Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
-
El Nota
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Las pizzas de hoy con piña jajajaja
Si yo fuera del Oviedo estaría muy, pero que muy, preocupado
-
El Nota
jajajaja como estan en su foro, que dicen que la culpa tambien del cesped jajajaja
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El delanteron que ye mejor que Djuka empató
Púselu a los 10 mins de la 2ª parte e igual esi mediocampu son gente de nivel en el futuro pero ahora mismo están superadísimos. Notan el cambio de categoría, notan que apenas tien partidos en 2ª el Lolo esi que debutó con 27 en 2ª y notan que la cosa no marcha y jugar ante los blue warriors con todos los condicionantes anteriores les pesa un güevu. Y lo mejor ye que hacen cambios y los que entran están en la misma situación. Y luego en el resto de líneas son simplemente mediocres.
El que ideó la plantilla y no se le ocurrió que un medio con, ya no digo mucha experiencia, apenas 50 partidos en la categoría, era necesariu, fue un genio.
- sporting200
- Primer equipo
Pfff, no sé yo si le estaban haciendo la cama. El partido de hoy bien podría ser el partido entre los dos peores equipos de la categoría. Muy malos los dos, horribles.
- You'll never walk alone
- Cadete B
La fiesta que van a montar hoy va a ser fina. No todos los días se dobla la puntuación.
A Michumino van acabar tirandolu al rioZanzón escribió: ↑19 Sep 2019, 20:55Púselu a los 10 mins de la 2ª parte e igual esi mediocampu son gente de nivel en el futuro pero ahora mismo están superadísimos. Notan el cambio de categoría, notan que apenas tien partidos en 2ª el Lolo esi que debutó con 27 en 2ª y notan que la cosa no marcha y jugar ante los blue warriors con todos los condicionantes anteriores les pesa un güevu. Y lo mejor ye que hacen cambios y los que entran están en la misma situación. Y luego en el resto de líneas son simplemente mediocres.
El que ideó la plantilla y no se le ocurrió que un medio con, ya no digo mucha experiencia, apenas 50 partidos en la categoría, era necesariu, fue un genio.
Yo es que sigo sin entender darle bola a Ramon Folch.Zanzón escribió: ↑19 Sep 2019, 20:55Púselu a los 10 mins de la 2ª parte e igual esi mediocampu son gente de nivel en el futuro pero ahora mismo están superadísimos. Notan el cambio de categoría, notan que apenas tien partidos en 2ª el Lolo esi que debutó con 27 en 2ª y notan que la cosa no marcha y jugar ante los blue warriors con todos los condicionantes anteriores les pesa un güevu. Y lo mejor ye que hacen cambios y los que entran están en la misma situación. Y luego en el resto de líneas son simplemente mediocres.
Como y van dar bola si ta en el Elche?Avatar escribió: ↑19 Sep 2019, 20:57Yo es que sigo sin entender darle bola a Ramon Folch.Zanzón escribió: ↑19 Sep 2019, 20:55
Púselu a los 10 mins de la 2ª parte e igual esi mediocampu son gente de nivel en el futuro pero ahora mismo están superadísimos. Notan el cambio de categoría, notan que apenas tien partidos en 2ª el Lolo esi que debutó con 27 en 2ª y notan que la cosa no marcha y jugar ante los blue warriors con todos los condicionantes anteriores les pesa un güevu. Y lo mejor ye que hacen cambios y los que entran están en la misma situación. Y luego en el resto de líneas son simplemente mediocres.
A mí Folch en el Reus me parecía buen jugador, por encima de la media de la categoría. Es más, si en el momento que ellos lo ficharon lo hubiéramos fichao nosotros me hubiera parecido buena idea.Avatar escribió: ↑19 Sep 2019, 20:57Yo es que sigo sin entender darle bola a Ramon Folch.Zanzón escribió: ↑19 Sep 2019, 20:55
Yo qué sé, hoy en día el mundo está en manos de sunormales, igual alguien dijo que había que hacer una apuesta por la cantera y no se pararon a analizar más, palante con el mantra y a crear imagen de club y fomentar la marca y mil sandeces más pol estilo.
Pues esta vez el gol vale un punto. Cuenta este entonces?
No sé, no he visto un minuto del Oviedo pero todos decís que este año son una banda y el delantero de esa banda lleva cuatro goles, si no me equivoco. Yo diría que les ha salido el fichaje de reputísima madre.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
yo no se si son una banda. Y el gol hoy valio para algo. Contar cuentan todos. Pero si de 4 al final vale 1... pues tampoco ye pa tanto. Yo me entiendo. Que ye un cazagoles ta claro, per poco masZelig escribió: ↑19 Sep 2019, 21:08Pues esta vez el gol vale un punto. Cuenta este entonces?
No sé, no he visto un minuto del Oviedo pero todos decís que este año son una banda y el delantero de esa banda lleva cuatro goles, si no me equivoco. Yo diría que les ha salido el fichaje de reputísima madre.
Meca, ¿visteis el gol que le anularon al Extremadura en el primer tiempo?
El circo pitufo en su máximo esplendor
El circo pitufo en su máximo esplendor
Cesion...estos no aciertan un fichaje desde no se cuando...Zelig escribió: ↑19 Sep 2019, 21:08Pues esta vez el gol vale un punto. Cuenta este entonces?
Eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh, a veeeeeeeeeeeeeeer, cómo lo explicaría... si en lugar de Djurdjevic en el Sporting estuviera de titular carloscastro, igual llevaba algún gol más que el serbiu y ni yo ni nadie que no fuera antisportinguista los cambiaría. Ortuño es un buen delanteru de área. Se mueve muy bien y remata bastante bien. En lo demás es un cero.
Por no hablar de que siempre fue un jamao y tuvo movidas allá donde fue pero cierto que hasta ahora no está teniendo problemas en Oviedo así que esto vamos a dejalo de lao en el análisis... por ahora.
Por no hablar de que siempre fue un jamao y tuvo movidas allá donde fue pero cierto que hasta ahora no está teniendo problemas en Oviedo así que esto vamos a dejalo de lao en el análisis... por ahora.
-
Turrubiat
Johanesson ye muy buenu
- sporting200
- Primer equipo
Muy intenso sacando esa pelota. Y en el foro están mirando el teletexto para apreciar este PUNTAZO contra un rival para el ascenso a 2ª el año que viene.