Champions League
Champions League
Lo de esta directiva del barsa con el mejor jugador de la historia en plantilla mete miedo muajajaaaaaaaaaa

- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
Ya decia que no veia al Barça fiable y que pensaba que no iba a ganar esta Champions.
Champions League
Sorpresón, el futbol es la hostia.
Champions League
[quote=Avatar]A mi me parecen claros los semifinalistas.
Barcelona, Madrid, Bayern y City[/QUOTE]
Ya vos lo dije yo
Barcelona, Madrid, Bayern y City[/QUOTE]
Ya vos lo dije yo
Champions League
El Barcelona anda tieso, espero que Lopetegui no apueste por un Iniesta titular si no está al 100 % porque como no tengas piernas en esa zona del campo te comen y Busquets tampoco está para tirar cohetes.
Champions League
[quote=elguajesportinguista]Ya decia que no veia al Barça fiable y que pensaba que no iba a ganar esta Champions.[/QUOTE]
Lo comentamos tu y yo tras la eliminatoria contra el Chelsea, q el mismo Barsa de estos años en Europa, muy mal fuera, pero joder q hoy les remontaran yo creo q no lo creia nadie
Pd. DZEKO partidazo
Lo comentamos tu y yo tras la eliminatoria contra el Chelsea, q el mismo Barsa de estos años en Europa, muy mal fuera, pero joder q hoy les remontaran yo creo q no lo creia nadie
Pd. DZEKO partidazo
------------------------------------------------
- asturianuco
- Juvenil B
Champions League
[quote=Avatar]Ya vos lo dije yo[/QUOTE]
Menos mal que dijiste que el Oviedo no pierde un partido en lo que queda de liga y sube fijo:jajajajaja:
Menos mal que dijiste que el Oviedo no pierde un partido en lo que queda de liga y sube fijo:jajajajaja:
Champions League
Una liga demasiado comoda les ha ablandado en Europa.
Champions League
Bueno asi lleven años en Europa, no ye solo de esti
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
Llevan tres años cayendo en cuartos.... Y antes de ganar la de 2015 tambien cayeron en esa ronda creo contra el Atleti. Empieza a ser preocupante la dinámica en Europa para el Barça.
Y mucho tiene que ver que la plantilla yo creo que llega muy muy justa fisicamente a este tramo de la competición. Lo de ayer no se lo esperaba casi nadie, pero si esto te lo hace la Roma....
Y mucho tiene que ver que la plantilla yo creo que llega muy muy justa fisicamente a este tramo de la competición. Lo de ayer no se lo esperaba casi nadie, pero si esto te lo hace la Roma....
- eljulingrande
- Juvenil DH
Champions League
Pues igual es la mayor sorpresa a nivel de clubes en muuuuucho tiempo y encima con esa remontada. El barça fisicamente aflojó la hostia de hace un par de meses hasta aquí pero lo de ayer no tiene excusa.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
Por cierto, gran frase ayer de Minguella: "El Barça se ha gastado 600 millones € y juegan los mismos que hace tres años".
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
Y no llega a la peor época de Gaspart por Messi y porque la diferencia ecónomica hoy en día es mucho mayor a aquella.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Champions League
Es que la gestion del barça no puede ser mas horrible. Si no fuera por las miserias que les tapa Messi, Bartomeu estaria lo mas cerca de Barcelona en Alaska.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Champions League
Es que el Barcelona, sin Messi,se queda en un Sevilla. Y ayer no fue el día de Messi.
Champions League
Es q Messi solu ganate 30 partidos de liga, pero solo con Messi no ganes la Champions y si encima esi dia juega mal pues te goleen
Champions League
Solo vi la útima media hora y la sensanción que me dió es que querían pasar corriendo lo justo porque tienen pinta de estar muy justos. Es normal todo, el barsa empieza la liga pensando que los van a arrasar, salen a tope, el entrenador sin hacer rotaciones para amarrar puntos y ahora están como están.
Que se jodan, solo me pesa que no veo a la Roma pudiendo con el madrid pero presta velos rabiar.
Que se jodan, solo me pesa que no veo a la Roma pudiendo con el madrid pero presta velos rabiar.

- joackim nilsson
- Primer equipo
Champions League
Ganó el que lo mereció, el planteamiento del Barcelona lo hubiera firmao el mismísimo Paco Herrera.
Todo es bastante lógico con la gestión del indocumentao que tienen de Presidente, más preocupau de sus cuitas independentistas que de regenerar una plantilla.
Y a peor, porque tiene pinta de que la temporada que viene gastarán milenta millones en otro par de pufos con proyección y Messi no va a ser eternu.
Todo es bastante lógico con la gestión del indocumentao que tienen de Presidente, más preocupau de sus cuitas independentistas que de regenerar una plantilla.
Y a peor, porque tiene pinta de que la temporada que viene gastarán milenta millones en otro par de pufos con proyección y Messi no va a ser eternu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.