Hombre, es que lo de levantarles el Club a los socios por la puta cara va a ser épico. El Florentino les va a guindar el Club y encima van a a estar aplaudiendo con las orejas, luego lo venderá a un fondo Saudí por chorrocientos millones de euros y a tomar por culo la bicicleta.Kosolapof escribió: ↑15 Ene 2026, 19:25Toy exagerando obviamente, pero pagar tres o cuatro veces más de lo presupuestado por el estadio, y que encima no están ingresando una mierda porque todos los conciertos no los pueden hacer… algo tien que afectar…
Acaso pensáis que la historia esa de dejar de ser un Club ye por gusto? No me creo nada de los números del Madrid!
Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pero vamos a ver, antiguamente tenían un vestuario repleto de figuras,con varios jugadores de los mejores del mundo en su puesto,y hoy tienen a Courtuois y Mbappé,y a otro que le hicieron creer que era el mejor y su eterno rival tiene a uno mucho mejor que encima comparte selección. Cómo cojones se dejó que unos jugadores que,salvo esos dos,no son mejores que los del Villarreal,se pudieran hacer con los mandos del mejor club de l historia del fútbol?
Aquí sólo hay un culpable,y es el patrón, que ya tenía que haber puesto los puntos sobre la íes después del primer desplante de Vinicius al míster.
Aquí sólo hay un culpable,y es el patrón, que ya tenía que haber puesto los puntos sobre la íes después del primer desplante de Vinicius al míster.
Puedo entender eso en el Madrid d hace nada,con Kross, Modric,cr, ramos etc etc, q con autogestión ya ganan títulos y q no hace falta entrenalos, pero con esta plantilla? Q cojones se creen?Stoitchkov escribió: ↑15 Ene 2026, 19:37En avión de Madrid a Albacete los figuras, y luego no les pongas videos de tácticas de un minuto que no les mola. En ese vestuario no mete mano ya ni Dios.
Oye koso cómo ves al nuevo Mou del Madrid, arbeloa?
Cono no te voy a querer
- joackim nilsson
- Primer equipo
La de ayer ye muy gorda ehhh, yo cuando lo escuché esta mañana casi me descojono.
"PÁSANOS POCO..."
Te digo la verdad, no pensé que se fueran a atrever… son un meme infinito!
Y lo del banquillo ye sencillo de solucionar, pero esa BASURA de plantilla se la van a comer años. BASURA y encima MUY CARA… no tienen un solo defensa nivel top, ni un solo centrocampista que sepa lo que ye un balón… a ver como arreglan eso!
Lo anuncié aquí haz año y medio, era taaaan previsible…
Muy heavy lo de la sexta con el Madrid,15 minutos hablando del partido d ayer, lo de la TPO ye una broma en comparación
Han expulsado a Franco del Bernabéu. La que está liando Florentino.
Rudiger no debería volver a jugar en meses…
Por lo demás, lo esperado, estabais avisáos. Esperemos que Guardiola no se cague y salga a golear a esa banda… menos de 5 sería decepcionante…
Por lo demás, lo esperado, estabais avisáos. Esperemos que Guardiola no se cague y salga a golear a esa banda… menos de 5 sería decepcionante…
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vaya tela con Guardiola...
Deprimente partido
Vaya tela el city
Todo lo que sea menos de un 5-0 en la vuelta sería una sorpresa…
No puedo con el Madrid, pero duele menos si enfrente está Guardiola. Mucho rollo de futbol y tal pero al final la pasta que se gasta su equipo para que los resultados sean los que son es bastante lamentable.
Un equipo de Guardiola entregado a Doku, un Hassan hipertrofiado, esto si que no lo vi venir.
Si no sucede eso, ante el peor Madrid en décadas, al día siguiente hay que ilegalizar la Premier y prohibir el fútbol en Inglaterra.
Trent y Fran Garcia, laterales titulares… 7-0 y dejándose ir al final…
- sporting200
- Primer equipo
Pues no tiene pinta, ya van ganando 0-1 y con uno más