Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Son ellos culpables de querer matar al sportinguismo de risa durante 15 años.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Oye ¿estos que juegan este finde el último partido del play-off de ascenso?
¿Se juegan matemáticamente subir a primera con una victoria?
¿Tienen partido de semifinales de Copa del Rey?
¿Juegan partido de Champions?

¿Se juegan matemáticamente subir a primera con una victoria?
¿Tienen partido de semifinales de Copa del Rey?
¿Juegan partido de Champions?

«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
¿Qué te parece mal de esa foto?
Madre mía
Madre mía
¿Qué te parece mal de esa foto?
Madre mía
Madre mía
Mal nada, intuyo. Se trata de una foto que refleja el complejo que tienen, nada más. Y la bilis acumulada.
[quote=Side]Son ellos culpables de querer matar al sportinguismo de risa durante 15 años.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Tragamon]¿Qué te parece mal de esa foto?
Madre mía[/QUOTE]
Es lo que te dijo raska. A mí no me parece mal, más bien me parece patético. Una cosa de esas se hace si vas a jugar una final o si te vas a jugar un ascenso o una permanencia a un partido. Pero que pongan eso en el balcón por un partido de liga Oviedo - Sporting demuestra que está tercerizados, como dicen ellos, de cojones. A mí me daría mucha vergüenza, vamos. Y no creo que a los oviedistas de siempre les haga ni un pijo de gracia, porque eso es hacerse a ellos mismos de menos. De hecho más de un compañero pitufo ya me dijo algo parecido el año pasado, que esa obsesión con jugar contra el Sporting no era ni medio normal.
Que no es una final, ¡¡¡¡que jugamos contra el Sporting!!!! Yujuuuuuuu
Madre mía[/QUOTE]
Es lo que te dijo raska. A mí no me parece mal, más bien me parece patético. Una cosa de esas se hace si vas a jugar una final o si te vas a jugar un ascenso o una permanencia a un partido. Pero que pongan eso en el balcón por un partido de liga Oviedo - Sporting demuestra que está tercerizados, como dicen ellos, de cojones. A mí me daría mucha vergüenza, vamos. Y no creo que a los oviedistas de siempre les haga ni un pijo de gracia, porque eso es hacerse a ellos mismos de menos. De hecho más de un compañero pitufo ya me dijo algo parecido el año pasado, que esa obsesión con jugar contra el Sporting no era ni medio normal.
Que no es una final, ¡¡¡¡que jugamos contra el Sporting!!!! Yujuuuuuuu
Última edición por Lamentable nivel el 02 Feb 2018, 14:55, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=gijonisimo]La pitada que se le dedicó hoy no tiene, si cabe, justificación alguna.
Vergonzoso.
P.D: Hetaira capital.[/QUOTE]
Que pedante eres.
Vergonzoso.
P.D: Hetaira capital.[/QUOTE]
Que pedante eres.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Puta Oviedo...
Vida eterna a la chupipandi
Yo creo que tiene que haber un montón de oviedistas avergonzados con todo lo que se ve con las redes sociales, joer que tal parece que va Mister Marshall al Tartiere, tengo especial curiosidad por saber la entrada que va a haber... el día del Almería hace 15 días 15mil pocos... no me puedo creer que haya otros 14 mil oviedistas "durmientes"que vaya a este partido.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- asturianuco
- Juvenil B
Es que encima ellos reservaron jugadores para el derby, se la sudaba perder el otro día en Reus por perder titulares con tal de tenerlos disponibles contra nosotros. Sin embargo Barba y Santos no forzaron y jugaron el último partido porque salimos a ganar TODOS los partidos.
Llegó el día de San Martín para estos cerdos, con su cochiquera al punto de barro como les gusta a ellos. Hay que ponerlos en su sitio.
Puta Oviedo siempre!!!
Puta Oviedo siempre!!!
Nos han dado por arriba y por abajo, lo esperado con el becario en el banquillo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Después de 15 O 16 años... Este post ya perdió su valor hoy. Ojalá vuelva a tenerlo pero con el hijo tonto al mando que es peor que el padre y unos profesionales dirigiendo a los de en frente lo normal es que ahora toque época oscura. La verdad es que se hace extraña esta situación. Aún recuerdo la época de Aldeondo y los campos de tercera como si fuera ayer. Una lástima. Lo tuvimos todo para ser los Reyes de Asturias, y nuevamente esa familia de desgraciados, maldita, lo ha destrozado todo.
se acabaron las risas , esto va por barrios.

-
quini_sporting
- Primer equipo
Era cuestión de tiempo, sino suben este año seguramente lo hagan antes.
Puta Oviedo
Puta Oviedo
Ya veremos si se acabaron o no. El globo que están hinchando aún puede dar para un buen reventón.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
-
quini_sporting
- Primer equipo
Inundoseyos el requesón
A tirar de #calderuinquebrantable
Última edición por Aciana el 05 Feb 2018, 23:44, editado 1 vez en total.