Buenas tardes foro oviedista.
Soy un seguidor Zaragozista que me gustaría comentar algunas de las acusaciones aquí vertidas sobre el Real Zaragoza.
Lo primero que tengo que decir es que hay que tener respeto y conocimiento sobre lo que se escribe, ya que sino se queda en evidencia como están las personas que cito por sus comentarios .
1- Este es Javier Tebas vestido con el traje tradicional típico de Huesca celebrando SAN LORENZO- Patrón de HUESCA nada que ver con Zaragoza, así que antes de ladrar y argumentar posibles tratos de favor hacia el Real Zaragoza informaros.
2- Vamos a llegar a ser casi 30.000 abonados en nuestro séptimo año en Segunda División, haciendo un fácil calculo podeís calcular la pasta que eso implica para el club y la razón por la cual fichajes como Kagawa son posibles.
Por cierto, el resto de la platilla, salvo Cristian, Vigaray y Dwamena son de sueldos muy bajos, incluso minimos de segunda como Delmás, Nieto, Lasure, Guti, Grippo , etc
3 - LFP pidio explicacones al Real Zaragoza sobre el fichaje del Japones, se le dieron, el tema es sencillo, su sueldo parece ser que son 400 K por año ( Seguro que en el Oviedo muchos se los llevan tb), pero una prima importante en caso de ascenso que hacen que nuestra oferta sea mejor que la del Betis por ejemplo.
Además, hay personas imporantes que han ayudado a ello, como por ejemplo un tal Ander Herrera, Arturo Canales ( intimo de Victor Fernandez ) o Victor Fernandez. Tenemos gente influyente en este mundillo y simplemente hay que saber utilizarlo.
4 - Las quejas de que nos televisen en GOL Tv... preguntar a Gol Tv que significa en termino de audiencia un partido del Oviedo y otro del Real Zaragoza, tendréis la solución.
Al hilo de esto y otras teorias judio-masónicas sobre Tebas ( el cual nos odia) nos quiere ascender... no pensáis que seria un duro palo para la segunda que el Zaragoza ascendiera? y para gol ? Somos el séptimo club que mas personas mueve de España... !pensarlo!
5- Si me hablaís de la época de Agapito voy a estar siempre de acuerdo con vosotros, nefasta, una vergüenza, una decada muy negra y de mucho dolor para todos nosotros, pero también os digo que la penitencia ( y las deudas - Unico club con un calendario de pagos tan agresivo ) las estamos pagando. En 4 años se paso de 150 millones de deuda a 70