Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Lagrange » 21 Jul 2016, 19:10

[quote=fuyuyu1]Crear grupo era lo que hacia Del Bosque asi q no me jodais con eso no vale.
No fizo nada pa entrenar a la seleccion ye un mojon, esperemos q salga bien, pero de mano lo unicucq se puede decir ye q ye un enchufau q no demostro nada.[/QUOTE]

Hombre, crear grupo va a ser algo clave cuando va a tener que hacer una limpia en condiciones.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por dorado » 21 Jul 2016, 20:25

lopetegui vete ya!!!!

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Spiner » 21 Jul 2016, 20:26

Todo indica, según lo que se va sabiendo, que es el que han puesto los jugadores

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Oriciu » 21 Jul 2016, 20:30

[quote=eljulingrande]Entrenadores sin equipo que hiciesen algo alguna vez, pocos me salen y viendo la manada de candidatos que sonaban, casi el mejor me parece este. Si es capaz de renovar las convocatorias y hacer la limpia que del bosque no pudo, tendrá el 80% hecho.[/QUOTE]


+137


Pues si, hay veces que el resto de alternatives son tan nocives que no puedes hacer otra cosa que escoger el mal menor

:finga::jajajajaja:
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Sören14.
Alevín A
Mensajes: 316
Registrado: 25 May 2007, 15:57
Ubicación: A tomar por culo

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sören14. » 21 Jul 2016, 21:22

[quote=Spiner]¿Llegamos al mundial? :D [/QUOTE]


.NO.
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por sportingforever » 21 Jul 2016, 21:55

[quote=Oriciu]+137


Pues si, hay veces que el resto de alternatives son tan nocives que no puedes hacer otra cosa que escoger el mal menor

:finga::jajajajaja:[/QUOTE]

Mariano Rajoy aprueba este comentario. :finga:

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Jul 2016, 22:01

Imagen
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Jul 2016, 22:01

[quote=Spiner]Todo indica, según lo que se va sabiendo, que es el que han puesto los jugadores[/QUOTE]

Tiene toda la pinta de haber sido así...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Me & the farmer
Infantil A
Mensajes: 616
Registrado: 30 Ene 2007, 10:25

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Me & the farmer » 21 Jul 2016, 23:17

Un seleccionador casi sin carrera en club, de la escuela Cruyff/Guardiola y q no tiene apoyos ni amiguitos en la prensa de Madrid.... lo de Clemente va a ser un balneario comparado con lo q le va a caer a este...Javi al menos tenía a García y al Marca
CUIDAOOOOOO

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por djsantacecilia » 21 Jul 2016, 23:19

Ya estando en el Oporto le tiene Pedrerol soltado cada guantazo. Y ese ya sabéis que te enfila y no te suelta.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Jul 2016, 07:03

[quote=Spiner]Todo indica, según lo que se va sabiendo, que es el que han puesto los jugadores[/QUOTE]

Hombre claro con Caparros tenin q corrrr y presionar y ser intensos y viven muy bien como viven ahora.
Si esperais q faga limpia vais guapos, en Septiembre va dir Casillas y Pedro y Cesc fijisimo
Y no descarto q vaya hasta Baltra otra vez
------------------------------------------------

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6845
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por blokhin » 22 Jul 2016, 08:53

[quote=fuyuyu1]Hombre claro con Caparros tenin q corrrr y presionar y ser intensos y viven muy bien como viven ahora.
Si esperais q faga limpia vais guapos, en Septiembre va dir Casillas y Pedro y Cesc fijisimo
Y no descarto q vaya hasta Baltra otra vez[/QUOTE]

Mientras no vaya Meré antes de renovar me conformo.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Nacho Sportinguista » 22 Jul 2016, 11:58

Esperemos que no salga como Orenga en la de Basket

ElTemplo
Infantil B
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2016, 00:14

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por ElTemplo » 22 Jul 2016, 13:06

[quote=fuyuyu1]Hombre claro con Caparros tenin q corrrr y presionar y ser intensos y viven muy bien como viven ahora.
Si esperais q faga limpia vais guapos, en Septiembre va dir Casillas y Pedro y Cesc fijisimo
Y no descarto q vaya hasta Baltra otra vez[/QUOTE]

Bueno, Bartra ahora en el Borussia si consigue ser titular yo creo que tiene buen nivel para ir como 3º-4º central...El problema era cuando iba habiendo jugado 500 minutos de Liga con el Barça.

Pero si, jugadores como Cesc, Pedro, San Jose...pintan bien poco en la selección.

Avatar de Usuario
josin1975
Alevín C
Mensajes: 78
Registrado: 19 Ene 2011, 14:01

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por josin1975 » 22 Jul 2016, 13:26

[quote=ElTemplo]Bueno, Bartra ahora en el Borussia si consigue ser titular yo creo que tiene buen nivel para ir como 3º-4º central...El problema era cuando iba habiendo jugado 500 minutos de Liga con el Barça.

Pero si, jugadores como Cesc, Pedro, San Jose...pintan bien poco en la selección.[/QUOTE]

Bartra como Albiol, en cuanto sean titulares (fuera de España) dejan de ir con la selección. Al tiempo... :rolleyes:

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por chichor » 22 Jul 2016, 14:36

[quote=djsantacecilia]Ya estando en el Oporto le tiene Pedrerol soltado cada guantazo. Y ese ya sabéis que te enfila y no te suelta.[/QUOTE]

Que te insulte Pedrerol es buen sintoma, lo preocupante es que alguien asi hable bien de ti, eso si que seria para alarmarse...

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por chichor » 22 Jul 2016, 14:37

[quote=Me & the farmer]Un seleccionador casi sin carrera en club, de la escuela Cruyff/Guardiola y q no tiene apoyos ni amiguitos en la prensa de Madrid.... lo de Clemente va a ser un balneario comparado con lo q le va a caer a este...Javi al menos tenía a García y al Marca[/QUOTE]

Clemente tenia TODOS los medios a favor, con la unica excepcion d la ser y el as.

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por chichor » 22 Jul 2016, 14:43

[quote=Spiner]Todo indica, según lo que se va sabiendo, que es el que han puesto los jugadores[/QUOTE]

Como sucede en el 95% d los equipos d la historia del futbol, los jugadores son los q quitan y ponen los entrenadores. Es algo tan viejo como evidente.


Dicho lo cual, para mi la unica opcion valida era Jemez. Claro q en este pais poner en un cargo importante a un tio con un par de... no se lleva.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por ATÍPICU » 22 Jul 2016, 15:44

No nos clasificamos pal Mundial ni de coña. De entre todos los incapaces q pululan por el fútbol, fueron a dar con el mayor de ellos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Jaimito » 25 Ago 2016, 14:59

dicen en cuatro que mañana Lopetegui va a convocar a Asensio, si esto es asi, no me extrañaria nada que llevase tambien a Mere...y creo que una vez Mere ha renovado es algo bueno

Responder