Luis Rubiales, ex-presidente de la RFEF

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Zelig » 26 Ago 2023, 14:31

Pieduro escribió:
26 Ago 2023, 11:04
Yo me tragué el montaje, siempre fui muy pardillo y me creo cualquier cosa a la primera.

Pero por muchas cosas que me llame el tal selváticu (falta que me acuse de abusaniños, atracaviejas y quemabosques este héroe moderno), sigo pensando que hubo un cambio de idea en la jugadora Jennifer: lo que en primera instancia se tomó con buen humor, luego decidió que había sido una agresión. El grupo decidió que era el momento de ir a por el calvo. Igual hicieron hasta bien, eso no lo juzgo, porque reitero que el sujeto es impresentable.
Tu suposición es correcta. Ella misma lo confirma en su comunicada. De mano estaba en shock sobre lo ocurrido pero decidió no darle importancia. Luego, se da cuenta de lo inapropiado siendo un superior y, además, con todos los matices que hay en su relación en los últimos años y en otra serie de comportamientos inapropiados de Rubiales.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por RIP » 26 Ago 2023, 14:32

Go-Sporting escribió:
26 Ago 2023, 14:28
El presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, Jorge Ivan Palacio (Colombia), en uso de las facultades otorgadas por el artículo 51 del Código Disciplinario de la FIFA (CDF), ha acordado en el día de hoy la suspensión provisional del Sr. Luis Rubiales de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional. Esta suspensión, que será efectiva desde el día de hoy, se extiende por un periodo inicial de noventa días, y en tanto en cuanto se tramita el procedimiento disciplinario abierto por esta Comisión Disciplinaria contra el Sr. Luis Rubiales el pasado jueves 24 de agosto.

Asimismo, el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA al objeto de preservar, entre otros factores, los derechos fundamentales de la jugadora de la selección nacional de fútbol Sra. Jennifer Hermoso y el buen orden del procedimiento disciplinario que se encuentre en tramitación ante este órgano disciplinario, ha dictado dos directivas adicionales (artículo 7 CDF) mediante las cuales ordena al Sr. Luis Rubiales que se abstenga, mediante el mismo o terceros, de contactar o intentar contactar con la jugadora profesional de la selección nacional española Sra. Jennifer Hermoso o a su entorno cercano. Igualmente se ordena a la RFEF y a sus oficiales o empleados, de manera directa o a través de terceros, abstenerse de contactar a la jugadora profesional de la selección nacional española Sra. Jennifer Hermoso o a su entorno cercano.

La decisión adoptada por el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA se ha comunicado hoy al Sr. Luis Rubiales, a la RFEF y a la UEFA, para su debido cumplimiento.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA no ofrecerá más información sobre este procedimiento disciplinario hasta la adopción de una decisión final sobre el mismo.La FIFA reitera su compromiso absoluto con el respeto a la integridad de todas las personas y por lo mismo condena con el mayor vigor todo comportamiento en contrario.
Se finite Rubiales

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Zelig » 26 Ago 2023, 14:35

Selváticu escribió:
26 Ago 2023, 01:37
Pieduro escribió:
26 Ago 2023, 00:45


En esa foto que pusieron por aquí arriba y circula por Twitter.

Aparte, falta por ver si la Jenny desmiente que el Rubi le pidiera permiso para el pico y ella se lo concediera.

Que es un impresentable y debe salir por muchos motivos, entre ellos todo esto, sí. Que hay cacería, también.

Edito. La jugadora niega el consentimiento. Sin embargo, estaba de excelente humor tras la presunta agresión, como se oye en ese comentario de que no le gustó y en una entrevista en la que dice que seguro no va a ir a más (supuestamente se sobreentiende que porque es lesbiana).
Que haya retrógrados y machistas ignorantes como tú a los que les confunde un photoshop es una clara imagen de lo que se ha convertido este país. Es un montaje compañero. Pero cómo no va a estar de excelente humor tras ganar un mundial? Supuestamente porque es lesbiana? Métete en la cueva de una puta vez y no salgas más. Que puto asco de seres humanos joder...
Y no se llama "la Jenny". Se llama Jennifer Hermoso Fuentes. Payaso.
Creo que esto está fuera de lugar, selvaticu. Podemos mantener tonos vehementes y todo lo apasionados que queramos sin necesidad de tirar de insultos personales.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Jaimito » 26 Ago 2023, 14:38

Go-Sporting escribió:
26 Ago 2023, 13:37
No se trata de persecuciones públicas y políticas que consideren tildar de agresion sexual este hecho. Es que afortunadamente para nosotras, está asi legislado. No lo dicen la presión mediática, lo dice la ley. Y por supuesto que hace un flaco favor, especialmente a los que se creen que tienen todos los derechos de hacer lo primero que se les viene a la cabeza.
[/quote]

En lo último que dices estoy de acuerdo, nadie puede tene derecho a hacer lo primero que se le viene a la cabeza y más si cabe en un acto como el que era, y por ello debería de haber dejado de ser presidente desde el lunes.

