Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
si primero lo digo..
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=quini_sporting]Empataron, fue penalty?[/QUOTE]
Pa matar al central del Lugo... no se puede ser más burro
Pa matar al central del Lugo... no se puede ser más burro
CUIDAOOOOOO
-
quini_sporting
- Primer equipo
No hicieron nada y van 2-1 no???
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Metió Linares el 2-1..... Como ha tenido que defender el Lugo....
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pues si, el que perdona... Ya tienen el partido donde le gusta a Anquela, marrullerías, pérdidas de tiempo, faltas constantes.
- Me & the farmer
- Infantil A
- Stoitchkov
- Primer equipo
Empata el Lugo.
El mejor resultado de momento
- Stoitchkov
- Primer equipo
Con el baile que les está metiendo el Lugo no se lo creen ni ellos que todavía estén en el partido.
????El Oviedo saca la garra y tumba al líder
El equipo azul, superado en la primera parte, encuentra el camino tras el descanso y remonta al Lugo, invicto hasta hoy. Saúl Berjón, Linares y Ñíguez anotan los goles.
http://www.lne.es/real-oviedo/2017/11/0 ... 88418.html
[quote=El Abuelo]¿Por qué el empate era mejor resultado que la victoria del Oviedo?[/QUOTE]
POrque ni uno se aleja mucho ni el otro se acerca demasiado pero mas atras ya dije que preferia un 3-2 a un 2-3
POrque ni uno se aleja mucho ni el otro se acerca demasiado pero mas atras ya dije que preferia un 3-2 a un 2-3
Lo del Oviedo y sus medios de comunicación supera ya el patetismo. El lunes pasado LNE no ponía ni el resultado en la portada cuando "causalmente" habían perdido. Hoy la mitad de la portada está dedicada a su gran victoria. Periodismo en estado puro.
[quote=cartman1]Lo del Oviedo y sus medios de comunicación supera ya el patetismo. El lunes pasado LNE no ponía ni el resultado en la portada cuando "causalmente" habían perdido. Hoy la mitad de la portada está dedicada a su gran victoria. Periodismo en estado puro.[/QUOTE]
pues anda q el comercio.....
Real Oviedo
El Real Oviedo reacciona para arrollar al líder
pues anda q el comercio.....
Real Oviedo
El Real Oviedo reacciona para arrollar al líder
[quote=favalli]pues si, está demostrando eso, ayer otra vez igual en rueda de prensa. Pero la pregunta q yo lanzo, ¿ayer no estaría buscando la destitución con los cambios q hizo, no? pq tener q sacar a Toché por lesión y meter a OWUSU suena un poco raro, sobre todo teniendo en el banquillo a Linares, q tará pal arrastre, pero no me joder, mejor q OWUSU ye un cacho y luego saca al YEBOAH ese de marras teniendo a un tio como Diegui en el banquillo q al menos sabes q huevos le va a poner, no sé los cambios de ayer del tio este son un paco rarunos (y constata la plantilla q hicieron, q mete miedo al pánico, Owusu, Yeboah, Mariga, Valentini, Mosa, Carlos Hdez.... mi madre q fichajes :o)[/QUOTE]
joder, ayer ya jugó Linares en vez del Owusu ese, jugó Diegui, vamos cosas normales, pq lo hizo el otro día el gran Anquela es pa destituirlo na más acabar el partido
joder, ayer ya jugó Linares en vez del Owusu ese, jugó Diegui, vamos cosas normales, pq lo hizo el otro día el gran Anquela es pa destituirlo na más acabar el partido
Tais muy obsesionaos con la cobertura mediática que les dan. Esti pots pasó de ser de mofa y burla a ser puro victimismo como el que arrastran ellos desde haz 15 años.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=triskel90]Tais muy obsesionaos con la cobertura mediática que les dan. Esti pots pasó de ser de mofa y burla a ser puro victimismo como el que arrastran ellos desde haz 15 años.[/QUOTE]
Es correcto.
Es correcto.
sois iguales, nava ta plagao de pitufos con el mismu discurso que muchos de nosotros, no hay diferencia, la tpa ye del equipoo contrario siempre
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Stoitchkov
- Primer equipo
12.500 inquebrantables ayer en la tartera, de los cuales más de 300 serían del Lugo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Yo no comento lo de la prensa por queja sino por la gracia que me hace su doble rasero.
Y ojo, que la TPO la pagamos todos los asturianos con nuestros impuestos, asturianos que mayoritariamente son SPORTINGUISTAS (ver datos de socios, asistencia, peñas, encuestas...) y es una verguenza el trato que dan al primer equipo de Asturias.