Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
You'll never walk alone
Cadete B

Mensaje por You'll never walk alone » 30 Oct 2017, 15:00

Eso de de llaver por delante un puta oviedo antes que un puxa Sporting te lo inventas tu, porque no lei a nadie decir eso.
Te sigo diciendo que no te enteras de nada y sigues repartiendo carnets.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 Oct 2017, 15:03

El LUgo, lider juega cintra otro equipo, Nastic esta jornada, queriais que perdiese. Lugo, lider, juega contra el Oviedo, quereis que gane. El argumentón para sostener tamaña incoherencia es que estamos en noviembre y no en junio.

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 30 Oct 2017, 15:17

Como en el futbol puede más el corazón que la razón y como incoherente que soy quiero que gane el Lugo en el Tartiere(no por muchos goles no vayan a largar a Anqueloti). El ser lider o no en noviembre es una anécdota, como lo fué que el Oviedo estuviera por delante una jornada en septiembre...

Ojalá escuche el domingo en el minuto 90... ¡¡Goool del Lugo!!
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 Oct 2017, 15:28

[quote=El Abuelo]Correcto, que parte no entendiste?[/QUOTE]

Que es como decir que el girona en noviembre en su dia nos empató y que no importaba porque era noviembre (al final, Golaverage perdido), los puntos cuentan igual ahora que en junio, no tiene ni pies ni cabeza que segun con quien jueguen nuestros rivales querais que pierdan o que ganen.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 30 Oct 2017, 16:32

[quote=Sempre_Suaves]Me imagino por tanto que si en la jornada 39 nos jugamos el ascenso con Osasuna,celebrarás por todo lo alto los goles que le metan en Pamplona al Oviedo.[/QUOTE]

A ver si te crees que en esa situación el Oviedo no se iba a dejar ganar...

Como los pitufos no se jugasen algo, dalo por seguro al 100%.

P.D.1: Además, ¿dónde está escrito que el Lugo, que a día de hoy es líder después de 12 jornadas, vaya a estar arriba dentro de 30 partidos? A saber como estará el Lugo en junio. Bueno, qué cojones, y nosotros a saber también...

P.D.2: Por cierto: puta Oviedo siempre. :pisporris:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 30 Oct 2017, 16:38

Hace no mucho, Oviedo 0-5 Osasuna (o algo así). Y no estábamos nosotros en el ajo. Si llegamos a estarlo, les meten 10 si hace falta

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 30 Oct 2017, 16:52

Empate,pero de ganar uno que sea el Lugo(sigo pensando que desinflarán incluso aunque ganen en la montaña)
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 Oct 2017, 17:01

[quote=Eurosporting]Jajajaja les marca hasta laure.[/QUOTE]

4 años llevaba sin marcar un gol :eek:

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 Oct 2017, 17:10

[quote=Me & the farmer]3 victorias en 13 partidos de competición oficial y todavía periodistas hablando de las sensaciones...muy acojonaos tiene el patrón a los plumillas[/QUOTE]

el discurso de q merecen más y tal yo creo q ya no cuela, ni pa ellos, q se creen las cosas más inverosímiles del mundo

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 Oct 2017, 17:13

[quote=Sempre_Suaves]Y de este vendehumos había(o hay,no lo sé) un montón de enamoraos que se lo hubieran traido aquí.
Un vendemotos anti fútbol encantado de poner siempre a los más"rocosos" y que sólo sabe hablar de lucha,entrega,compromiso,correr.....de fútbol 0.
Aunque tampoco es el principal responsable.Lo que va a ser es un cabeza de turco más,y ni mú otro año del "patrón" y la plantillona que han montado,que no se enfade lo primero.[/QUOTE]

pues si, está demostrando eso, ayer otra vez igual en rueda de prensa. Pero la pregunta q yo lanzo, ¿ayer no estaría buscando la destitución con los cambios q hizo, no? pq tener q sacar a Toché por lesión y meter a OWUSU suena un poco raro, sobre todo teniendo en el banquillo a Linares, q tará pal arrastre, pero no me joder, mejor q OWUSU ye un cacho y luego saca al YEBOAH ese de marras teniendo a un tio como Diegui en el banquillo q al menos sabes q huevos le va a poner, no sé los cambios de ayer del tio este son un paco rarunos (y constata la plantilla q hicieron, q mete miedo al pánico, Owusu, Yeboah, Mariga, Valentini, Mosa, Carlos Hdez.... mi madre q fichajes :o)

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Oct 2017, 17:14

Lo mejor ya ye el discurso de Anquela.
Eses bronques valen una vez, dos ya escuece y o lo arregla o a la tercera le hacen la cama
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 Oct 2017, 17:21

[quote=VERDI]No hablo de que nos ayuden, hablo del que lleva por delante (orgullosamente además) un puta Oviedo antes que un Puxa Sporting. Yo soy de los que prefiere lo segundo antes que lo primero.[/QUOTE]

lo extraño es q saques esa conclusión

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 30 Oct 2017, 18:02

Un puta oviedo y un puxa Sporting solo puede entenderse como una relacion simbiotica.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 30 Oct 2017, 18:15

Si alguna vez se diera el caso que necesitáramos una victoria del oviedo pa ascender (con ellos jugándose algo, si no ya sabemos el resultado), yo ni iba a celebrar ni nada porque esi partido no lu veo. Cuando acabe me entero del resultado y se celebra lo que tenga que celebrar relacionado con lo conseguido por nosotros.
Imagen

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 30 Oct 2017, 20:25

A mí daime un empate y quedo contento, el Lugo pierde dos puntos y los del Oviedo van seguir siendo igual de malos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

el kopi
Infantil B

Mensaje por el kopi » 30 Oct 2017, 20:41

Como en mis manos no está, pues lo que sea mientras no gane el oviedo, si pierde me alegraré por verles perder, si empatan pues me alegraré de que el lugo se ha dejado dos puntos, así que hasta que no acabe el partido...
ImagenImagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 30 Oct 2017, 21:59

Como crean que el problema que tienen es sólo de actitud lo llevan claro... Engañando a la gente once again...

No juegan absolutamente a nada. Mira que el Alcorcón hizo un partido discretito, más bien tirando a malo, y sólo con eso ya les dio para meterles 2 a estos. Y eso que tenían que haber expulsado clarísimamente a dos cagayones por meterles dos puñetazos a lo rivales...
Última edición por Lamentable nivel el 30 Oct 2017, 22:01, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 30 Oct 2017, 23:08

yo ya era muy muy del Sporting cuando entone mi primer puta Oviedo . Qué tontería .
"No son tiempos pa grandes matices"

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 31 Oct 2017, 10:02

humildes como siempre.....

Sigo diciendo que el Lugo no tiene nada y se acabará descolgando de ahí.

Puede que me acabé equivocando,pero es lo que pienso,al igual que creo que nosotros nos vamos a meter en el pelotón de los que luchan arriba.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 31 Oct 2017, 11:11

Toché podría tener pa 2 meses :eek:

Responder