Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Se retira el chocota
David Villa flamante nuevo consejero del Atlético de Madrid, presumirá de Sportinguismo en su nueva posición, no me cabe duda
- Sporting1992
- Primer equipo
El orgullo de Tuilla
Escuché hoy un dato curioso, no sabía donde ponerlo, lo dejo aquí a modo de adivinanza… único furgolista de la historia que ganó en España:
Liga de Primera
Liga de Segunda
Liga de Segunda B
Copa del Rey
Fue Internacional español
Liga de Primera
Liga de Segunda
Liga de Segunda B
Copa del Rey
Fue Internacional español
Entiendo que un ex... lo de 2ªB me descoloca un poco porque de primeras piensas en Maceda pero claro, no puede ser
- sporting200
- Primer equipo
Maceda? No sé si igual ganó lo que era 2ªB que se llamaba tercera. Luego estaría Angulo pero le falta la liga de segunda.
Está Diego López, el portero. Pero no jugó en el Sporting.
Si dice 2ªB tiene que ser porque es de finales de los 70 en adelante que los habrá que estuvieran en plantillas de madrid o barsa que vinieran de su cantera e igual ganasen allí la 2ªB y la 2ª con nosotros pero además habla de internacional.
PS Marañón, acabo de mirar la plantilla del ascenso del 70 y gana luego la 2ªB en el 84 con el Sabadell
PS Marañón, acabo de mirar la plantilla del ascenso del 70 y gana luego la 2ªB en el 84 con el Sabadell
Bingo!!Zanzón escribió: ↑16 Mar 2026, 21:56Si dice 2ªB tiene que ser porque es de finales de los 70 en adelante que los habrá que estuvieran en plantillas de madrid o barsa que vinieran de su cantera e igual ganasen allí la 2ªB y la 2ª con nosotros pero además habla de internacional.
Lo contó su hijo Carlos y la verdad que me paareció muy curioso el dato… si quitamos lo de ser internacional español, salen tres jugadores más. Dos son muy viejos y poco conocidos, y un tercero Jofre Mateu.
El "único" de la historia no puede ser porque ya digo que Diego López tiene ese palmarés. Liga y copa con el Madrid, segunda división con el Espanyol, 2° B con el Castilla y varias veces internacional. Súmale también la Champions.
El único pero es que en la liga que gana el Madrid creo que no juega ningún partido.
Y que eso de ganar 2° B tampoco sé cómo lo contabiliza, ¿Es ganar su grupo regular o los playoff?
El único pero es que en la liga que gana el Madrid creo que no juega ningún partido.
Y que eso de ganar 2° B tampoco sé cómo lo contabiliza, ¿Es ganar su grupo regular o los playoff?
Toda la razón! Imagino que no lo contarán por esto que dices, pero en el palmarés tiene todo… metemos que haya ido a un Mundial y queda solo el nuestro, jajaja. Curioso, a Marañòn lo llevaron al Mundial 78 pero lo mismo, no llegó a debutar.Stojkovic escribió: ↑16 Mar 2026, 22:10El "único" de la historia no puede ser porque ya digo que Diego López tiene ese palmarés. Liga y copa con el Madrid, segunda división con el Espanyol, 2° B con el Castilla y varias veces internacional. Súmale también la Champions.
Se ve que escuchas el podcast de Saber y empatar
Hostia, para mí estás declaraciones empeoran mi opinión sobre lo que pasó
Algunos estaban mejor callados. Bernardo se lesionó, fue atendido como correspondía y él mareó la perdiz hasta el último minuto, dejándose querer para acabar marchando pese a tener la oferta de renovación. Estaba en su derecho pero que no venga 10 años después con milongas
- sporting200
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Pablo Longoria se acerca a River Plate.
Al español le ha seducido la propuesta y los medios que le ofrece el club, al que considera un grande en todos los sentidos. Ha priorizado su oferta sobre otros equipos por la relevancia de River.
Las conversaciones se intensificaron en las últimas horas.
Actualmente, el ovetense está reflexionando, pero todo va encaminado para que en las próximas semanas firme su contrato como director deportivo de River Plate.
@diarioas
Al español le ha seducido la propuesta y los medios que le ofrece el club, al que considera un grande en todos los sentidos. Ha priorizado su oferta sobre otros equipos por la relevancia de River.
Las conversaciones se intensificaron en las últimas horas.
Actualmente, el ovetense está reflexionando, pero todo va encaminado para que en las próximas semanas firme su contrato como director deportivo de River Plate.
@diarioas
Sabia que Lopez Garai era el seleccionador de Mauritania, pero no que su ayudante era Cristian Bustos, eso tien que ser un torrente de fútbol, si alguien sabe a qué plataforma tien q abonase el suecu pa velos, que avise