Pero en cuanto a juzgar como agresión sexual en tentativa un beso robado en este u otro contexto por parte de cualquiera de los sexos, me parece exagerado llevarlo a juicio y ahí es donde digo que flaco favor se está haciendo, y no puedo estar más a favor en proteger los derechos fundamentales de hombres y mujeres.

Vamos a mi cuando chica me intenta plantar un beso sin yo quererlo, podrá enfadarme, darme rabia, asco o rechazo, pero me aparto y si acaso le puedo decir algo, pero en ningún caso se me pasaría por la cabeza ir a denunciarlo..

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por RIP » 26 Ago 2023, 14:40

Jaimito escribió:
26 Ago 2023, 14:38

Vamos a mi cuando chica me intenta plantar un beso sin yo quererlo, podrá enfadarme, darme rabia, asco o rechazo, pero me aparto y si acaso le puedo decir algo, pero en ningún caso se me pasaría por la cabeza ir a denunciarlo..
No has entendido nada

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Zelig » 26 Ago 2023, 14:41

Después de este comunicado de la.fifa, la.actitud desafiante y victimista de Rubiales en la asamblea es aún más vergonzante, y eso sín tener en cuenta la manipulación de fotos, el dar a entender que va a denunciar a Jennifer Hermoso... Que una victoria en un mundial termine con este esperpento es increíble.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Jaimito » 26 Ago 2023, 14:42

RIP escribió:
26 Ago 2023, 14:40
Jaimito escribió:
26 Ago 2023, 14:38

Vamos a mi cuando chica me intenta plantar un beso sin yo quererlo, podrá enfadarme, darme rabia, asco o rechazo, pero me aparto y si acaso le puedo decir algo, pero en ningún caso se me pasaría por la cabeza ir a denunciarlo..
No has entendido nada
Lo he entendido bien y así comienzo diciendo que debería estar fuera deade el pasado lunes mismo, hablo de que se juzque el hecho en sí, no de su superioridad jerárquica

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por RIP » 26 Ago 2023, 14:52

Jaimito escribió:
26 Ago 2023, 14:42
RIP escribió:
26 Ago 2023, 14:40


No has entendido nada
Lo he entendido bien y así comienzo diciendo que debería estar fuera deade el pasado lunes mismo, hablo de que se juzque el hecho en sí, no de su superioridad jerárquica
Cuando te comparas tú con una chica es que no has entendido nada

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Anciano » 26 Ago 2023, 15:00

Pues.parece.q.la persecución q cierta parte de España estaba haciendo al pobre de Rubiales ha llegado a la Fifa (que no la Uefa, eh) y le mandan a donde se tendría q haber ido hace meses: a tomar por el puto culo.

Así te pudras en una calle de mala muerte, Rubiales.
Última edición por Anciano el 26 Ago 2023, 15:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21051
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Avatar » 26 Ago 2023, 15:08

Jaimito escribió:
26 Ago 2023, 13:29
Go-Sporting escribió:
26 Ago 2023, 10:35
Se están analizando y poniendo en duda cada una de las imágenes que van saliendo, las palabras de la propia jugadora, el apoyo de sus compañeras y de medio mundo bajo el pretexto de que se armó un revuelto mediático, la actitud de la jugadora, que está de cachondeo en Ibiza después de todo esto. Es decir, poniendo en tela de juicio a la víctima y victimizando al agresor sobre algo que han visto los ojos de millones de personas. Imaginaros con que cara podemos denunciar el resto algo que no ha visto nadie. Que por otra parte parece que es lo que espera el machismo recalcitrante.

Me alegra enormemente ver que la mayoría de los que opináis aquí del foro, no estéis incluidos en ese grupo. Y me decepciona que gente con la que coincidía en muchos otros aspectos, haya asomado la patita, será que también son expertos en lectores de labios. Alguno no habéis leído un “labio” bien en vuestra puta vida, incels de los cojones.
No creo que nadie aquí haya defendido a Rubiales ni su actitud, y quien lo haga efectivamente tiene un problema, debería haber dimitido el propio domingo y han habido varias situaciones para que el tipo llevase ya años fuera.

