Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
una paja mental mia, como los carbayones tan mu crecios, pues seria la bomba doble ascensu nuestru y que ellos quedaren en segunda y volver a jugar contra el b, no me digais que no molaba eh ho
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=tufadorin]una paja mental mia, como los carbayones tan mu crecios, pues seria la bomba doble ascensu nuestru y que ellos quedaren en segunda y volver a jugar contra el b, no me digais que no molaba eh ho[/QUOTE]Hombre taría bien y ya puestos ascender ganandoyos la final del Play off col último partido en casa de ellos con el unicu gol de Viguera en to el añu el el minutu 94...imposible imposible no ye...bueno lo del gol de Viguera no se yo...
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Hombre taría bien y ya puestos ascender ganandoyos la final del Play off col último partido en casa de ellos con el unicu gol de Viguera en to el añu el el minutu 94...imposible imposible no ye...bueno lo del gol de Viguera no se yo...[/QUOTE]
Eso sería champán poles tetes:bengala:
Eso sería champán poles tetes:bengala:
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Arrodinaeco]Eso sería champán poles tetes:bengala:[/QUOTE]
Uff la de camisetes de Viguera que se iben vender....
Uff la de camisetes de Viguera que se iben vender....
Última edición por AsturieshXc el 29 Ene 2018, 14:14, editado 1 vez en total.

MANATI RULES
y ver la cara de los pitufos en el gol de viguera no tendria preciu 
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=tufadorin]y ver la cara de los pitufos en el gol de viguera no tendria preciu
[/QUOTE]
La de los pitufos y la de mediu Molinón, sobretoo la de los sunormales que lu xiblen namás salir al prau.
La de los pitufos y la de mediu Molinón, sobretoo la de los sunormales que lu xiblen namás salir al prau.
- Fondo Norte
- Infantil B
[quote=tufadorin]una paja mental mia, como los carbayones tan mu crecios, pues seria la bomba doble ascensu nuestru y que ellos quedaren en segunda y volver a jugar contra el b, no me digais que no molaba eh ho[/QUOTE]
Hostia :s ofa:
Hostia :s ofa:
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=Arrodinaeco]La de los pitufos y la de mediu Molinón, sobretoo la de los sunormales que lu xiblen namás salir al prau.[/QUOTE]
La pitada que se le dedicó hoy no tiene, si cabe, justificación alguna.
Vergonzoso.
P.D: Hetaira capital.
La pitada que se le dedicó hoy no tiene, si cabe, justificación alguna.
Vergonzoso.
P.D: Hetaira capital.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

si lo de hoy no mola nada
Puffff vaya semanita...
Están más alterados de lo habitual (que ya es decir...)
Están más alterados de lo habitual (que ya es decir...)
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Los derbis siempre son perfectos para romper rachas y cambiar dinamicas. Y mandar a los pitufos a los barrizales de donde nunca tuvieron que salir, no tiene precio.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues si tan alteraos meyor, más yos joderá si los ganamos en esa mierda de campu nuevu que tienen.
yo tengo miedo a q nos lesionen a alguno
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=favalli]yo tengo miedo a q nos lesionen a alguno[/QUOTE]
En la primera vuelta el quinqui de Linares lesionó a Mariño...
En la primera vuelta el quinqui de Linares lesionó a Mariño...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
quini_sporting
- Primer equipo
Diz el gochu Verdés que hay que estar tranquilos, que él lo va a estar porque vive en medio de la montaña
-
quini_sporting
- Primer equipo
Diz el gochu Verdés que hay que estar tranquilos, que él lo va a estar porque vive en medio de la montaña con les pites
[quote=quini_sporting]Diz el gochu Verdés que hay que estar tranquilos, que él lo va a estar porque vive en medio de la montaña con les pites[/QUOTE]
No estaba mal que terminase el partido con dos dientes menos.
No estaba mal que terminase el partido con dos dientes menos.
A follar a los pitufos en la tartera. Para que recuerden las derrotas contra el gijon industrial
Puta oviedo forever
Lo que más gracia me hace de su obsesión es que nos asocien a nosotros con su casi desaparición.
Cómo si no fueran sus jugadores los que descendieron al equipo, primero en el campo, después en los despachos y años después otra vez en el campo. O no fue su alcalde el que creo un engendro y no fueron los ciudadanos de su ciudad los que después de esto volvieron a elegir a ese alcalde. O no fueron sus socios los que se fueron en masa a hacerse socios del engendro. Y sus exjugadores, con su gran capitán Berto, los que lo lideraban.
Cómo si no fueran sus jugadores los que descendieron al equipo, primero en el campo, después en los despachos y años después otra vez en el campo. O no fue su alcalde el que creo un engendro y no fueron los ciudadanos de su ciudad los que después de esto volvieron a elegir a ese alcalde. O no fueron sus socios los que se fueron en masa a hacerse socios del engendro. Y sus exjugadores, con su gran capitán Berto, los que lo lideraban.