Tirar los penalties antes de la prórroga

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Tirar los penalties antes de la prórroga

Mensaje por Pello1905 » 02 Jun 2016, 16:37

[quote=El Abuelo]Navas paró los mismos, ninguno :D [/QUOTE]

Cierto, me expliqué como el culo, pero tu me entendiste. :D

Avatar de Usuario
fondosur
Alevín B
Mensajes: 124
Registrado: 03 Nov 2008, 17:25

Tirar los penalties antes de la prórroga

Mensaje por fondosur » 02 Jun 2016, 21:40

[quote=sta cruz]Supnogo q ye troleo del Somrom,o eso o no vio un partido (o resumen) del atleti en toa la temporada.[/QUOTE]

yo estoy con sonrrom, lo de los penaltys con el PSV y el otro dia fue de traca, si queda quieto o se la juega a algun lado por lo menos seguro que al menos uno paraba, pero es que era un puto muñeco de futbolin, luego durante el partido igual ha sido el mejor de la liga y casi de europa seguro, pero en penales bufff, el año que viene si sigue igual, cuando le piten uno en contra me meto en bet365 corriendo a decir que se lo clavan :D

Avatar de Usuario
cazurrator
Alevín A
Mensajes: 204
Registrado: 03 Feb 2009, 11:29

Tirar los penalties antes de la prórroga

Mensaje por cazurrator » 02 Jun 2016, 22:13

Lo que se podría aplicar en las competiciones de liga y liguillas, ya que sería impensable aplicar un formato draft NBA aquí, sería un cociente de puntos inversamente proporcional al presupuesto de cada equipo.

Por ejemplo, se haría una media de los presupuestos y los que la superaran en "x" porcentaje tendrían menos "y" puntos, y a los que estuviesen por debajo de dicha media, se les aplicaría el mismo porcentaje pero con puntos positivos.

Claro que Madrid y Barsa iban a aceptar por los cojones.
Imagen

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Tirar los penalties antes de la prórroga

Mensaje por chichor » 02 Jun 2016, 23:44

[quote=favalli]A mi los penaltis me molan, y no los considero ninguna lotería[/QUOTE]

Esto mismo venía a decir. Eso es la típica GILIPOLLEZ d los cuatro analfabetos del fútbol. Nadie habla jamás en baloncesto d "la loteria de los tiros libres".

Un penalti es una acción más del juego, y si lo tiras fuera pueden ser muchas cosas pero no mala suerte...

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Tirar los penalties antes de la prórroga

Mensaje por Jorge » 03 Jun 2016, 00:50

[quote=chichor]Esto mismo venía a decir. Eso es la típica GILIPOLLEZ d los cuatro analfabetos del fútbol. Nadie habla jamás en baloncesto d "la loteria de los tiros libres".

Un penalti es una acción más del juego, y si lo tiras fuera pueden ser muchas cosas pero no mala suerte...[/QUOTE]
Puede ser mala suerte. Que te resbale el pie de apoyo, por ejemplo. Así se decidieron Champions.

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Tirar los penalties antes de la prórroga

Mensaje por chichor » 03 Jun 2016, 12:30

Admito como mala suerte q el balon vaya d palo a palo x la linea y salga, o q haya un terremoto justo en ese instante y provoque el fallo... todo lo demas, no.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Tirar los penalties antes de la prórroga

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Jun 2016, 14:01

Es que lo de los penaltys de Oblack ye de traka.
Es que no puede ser lo msimu el PSV que los jugadores del Madrid, los holandeses aguanto y acabaron cagandola, pero en el Madrid es que tan mas acostumbraos a esa presion y encima no ye que los tiraren los mas tecnicos, que isco o Modric no tiraron, tiranron Marcelo que y la pela todo y Ramos que despues de aquella cagada contra el Bayer fue con la selección y tirolu a lo panenka, eso es que y la sopla totalmente. ye como si el Barsa llega a una final de champions a los penaltys esti añu despues de fallar lo que fallo durante el añu, estoy seguru que esta mas tranquilu y tiralos mejor que el rival que les toque.
Si despues de un par de ellos ni la goliste, tirate a un lau chaval que ta claru que no te los van a regalar!!!!!!!!!!!!
------------------------------------------------

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Tirar los penalties antes de la prórroga

Mensaje por chichor » 03 Jun 2016, 16:46

A mi me flipó Grizman, después d habelo fallao en el partido no se rajó en la tanda y padentro, hay q tener...

