indicados que Valverde...o Guardiola.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jul 2018, 16:23

Con el curruculum de Roberto habra muchos pero tendria q quitailos a un club y eso no va a ocurrir, a mi no me parez mala opcion para nada.
Sobre Xavi sera de jardineru supongo q sabe muchu dl cesped, xq era lo q faltaba tener q poner a uno sin carnet

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jul 2018, 16:24

R80 escribió:
04 Jul 2018, 10:50
Xavi sólo tiene titulación para entrenar hasta juveniles y Roberto Martinez si tiene contrato en vigor dudo que Rubiales tras la movida Lopetegui quiera meterse en esos líos.Pero vaya que si hay que proponer entrenadores con contrato pocos más indicados que Valverde...o Guardiola.
Marcelino

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 05 Jul 2018, 17:15

Pero Roberto Martinez tiene contrato recién renovado con la federación belga hasta el 2020. Y como él bien dice "No me conocen mucho en España, me sorprendería una llamada de la Selección", a mi la verdad tampoco me sorprendería siendo el país que somos de modas. Roberto lleva por ahí desde hace años, apuestan por él los belgas y ahora lo queremos nosotros. Lopetegui se hizo cargo de la selección en julio del 2016, Roberto de la belga en agosto del mismo año, nadie se acordó de él entonces. Somos la polla.

Por lo visto, según leí ayer, Henry, que trabaja con Roberto Martinez, es el responsable de la mejoría de Lukaku. Me imagino aquí en España a la prensa y aficionados comentando el trabajo de Henry con Costa y me da :jajajajaja:

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 05 Jul 2018, 17:42

El entrenador ideal y q más se lo merece es Luís Enrique.

Michel y Quique son más de lo mismo, sobre todo el primero.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jul 2018, 19:17

Moda sera pa los aficionados, la gente del futbol, tendra q conocer su trabajo de sobra y si tenin buenas referencias y el mundial lo reafirma no veo xq no.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 05 Jul 2018, 19:21

La “gente de fútbol”, aficionados y prensa no se acordaron de Roberto Martinez hasta antes de ayer. Si él mismo lo dice joer. No obstante es un tío con contrato en vigor con otra Federación, y sin conocerlo me parece que es un tipo serio.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jul 2018, 23:17

Q lo diga el no tien q ser verdad, en la federacion habra tecnicos q hagan seguimientos de muchos jugadores, entrenadorea y selecciones y q conozcan su trabajo de sobra.

Responder