Lamentable nivel de la primera división 2015-2016
- carrio
- Primer equipo
q vos parez q se cambie el partio del sabado a les 22:05 pales 13:00?
- sporting200
- Primer equipo
[quote=carrio]q vos parez q se cambie el partio del sabado a les 22:05 pales 13:00?[/QUOTE]
De Guatemala a Guatepeor
De Guatemala a Guatepeor
Pues muy inglés. A mí no me disgusta. Prefiero salir a las 3 que a las 12 del futbol...
[quote=VERDI]Pues muy inglés. A mí no me disgusta. Prefiero salir a las 3 que a las 12 del futbol...[/QUOTE]
Yo no.¿A qué hora comes? A las 22 el sábado es una hora preciosa para ver el fútbol. Para mí la mejor tanto desde casa o el bar como en el campo.
Yo no.¿A qué hora comes? A las 22 el sábado es una hora preciosa para ver el fútbol. Para mí la mejor tanto desde casa o el bar como en el campo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- carrio
- Primer equipo
lo unico q me queda claro, ye q ye pala tv y los chinos... evidentemente no palos aficionaos
- Stoitchkov
- Primer equipo
Y la gente que trabaje en el sector del comercio no creo que le haga mucha gracia el Sábado a la 13. Y luego que si ocupaciones del 75%...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Sábado a las 10 era una hora preciosa,sobre todo pa que los guajes puedan ir a los campos ,y fomentar su asistencia y la de sus padres.Y si podía ser en pleno mes de Enero,mejor.
Lo que nos puede salvar de la quema es que ese horario de los sábados igual le mola también a los Madrid-Barcelona, como el de las 16:00 de ese día y que se los coman todos ellos.
Quedaría lo de Viernes-Lunes.....
Quedaría lo de Viernes-Lunes.....
[quote=El Abuelo]Lo de salir un sábado a tomar unes cervecines a las 12, a la una ir al futbol y a las 3 a comer a mi me cuadra bastante[/QUOTE]
Es que ya me dirás sino como cojones lo compaginas
Es que ya me dirás sino como cojones lo compaginas
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
No me gusta ninguno de los dos, a mi gustame el futbol sabado a las 6 o domingo a las 5, pero vamos si tengo que elegir entre llegar a casa a la 1 menos cuarto de la mañana mas o menos o llegar a las 4 menos cuarto no hay color, ademas de lo que decis que el post partido es mejor a la 1 de la tarde
[quote=Nacho Sportinguista]No me gusta ninguno de los dos, a mi gustame el futbol sabado a las 6 o domingo a las 5, pero vamos si tengo que elegir entre llegar a casa a la 1 menos cuarto de la mañana mas o menos o llegar a las 4 menos cuarto no hay color, ademas de lo que decis que el post partido es mejor a la 1 de la tarde[/QUOTE]
¿Un sábado? Anda ya.
¿Un sábado? Anda ya.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Hombre, lo que mola del sábado a las 22:05 era salir del campo cuando ganabas, calentate, y quedar a intentar conseguir la mínima olímpica de levantamiento de vidrio en barra 
- sporting200
- Primer equipo
A las 10 la última vez e igual única que debimos ganar fue contra el Valencia fuera hace 8 años
yo prefiero mil veces ir a las 13 q a las 22 a un partido
[quote=favalli]yo prefiero mil veces ir a las 13 q a las 22 a un partido[/QUOTE]
Yo al contrario.
Yo al contrario.
Lo puedes hacer a la hora del vermouth... Más valor...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Un partido de futbol de verdad tiene que jugarse con luz artificial, o a las 5 un domingo de enero, o a las 8 un sábado o un miércoles.
Lo demás....
:peleagay:
Lo demás....
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Sonrrom]Yo no.¿A qué hora comes? A las 22 el sábado es una hora preciosa para ver el fútbol. Para mí la mejor tanto desde casa o el bar como en el campo.[/QUOTE]
A qué hora vas a comer? Cuando acabe el partido.
El horario del sábado 22:00 no es malo del todo el nefasto es el del lunes y se mantiene.
A qué hora vas a comer? Cuando acabe el partido.
El horario del sábado 22:00 no es malo del todo el nefasto es el del lunes y se mantiene.
[quote=Sempre_Suaves]El Sábado a las 10 era una hora preciosa,sobre todo pa que los guajes puedan ir a los campos ,y fomentar su asistencia y la de sus padres.Y si podía ser en pleno mes de Enero,mejor.[/QUOTE]
Mucho mejor el lunes, teniendo clase l martes, sin duda.
Mucho mejor el lunes, teniendo clase l martes, sin duda.
[quote=sporting200]A las 10 la última vez e igual única que debimos ganar fue contra el Valencia fuera hace 8 años[/QUOTE]
Tampoco jugamos muchos partidos a esa hora.
Tampoco jugamos muchos partidos a esa hora.