A esta peña se le ha ido mucho la pinza con esa obsesión de ser conocidos a nivel mundial, cuando salvo los cuatro sharefrikis de turno no les conoce nadie, básicamente porque llevan casi dos décadas sin pisar la primera división.
Lo que dijeron en TPO es que con este y el panameño pueden llegar inversores de fuera.... me parto.Que con el panameño, un fútbol tan de cuarta que aún estando en la pachaga de la Concacaf se clasificaron este año por primera vez pa un Mundial(y viendo lo que son), tengan de ídolo a un tío que jugaba en la segunda división de México, ahora en la española,y les sigan, pues muy bien, lo de les perres ya suena a coña.Pero que en México, con mundialistas(este ni fue) en primeras divisiones, incluidas Liga y Premier, vayan a tar pendientes de ellos ya suena a chiste.Si viene un patrocinador será porque Super Patrón trae otro como el año pasado Huawei México, me puedo imaginar con que intercambio de favores o deudas pendientes sabiendo que son dueños de Telcel/Telmex.