Avatar de Usuario
cazurrator
Alevín A
Mensajes: 204
Registrado: 03 Feb 2009, 11:29

Tirar los penalties antes de la prórroga

Mensaje por cazurrator » 03 Jun 2016, 20:31

Eso de los penaltis de Oblak lo estuve pensando y la verdad es que le salió mal pero es la mejor táctica. A priori, y si partimos de la base de que se pueden tirar a la derecha, al centro o a la izquierda (y descartando los penaltis bien tirados, de trallazo, pegados al palo o a la escuadra) todos los porteros tienen un 33'3 de posibilidades de acertar el lado.

Hasta ahí todo bien, el portero puede alternar de lado, tirarse siempre a su mano buena, y varias combinaciones más. Pero lo bueno de su táctica es que aparte de (pongamos en los primeros dos tiros) partir con el mismo 33'3% de posibilidad, obliga al lanzador a precisar. Esto quiere decir que el jugador puede ir olvidándose de un tiro flojo al medio, un Panenka o un tiro a medio lado o a media altura, les obliga a tirar un penalti muy bien tirado y eso con la presión propia de una tanda de penaltis y encima en la final de champions acaba pasando factura y las posibilidades de que lo tiren fuera aumentan a medida que van pasando las rondas. Y al ser un portero de mucha envergadura con lo cual normalmente tarda más en ir al suelo que un portero de reflejos puro, creo que fue la mejor táctica que pudo hacer. Quizá hubo algún tiro flojo en el que podría haber hecho más, sí, pero creo que a la larga y siendo ese tipo de portero escogió su mejor opción.
Imagen

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Tirar los penalties antes de la prórroga

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Jun 2016, 23:01

[quote=cazurrator]Eso de los penaltis de Oblak lo estuve pensando y la verdad es que le salió mal pero es la mejor táctica. A priori, y si partimos de la base de que se pueden tirar a la derecha, al centro o a la izquierda (y descartando los penaltis bien tirados, de trallazo, pegados al palo o a la escuadra) todos los porteros tienen un 33'3 de posibilidades de acertar el lado.

Hasta ahí todo bien, el portero puede alternar de lado, tirarse siempre a su mano buena, y varias combinaciones más. Pero lo bueno de su táctica es que aparte de (pongamos en los primeros dos tiros) partir con el mismo 33'3% de posibilidad, obliga al lanzador a precisar. Esto quiere decir que el jugador puede ir olvidándose de un tiro flojo al medio, un Panenka o un tiro a medio lado o a media altura, les obliga a tirar un penalti muy bien tirado y eso con la presión propia de una tanda de penaltis y encima en la final de champions acaba pasando factura y las posibilidades de que lo tiren fuera aumentan a medida que van pasando las rondas. Y al ser un portero de mucha envergadura con lo cual normalmente tarda más en ir al suelo que un portero de reflejos puro, creo que fue la mejor táctica que pudo hacer. Quizá hubo algún tiro flojo en el que podría haber hecho más, sí, pero creo que a la larga y siendo ese tipo de portero escogió su mejor opción.[/QUOTE]
Con otros equipos o en otra ronda yalvez, pero en una final de champions contra madrid, barsa o bayer, no me parez la mejor tactica, no son de poderles mucho la presion
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Tirar los penalties antes de la prórroga

Mensaje por El_Profeta » 04 Jun 2016, 18:25

Pero es que Oblak hace la "táctica" esta porque es un portero que se basa mucho más en colocación que en tirarse y caro eso en una tanda de penaltys no vale ni pa tomar pol culo. Y cuando llegan Lucas y Marcelo y tiran esos dos pedazo penaltys y tu te quedas en el centro (que estoy de acuerdo que no es mala táctica...) ya empieza a haber runrun.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Tirar los penalties antes de la prórroga

Mensaje por Tarry » 05 Jun 2016, 02:18

Yo propongo tirar córners en lugar de penaltis.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Responder