Ahora bien, la persecución pública y política durante esta semana y que se pueda considerar en tildar esta bochornosa situación de agresión sexual creo que flaco favor nos hace a la sociedad.

Me parece muy acertada la reflexión de este tuit:
https://twitter.com/Pechaadereir/status ... Fs7NQ&s=19
A donde vamos a llegar? Llamando agresion sexual a una agresion sexual. Se sobrepasan todos los límites. Putas feminazis!

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Jaimito » 26 Ago 2023, 15:09

RIP escribió:
26 Ago 2023, 14:52
Jaimito escribió:
26 Ago 2023, 14:42


Lo he entendido bien y así comienzo diciendo que debería estar fuera deade el pasado lunes mismo, hablo de que se juzque el hecho en sí, no de su superioridad jerárquica
Cuando te comparas tú con una chica es que no has entendido nada
Comparo besos indistintamente entre hombres y mujeres que no sean consentidos, o no debería de ser así?

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9743
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Eurosporting » 26 Ago 2023, 15:10

Zelig escribió:
26 Ago 2023, 14:29
Sorprendido leo las dudas sobre si la foto está manipulada o no. Cuando la secuencia completa de la celebración de ambos se vio en directo y en infinidad de repeticiones y en ningún momento lo levanta.
Eso no es así. Yo he visto hoy el acto en movistar repetido como se vio en directo y empieza tarde esa imagen, no se ve a jenni llegar al orangután. Y luego hay un vídeo donde si se ve que se levanta. Pero es que me da igual, que más da que ella lo levante o el se le suba, para mi no quita hierro al asunto, el beso es independiente de eso.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9743
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Eurosporting » 26 Ago 2023, 15:13

Alberto escribió:
26 Ago 2023, 10:13
No es montaje, hay un vídeo que se ve a él encima de ella. Lo dicen ahora es que no lo levanta que él salta.
Si te fijas se ven sus pies y se ve su calva subiendo. Pero repito, que más da esto?

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Jaimito » 26 Ago 2023, 15:29

Avatar escribió:
26 Ago 2023, 15:08
Jaimito escribió:
26 Ago 2023, 13:29


No creo que nadie aquí haya defendido a Rubiales ni su actitud, y quien lo haga efectivamente tiene un problema, debería haber dimitido el propio domingo y han habido varias situaciones para que el tipo llevase ya años fuera.

Ahora bien, la persecución pública y política durante esta semana y que se pueda considerar en tildar esta bochornosa situación de agresión sexual creo que flaco favor nos hace a la sociedad.

Me parece muy acertada la reflexión de este tuit:
https://twitter.com/Pechaadereir/status ... Fs7NQ&s=19
A donde vamos a llegar? Llamando agresion sexual a una agresion sexual. Se sobrepasan todos los límites. Putas feminazis!
Sí sí, que la ley ahí está y en su interpretación podrá tener cabida esta situación si se considera como un acto que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento con penas de 1 a 4 años de cárcel.

Si tú esta situación la considerarías denunciable pues tenemos puntos de vista diferentes y por eso precisamente he puesto el tema sobre la mesa, para debatirlo

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Go-Sporting » 26 Ago 2023, 16:05

Jaimito escribió:
26 Ago 2023, 15:29
Avatar escribió:
26 Ago 2023, 15:08


A donde vamos a llegar? Llamando agresion sexual a una agresion sexual. Se sobrepasan todos los límites. Putas feminazis!
Sí sí, que la ley ahí está y en su interpretación podrá tener cabida esta situación si se considera como un acto que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento con penas de 1 a 4 años de cárcel.

Si tú esta situación la considerarías denunciable pues tenemos puntos de vista diferentes y por eso precisamente he puesto el tema sobre la mesa, para debatirlo
¿Pero como no va a ser denunciable esa situación? Por favor, no me digáis como celebráis los goles en El Molinón en un momento de euforia.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Anciano » 26 Ago 2023, 16:18

Y dale con q no es denunciable. Q no son un grupo de cooegas de borrachera q están haciendo el gilipollas (y aún así). Q es un jefe y su subordinada, joder.

Avatar de Usuario
Alberto
Cadete A
Mensajes: 1014
Registrado: 15 Jun 2022, 23:29
Ubicación: Gijón

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Alberto » 26 Ago 2023, 16:35

Es denunciable y por tanto puede ser condenatorio o absolutorio. No sabemos que va a pasar y las pruebas que tengan unos y otros y como las presenten.

