Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Bueno, primer partido perdido de los hijos de puta.
En un mar de plástico.
Que la sigan chupando.
En un mar de plástico.
Que la sigan chupando.
Nuevo usuario
Haz clic para ver el perfil del usuario
·
#448 · Hoy, 11:52
Yo ya en frío estoy más preocupado por anquela que por cualquier otra cosa. Es su primera plaza grande y se le ha quedado .. pues un poco grande al señor.
Hombre, que este hombre ha entrenado en primera división...
·
Yo ya en frío estoy más preocupado por anquela que por cualquier otra cosa. Es su primera plaza grande y se le ha quedado .. pues un poco grande al señor.
Hombre, que este hombre ha entrenado en primera división...
[quote=mikimelo]Nuevo usuario
·
Hombre, que este hombre ha entrenado en primera división...[/QUOTE]
:jajajajaja: q ye la primera división en comparación con entrenar al RRRREEEEEAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL
·
Hombre, que este hombre ha entrenado en primera división...[/QUOTE]
Hombre, plaza grande es... 30.000 caben, otra cosa ye que vayan 12000 al campo, claro (y que hayan estado 12 años fuera del fútbol profesional, pero grandes grandes!)
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
caben 30.000 pero son 50.000
Real Oviedo 2-3 Rayo Vallecano
DERROTA SIN DOLOR.
MIGUEL L. SERRANO
El equipo azul, muy mejorado y con un imponente Berjón, merece más ante un Rayo Vallecano que aprovecha tres errores defensivos para lograr el triunfo.
Si de verdad existen las derrotas dulces, aquí un ejemplo. El Oviedo cayó ayer en su estreno en el Tartiere, pero el gatillazo afectó sólo al marcador, que importar importa lo justo en la primera jornada de Liga.
Aunque la pasión es irracional y las primeras impresiones, como los primeros amores, suelen dejar huella, no conviene tampoco perder la perspectiva.
y eso que perdieron... y encima el rayo vallecano mirando las estadísticas tiro mas a puerta que ellos y empate en tiros totales....
DERROTA SIN DOLOR.
MIGUEL L. SERRANO
El equipo azul, muy mejorado y con un imponente Berjón, merece más ante un Rayo Vallecano que aprovecha tres errores defensivos para lograr el triunfo.
Si de verdad existen las derrotas dulces, aquí un ejemplo. El Oviedo cayó ayer en su estreno en el Tartiere, pero el gatillazo afectó sólo al marcador, que importar importa lo justo en la primera jornada de Liga.
Aunque la pasión es irracional y las primeras impresiones, como los primeros amores, suelen dejar huella, no conviene tampoco perder la perspectiva.
y eso que perdieron... y encima el rayo vallecano mirando las estadísticas tiro mas a puerta que ellos y empate en tiros totales....
[quote=favalli]caben 30.000 pero son 50.000[/QUOTE]
Sí, ayer lo leía en facebook que son 50.000 inquebrantables...supongo que cuentan a los ya fallecidos y socios que se dieron de baja...
Sí, ayer lo leía en facebook que son 50.000 inquebrantables...supongo que cuentan a los ya fallecidos y socios que se dieron de baja...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=favalli]yo lo escuche en la segunda parte por la RPO y vaya par de flipaos el Ferrandi y el Amieva, lo del Amieva ese es increible[/QUOTE]
Amieva ye la persona que tiene el record del mundo de decir "pues" más veces por hora. Habéis de fijaros.
Amieva ye la persona que tiene el record del mundo de decir "pues" más veces por hora. Habéis de fijaros.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Me & the farmer
- Infantil A
Van a Almería y palman(bastante factible), por casualidad/accidente no ganan al Reus y vienen al Molinón con el de las pizzas esperando el pedido...
Que lo de Rayo,Almería y Sporting en las 4 primeras jornadas es cosa fina
Que lo de Rayo,Almería y Sporting en las 4 primeras jornadas es cosa fina
CUIDAOOOOOO
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=favalli]yo lo escuche en la segunda parte por la RPO y vaya par de flipaos el Ferrandi y el Amieva, lo del Amieva ese es increible[/QUOTE]
El año pasado estaba Armando que era una persona sensata y decía las cosas como eran y claro, su discurso no debía gustar en la TPO y ficharon a este Amieva que es más talibán que Ferrandi.
El año pasado estaba Armando que era una persona sensata y decía las cosas como eran y claro, su discurso no debía gustar en la TPO y ficharon a este Amieva que es más talibán que Ferrandi.
- madridsporting
- Alevín A
[quote=Me & the farmer]Van a Almería y palman(bastante factible), por casualidad/accidente no ganan al Reus y vienen al Molinón con el de las pizzas esperando el pedido...
Que lo de Rayo,Almería y Sporting en las 4 primeras jornadas es cosa fina[/QUOTE]
Seria brutal
Que lo de Rayo,Almería y Sporting en las 4 primeras jornadas es cosa fina[/QUOTE]
Seria brutal
Pues que vayan precalentamiento el horno, se huele la inminencia del primer pedido de pizzas.
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
pierden pero salen reforzados, lo demás es envidia pura.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Vamos a dejar de chuparnos las pollas que aún recuerdo el año que bajaron y la cuera que nos iban a dar en su patatal, y todos sabemos cómo acabó la cosa.
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
[quote=Lucho Flores]Vamos a dejar de chuparnos las pollas que aún recuerdo el año que bajaron y la cuera que nos iban a dar en su patatal, y todos sabemos cómo acabó la cosa.[/QUOTE]
+1
un derby es una moneda al aire.
+1
un derby es una moneda al aire.
- You'll never walk alone
- Cadete B
No mejorar los resultados que el filial les metía, sería un fracaso.
Lo otro, ni lo contemplo.
Lo otro, ni lo contemplo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Me & the farmer]Van a Almería y palman(bastante factible), por casualidad/accidente no ganan al Reus y vienen al Molinón con el de las pizzas esperando el pedido...
Te digo yo que muchos pitufos firmarían palmar las 3 primeras jornadas y ganar al Sporting.
Haces una encuesta y arrasa el sí.
Te digo yo que muchos pitufos firmarían palmar las 3 primeras jornadas y ganar al Sporting.
Haces una encuesta y arrasa el sí.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=asturianuco]El año pasado estaba Armando que era una persona sensata y decía las cosas como eran y claro, su discurso no debía gustar en la TPO y ficharon a este Amieva que es más talibán que Ferrandi.[/QUOTE]
Bueno,bueno, yo al Armando este le oi muchas bravuconadas también eh, q me extrañaba de él sobre todo por aquello de q había sido futbolista y tal y tendría q saber lo q hay
Bueno,bueno, yo al Armando este le oi muchas bravuconadas también eh, q me extrañaba de él sobre todo por aquello de q había sido futbolista y tal y tendría q saber lo q hay
[quote=Lamentable nivel]Amieva ye la persona que tiene el record del mundo de decir "pues" más veces por hora. Habéis de fijaros.[/QUOTE]
"en este caso" se lleva la palma.
"en este caso" se lleva la palma.
16 mil socios oficiales... entrada de 12.500 con 200 de Vallekas un domingo a las 19(ojo de agosto a eso penaliza) pues ahí están los datos de los 12/13 mil socios reales que tienen
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya