Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 30 May 2016, 00:08

[quote=elguajesportinguista]A ver que entrenador traen, van a salir nombres a punta pala....

Yo apuesto por Chicharito de entrenador/jugador/utillero.[/QUOTE]

una dupla estaban/cervero seria buena, en caso de ir mal las cosas los empezarían a odiar y se les caerían dos mitos jajajaja

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 May 2016, 00:10

Hay que traerlos al Costa Verde, sería un derbi descafeinado pero nos quitamos el Mono de no ganarles con el Filial.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 30 May 2016, 00:13

Ola k ase???

Jose_Java
Habitual ·
#3.285 · 07/Jun/2015, 20:28
No pasa nada joder, esto a nosotros no nos influye lo más mínimo.
El esportin tendrá que luchar por mantener la categoría y nosotros tenemos que subir a primera. Nos encontraremos en el ascensor. Además seguramente que mucho antes ya se vaya viendo la situación de cada equipo para la siguiente liga.

jajajajajajjajahdhfhcukzbxid

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 30 May 2016, 00:18

Vaya hombre, se descompuso el wifi y la institusión.

Han tirado la temporada por el capricho de unos mercenarios, y no ye la primera ni la segunda vez que les pasa. Llevan toda la vida igual y no dan aprendido la lección. Y aquí que la tenemos medio aprendida la queremos desaprender.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

yekinigol
Alevín B

Mensaje por yekinigol » 30 May 2016, 00:26

Estrepitoso ridículo (uno más, y ya van...) del tercer presupuesto más alto de la categoría.

15 años tragando cucho a paladas.

Gracias por tanto, mariachis.
Imagen
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 May 2016, 00:31

El día que Carso se harte, que llegará más tarde o más temprano...

xixonudo
Alevín A

Mensaje por xixonudo » 30 May 2016, 00:59

[quote=VERDI]El día que Carso se harte, que llegará más tarde o más temprano...[/QUOTE]

Igual nos reímos mucho más este verano...
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 30 May 2016, 01:13

Ya estan diciendo que si , que muy guapos los mensajes de animo de los panchis , pero que de twiters no se vive...:jajajajaja:
"No son tiempos pa grandes matices"

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 30 May 2016, 01:14

Han llegado a LFP, este año ya tienen que pagar morterada, no??
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 30 May 2016, 02:03

peterbike

#3230.may.2016 | 00:25
Con las lágrimas de rabia y de impotencia aun en los ojos, me gustaría deciros a los malos aficionados del Sporting que este dia lo tendré marcado a fuego, por vuestras burlas y vuestras mofas. Y sé que algun dia nosotros estaremos en primera, y no necesitaremos reirnos de nadie para ser felices! Triste dia... Hala Oviedo siempre!!

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 May 2016, 09:36

PEZ

Pero la desidia de la afición claro que tiene que ver con la destitución de Egea pero por encima de todo con nuestra permanencia. Si nosotros nos hubiéramos ido a 2ª, ayer revientan el Tartiere. Nos tienen taaaaaaaaaantas ganas... creo que ninguno de nosotros somos realmente conscientes de la rabia y mierda que llevan tragando desde hace 14 años y como la siguen rumiando. Y yo lo entiendo, eh pero sinceramente repito que no nos hacemos a la idea del volcán que llevan dentro cada uno. Si algún día se ponen a nuestra altura va a haber más asesinato de cuñaos que en Navidad

totalmente de acuerdo, si nosotros bajamos ellos al menos se meten en play off pq se hubiesen volcao hasta con Genérelo, al q tanto desprecian ahora, es una obsesión maligna la q tienen con nosotros, alguien decía por aquí alguna vez q si volvía a haber derby q le preocupaba pq estos están como cabras y q podría ser hasta peligroso, empiezo a darle la razón, tan pa encerrar los carbayones

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 May 2016, 09:56

Spiner

asturianuco, aquí te va la lista:

.- Toché
.- Koné
.- Fernández
.- Bedia
.- Susaeta
.- Míchel
.- Hervías

Esos 7 están por encima de los 300.000 euros CADA UNO. Información.

Luego hay otros 3 seguro que están entre 240k y 300k

.- Verdés
.- Miño
.- Linares

al presidente del Racing, se le escapó en su momento decir, q el Oviedo, le ofrecía a Kone, 300.000 € más de lo q estaba cobrando en el racing, y q claro, q era imposible retenerlo decía

AstuRoj
Alevín A

Mensaje por AstuRoj » 30 May 2016, 17:20

Oye el tema de su deuda y tal? No había que pagar en breves o como quedó eso?
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 30 May 2016, 17:25

Carso puso les perres.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 30 May 2016, 17:55

Este post es la risión y una evolución clara de sus flipaduras elevadas al máximo exponente. Leed la primera página y la última :D

http://oviedista.mforos.mobi/14985/1140 ... deportivo/

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 May 2016, 18:00

ahora el proyecto ye a 5 años, vaya, vaya, este año al echar a Egea este mismo bartolo dijo q el objetivo era subir este año, en q quedamos?

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 May 2016, 18:11

ojo, q hay nuevo sermón de teudan, cuidao, q no le gusta como empieza a cazar la perrita con el tema carso, cuidaoooooo

Ovetensismo:
Qué grande les queda esa palabra. Al leerla, todos más o menos podemos poner caras y nombres a quienes encabezan tan despreciable “movimiento” en la capital de Asturias. Y ese “movimiento”, es una de las principales lacras a la que se lleva enfrentando Oviedo y sus símbolos durante décadas.
El Real Oviedo no tiene sólo a los enemigos fuera. Los tiene demasiado cerca y estos son mucho más dañinos. No es de extrañar que, aprovechando la situación actual de la entidad y el fracaso por los errores cometidos en la gestión deportiva esta temporada, comiencen a asomar la patita. Pero sus críticas, aparentemente constructivas y de guante blanco, ocultan sus verdaderas intenciones: NO QUIEREN A CARSO. No quieren a un club intocable y fuerte lejos de la ponzoña política de la ciudad. Ponzoña indudablemente ligada a un color político concreto y a un partido determinado, digan lo que digan.
Y es que son así. Los auténticos tercerizados. Prefieren mangonear a un cadáver, figurar, presumir de directivos a lo Bernabeu, que ser felices testigos de lo que el club debe y va a volver a ser. Un club profesional, autónomo, apolítico, con recursos propios y situado en la élite del fútbol español como idearon sus fundadores.
Eso si, a los ovetensistas de salón, no les pidáis que pongan el “huevu”. Es mejor ser pedigüeños del Gabinismo y ser incapaces de conseguir siquiera un patrocinador privado para la camiseta. Felices estarían mandando en la sociedad entre la tercera y la segunda B por los siglos de los siglos mientras desde los medios de comunicación o el poder regional les tirasen a la cabeza lo del “Equipo de Asturias” y se callaran como cobardes, aparentando esa rancia elegancia que les caracteriza, ante todas las tropelías habidas y por haber a cambio de tener tambien quizá alguna migaja de las subvenciones autonómicas.
Estaban encantados y felices al ver como se premiaba a Manolo Vega-Arango en el Centro Asturiano de Oviedo en 2011 ensalzando una supuesta brillante gestión deportiva untada de dinero público y acompañada de boicot y marginación al crecimiento deportivo del supuesto club de sus amores o lamiendo las posaderas de un “oviedista” como Reinares en aquellas inolvidables Juntas de Accionistas.
Estos "héroes" a los que el Gabinismo les ha puesto hasta calles con su nombre, que aún se creen que en el ayuntamiento las cosas son como antes y que se arrogan el papel de paladines y guardianes de las esencias carbayonas, demuestran una tremenda ignorancia (o una maldad encubierta) acerca de lo que es y representa el Real Oviedo en Asturias. Mi opinión es que nunca les importó lo más mínimo. Sólo sus propios traseros y su manada endogámica que fomenta la leyenda negra de la Vetusta clariniana.
El Real Oviedo es de TODA Asturias. La prueba palpable es que el ACF fracasó estrepitosamente al no tener ningún tipo de apoyo fuera del concejo salvo en la Llanera de Avelino. Ese fue y sigue siendo su error. Creer que el club es sólo una institución ovetense más a la que pueden manosear y prostituir como a tantas otras. Carlos Tartiere fue un auténtico mecenas deportivo que puso al club entre los grandes, peleando en ocasiones por ganar la liga, y que siempre saldaba la situación deficitaria de la entidad con el dinero de su propio bolsillo al terminar cada campaña. Estos “genios” quizás no hayan todavía llegado a la conclusión de que, desde la muerte de Don Carlos, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, ha apostado con su propio dinero por el Real Oviedo con esta determinación y volumen de capital, como lo han hecho Carlos Slim y Arturo Elías.
Pero no es suficiente. “No son del Oviedo”, osan decir. Como si el fugado de la justicia de San Claudio (Al que alguno aún ensalza) lo hubiera sido alguna vez en su vida. Parece que es más meritorio lo que se hizo con el Club Balonmano Naranco o con el propio Real Oviedo entre 2006 y 2012, que los éxitos deportivos del Grupo Pachuca o el haber sacado al club carbayón del barro con una gestión económica y deportiva casi inmaculadas. Y es que son así. No se ponen ni colorados.
Es también significativo ver como alguno se escandalizó cuando se planteó la posibilidad de ceder el ASTURCÓN al Real Oviedo a coste cero para la ciudad para hacer su nueva ciudad deportiva. Ciudad deportiva que les molesta de manera imcomprensible (“¿Para qué quiere el Oviedo algo así?”) a la vez que son capaces de ensalzar a La Escuela De Fútbol De Mareo creyéndose la propaganda que les llevan años vendiendo. Increíble pero cierto. Tan cierto como que a estos personajes jamás les interesó lo que se hacía en El Requexón y que jamás criticaron abiertamente el bloqueo político que evitó la construcción de unos accesos dignos para las instalaciones azules.
Si tuviese el talento para la prosa del gran Igor Paskual, diría que el oviedismo se enfrenta a un dragón de dos cabezas. Una, la cabeza sportinguista. Vengativa y predecible. La otra mucho peor y cercana. El Ovetensismo falso, mezquino y cobarde. Ovetensismo que intoxica y que utiliza a los aficionados de buena fe, que se preocupan por su equipo sinceramente, como instrumento para lograr sus fines. Ovetensismo que, si tuviera la oportunidad de volver a desembarcar en el Real Oviedo, los primeros aplausos que recibiría, llegarían sin duda desde Gijón porque la situación actual se perpetuaría hasta que todos criásemos malvas.
En lo relativo a mi persona, me niego a hacer el caldo gordo a este grupo. Me niego a criticar por criticar la gestión de CARSO. Quiero que el Real Oviedo vuelva a estar en disposición de ser el club referente en Asturias y soy consciente que, siendo independientes de todo este entorno tan dañiño y con el apoyo actual desde México, es la única manera de conseguirlo. Sed listos. No os dejéis influenciar por ellos. Desde hace justo un año me he dado cuenta que Arturo Elías y su familia, son mil veces más oviedistas y sabedores de la idiosincrasia de este gran club, que toda esa patulea junta. El tiempo lo ha demostrado.
Supongo que ahora, en estos dos meses, seguirán tratando de envenenar al entorno azul con pasquines y otros medios. Medios en los que, por cierto, jamás criticaron la imposición del sportinguismo obligatorio en Asturias durante 10 años y todas las agresiones al Real Oviedo por miedo, cobardía o sabe Dios porqué motivo inconfesable.
Imagino que desde la directiva son conscientes de todo esto y no me cabe duda de que se tomarán muchas decisiones a corto plazo que supondrán un nuevo salto hacia adelante en la institución y que supondrá que los cuervos vuelvan al nido y se desactiven sus pretensiones. Así lo deseo.
Que no se me malinterprete. No pido ser palmeros de nadie ni convertirnos en un público de teatro en lugar de aficionados vivos y luchadores. Pido ser reflexivos e inteligentes. Pido no olvidar el pasado y ser conscientes de quienes son los enemigos del proyecto cada vez que demos una opinión públicamente.
Un saludo para todos los oviedistas sufridores de buen corazón.
¡Hala Oviedo! Con CARSO hasta el final.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 30 May 2016, 18:23

" el oviedismo se enfrenta a un dragón de dos cabezas. Una, la cabeza sportinguista. Vengativa y predecible."

Vaya averia
A mi me hacen mas gracia estas cosas que su no ascenso. Al final que un equipo no consiga el objetivo deportivo es algo temporal que me deja bastante indiferente. Eso si, me presta un monton por esos oviedistas, que no son todos, que se pasan un año echando bilis de nosotros sin motivo alguno, ya que yo durante el año practicamente ni miro como van en liga (vamos, la mayoria de semanas me preguntas como quedaron y no tengo ni puñetera idea) y no entiendo como ellos habiendolo tenido en la mano se preocupan a su vez de como quedamos nosotros
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 30 May 2016, 19:02

Sí ho, una imposición de la hostia. Ná más hai que ver el titular de güei de La Puta Engaña.....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

cazurrator
Alevín A

Mensaje por cazurrator » 30 May 2016, 19:39

¡Hala Oviedo! ¡Adelante! Con CARSO hasta el final.
Hasta cambian el himno ya.
Imagen

Responder