Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- eljulingrande
- Juvenil DH
O es el año que sigo mas la segunda, o al menos a mi me parece una segunda mas fuerte que en los dos ultimos años en el computo general. Yo sigo pensando que con esta plantila, y de no tener a anquela y teniendo otro mas "filosofo", estaban peleando por no bajar.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- eljulingrande
- Juvenil DH
Y si no estuvieran pelando por no bajar, esta temporada no les salvaba nadie de ser un albacete de la vida.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=Lamentable nivel]Según el Marca 13.318 espectadores...[/QUOTE]
pa mi no había tantos
pa mi no había tantos
[quote=eljulingrande]Y si no estuvieran pelando por no bajar, esta temporada no les salvaba nadie de ser un albacete de la vida.[/QUOTE]
pero cual es la diferencia entre la plantilla de Hierro del año pasao y esta? yo no veo tanta.......
pero cual es la diferencia entre la plantilla de Hierro del año pasao y esta? yo no veo tanta.......
- eljulingrande
- Juvenil DH
Son sensaciones mias eh! que igual estoy confundio y hubieran estao igual con hierro o cualquier otro. Yo lo unico que creo que anquela sacó el 100x100 a esta gente y si no es por el, no hubieran pisao P.O. este año ni soñandolo.
Era la champions 2.0 del Omierda:jajajajaja: 
Dentro de poco seguro que celebran así también si ganan al filial
Dentro de poco seguro que celebran así también si ganan al filial
- Stoitchkov
- Primer equipo

"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]
[/QUOTE]
Lo leyeron y se mofaron de los pitufos en Radio Marca, escuchar a partir del minuto 85 aprox:
http://www.ivoox.com/directo-marca-astu ... 315_1.html
[/QUOTE]Lo leyeron y se mofaron de los pitufos en Radio Marca, escuchar a partir del minuto 85 aprox:
http://www.ivoox.com/directo-marca-astu ... 315_1.html
Si sólo fueran 15 minutos...
- Eurosporting
- Primer equipo
Meca vaya rabiada que llevan con lo del marca.
- sporting200
- Primer equipo
No me parece bien que los de Radio Marca (pa encima ellos que están pa hablar) saquen eso en antena riéndose del tio que lo escribió.
[quote=Side]Lo leyeron y se mofaron de los pitufos en Radio Marca, escuchar a partir del minuto 85 aprox:
http://www.ivoox.com/directo-marca-astu ... 315_1.html[/QUOTE]
partir del minuto 85.00, lectura en directo del post de más arriba de @copazul31 y mofa generalizada. Sigo esperando sentado por la justicia divina pero no me queda otra que cagarme en el dios de turno.
http://www.ivoox.com/directo-marca-[....]-2018-audios-mp3_rf_24999315_1.html
:jajajajaja::jajajajaja:
http://www.ivoox.com/directo-marca-astu ... 315_1.html[/QUOTE]
partir del minuto 85.00, lectura en directo del post de más arriba de @copazul31 y mofa generalizada. Sigo esperando sentado por la justicia divina pero no me queda otra que cagarme en el dios de turno.
http://www.ivoox.com/directo-marca-[....]-2018-audios-mp3_rf_24999315_1.html
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=sporting200]No me parece bien que los de Radio Marca (pa encima ellos que están pa hablar) saquen eso en antena riéndose del tio que lo escribió.[/QUOTE]
+1, los lacayos de Fernández mejor se dedicaban a otra cosa
+1, los lacayos de Fernández mejor se dedicaban a otra cosa
CUIDAOOOOOO
Mal los de radio marca como siempre....no me parez ni medio normal rellenar minutos de radio riéndose de la opinión de un aficionau, aunque sea friki y del oviedo,pa eso estamos nosotros pero no una emisora comercial,muy mal.
Tampoco me paez tan grave. El periodismo ye lo que ye desde haz tantos años que ponese estupendu ahora ya no toca.
Además, quién cojones escucha eso? Tien más audiencia el Portalón, fijo.
Además, quién cojones escucha eso? Tien más audiencia el Portalón, fijo.

[quote=favalli]llevan 3 años calcaos, con Egea primero y con Hierro después, hicieron lo mismo, fuertes hasta la jornada 30-32, peleando de lleno por el ascenso directo y a partir de ahí el hundimiento, no tengo yo tan claro q estén este año en play off sea merito de Anquela........[/QUOTE]
Fueron empeorando el equipo desde que subieron. El primer año era el que mejor pinta tenían y además llevaban la inercia ganadora con Egea, pero su capacidad de autodestrucción puede con todo.
Fueron empeorando el equipo desde que subieron. El primer año era el que mejor pinta tenían y además llevaban la inercia ganadora con Egea, pero su capacidad de autodestrucción puede con todo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=Gūelu]Que sabemos de Arturo Elias?, no baja ya al césped a saludar?[/QUOTE]
En el foro había alguno quejándose de que estaba haciendo un directo en la piscina a la hora del partido.
En el foro había alguno quejándose de que estaba haciendo un directo en la piscina a la hora del partido.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo

Si no existieran, habría que crearlos.
Qué gente!
Qué gente!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Sempre_Suaves]
:jajajajaja::jajajajaja:
[/QUOTE]
Mueeeeerooooooo
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[/QUOTE]Mueeeeerooooooo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]