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por mur » 26 Ago 2023, 16:44

No se cuantos de vosotros tenéis fíes, pero imaginai la situación. Una graduación universitaria con el rector, una venta millonaria con el director de la empresa o ganar el campeonato de pinchos con el dueñu del chigre. Luego que si la chavala cambió de opinión… ¿cuantos de nosotros nos quedamos con cara gilipollas sin saber reaccionar un puñau de veces, y luego llegues a casa y pases una semana rucau “cagondios tenía que habei contestao, tenía que habei dao una hostia…” Ya sin mencionar que acaba de ganar la final de un puto campeonato del mundo de fubol, en medio de un subidón acojonante de euforia y emociones que no es cosa menor. Tal parez que i tenia que haber metido el pizarru pa dentro pa que se considere una agresion. Que no acabamos de entender que los cuerpos son sagrados, ni picu ni pica. Podemos también hablar del abuso desde la posición de poder del impresentable pero pa qué… si es que van provocando con esos pantalones cortos.

Y no, no ye lo mismo que tu moza te de un besu sin consentimiento a que se lo haga a ella su jefe. Piénsalo un poco, con empatía y eses coses.

Si alguna noche de farra volvéis pa casa de madrugada y os cruzais con una moza que va sola y cruza de cera no ye postureo chavales. En España tenemos la friolera de 12 denuncies al día por agresion sexual con penetración. Pero jijijaja y alguna ye falsa y elles también violen y patatinpatatan

Selváticu
Infantil A
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2023, 18:57

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Selváticu » 26 Ago 2023, 16:54

mur escribió:
26 Ago 2023, 16:44
No se cuantos de vosotros tenéis fíes, pero imaginai la situación. Una graduación universitaria con el rector, una venta millonaria con el director de la empresa o ganar el campeonato de pinchos con el dueñu del chigre. Luego que si la chavala cambió de opinión… ¿cuantos de nosotros nos quedamos con cara gilipollas sin saber reaccionar un puñau de veces, y luego llegues a casa y pases una semana rucau “cagondios tenía que habei contestao, tenía que habei dao una hostia…” Ya sin mencionar que acaba de ganar la final de un puto campeonato del mundo de fubol, en medio de un subidón acojonante de euforia y emociones que no es cosa menor. Tal parez que i tenia que haber metido el pizarru pa dentro pa que se considere una agresion. Que no acabamos de entender que los cuerpos son sagrados, ni picu ni pica. Podemos también hablar del abuso desde la posición de poder del impresentable pero pa qué… si es que van provocando con esos pantalones cortos.

Y no, no ye lo mismo que tu moza te de un besu sin consentimiento a que se lo haga a ella su jefe. Piénsalo un poco, con empatía y eses coses.

Si alguna noche de farra volvéis pa casa de madrugada y os cruzais con una moza que va sola y cruza de cera no ye postureo chavales. En España tenemos la friolera de 12 denuncies al día por agresion sexual con penetración. Pero jijijaja y alguna ye falsa y elles también violen y patatinpatatan
Mis aplausos .....

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Go-Sporting » 26 Ago 2023, 16:56

mur escribió:
26 Ago 2023, 16:44
No se cuantos de vosotros tenéis fíes, pero imaginai la situación. Una graduación universitaria con el rector, una venta millonaria con el director de la empresa o ganar el campeonato de pinchos con el dueñu del chigre. Luego que si la chavala cambió de opinión… ¿cuantos de nosotros nos quedamos con cara gilipollas sin saber reaccionar un puñau de veces, y luego llegues a casa y pases una semana rucau “cagondios tenía que habei contestao, tenía que habei dao una hostia…” Ya sin mencionar que acaba de ganar la final de un puto campeonato del mundo de fubol, en medio de un subidón acojonante de euforia y emociones que no es cosa menor. Tal parez que i tenia que haber metido el pizarru pa dentro pa que se considere una agresion. Que no acabamos de entender que los cuerpos son sagrados, ni picu ni pica. Podemos también hablar del abuso desde la posición de poder del impresentable pero pa qué… si es que van provocando con esos pantalones cortos.

Y no, no ye lo mismo que tu moza te de un besu sin consentimiento a que se lo haga a ella su jefe. Piénsalo un poco, con empatía y eses coses.

Si alguna noche de farra volvéis pa casa de madrugada y os cruzais con una moza que va sola y cruza de cera no ye postureo chavales. En España tenemos la friolera de 12 denuncies al día por agresion sexual con penetración. Pero jijijaja y alguna ye falsa y elles también violen y patatinpatatan
:prayer:

Responder