Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
-
captainkidd
- Cadete A
Ya está la mosca por encima de la mierda.
[quote=Eurosporting]No no subió alguien pero alguien tan avanzado futbolísticamente como tú comprenderá que si somos candidatos al ascenso (que ahora mismo me cuesta creerlo) nos importan los resultados de los rivales a priori como el rayo desde la jornada 1. O el ascenso se juega en la última jornada ? Pero bueno supongo que todavía estarás recreandote en el partido de ayer donde disfrutaste mucho del fútbol que te gusta, el primitivo.[/QUOTE]
Ayer encantado con el partido, la cena y el cacharru en mantel de papel, gracies. Pero que tanto me da que me da lo mismo el resultado de cualquier equipo en la jornada 1 de Liga, casi que ni el del Sporting.
Ayer encantado con el partido, la cena y el cacharru en mantel de papel, gracies. Pero que tanto me da que me da lo mismo el resultado de cualquier equipo en la jornada 1 de Liga, casi que ni el del Sporting.
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- madridsporting
- Alevín A
Eurosporting por qué eres tan hiriente?
[quote=Eurosporting]No no subió alguien pero alguien tan avanzado futbolísticamente como tú comprenderá que si somos candidatos al ascenso (que ahora mismo me cuesta creerlo) nos importan los resultados de los rivales a priori como el rayo desde la jornada 1. O el ascenso se juega en la última jornada ? Pero bueno supongo que todavía estarás recreandote en el partido de ayer donde disfrutaste mucho del fútbol que te gusta, el primitivo.[/QUOTE]
Pd/ recuerda esta frase: GOL DEL LUGO. La ultima
Jornada no, el ultimo minuto.
Pd/ recuerda esta frase: GOL DEL LUGO. La ultima
Jornada no, el ultimo minuto.
- Me & the farmer
- Infantil A
El Rayo atrás es una verbena... El Oviedo: que no le pase nada a Berjón
CUIDAOOOOOO
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=madridsporting]Eurosporting por qué eres tan hiriente?[/QUOTE]
Porque si me vacilan contesto. Además a ti que te importa. Meticon.
Porque si me vacilan contesto. Además a ti que te importa. Meticon.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=VERDI]Pd/ recuerda esta frase: GOL DEL LUGO. La ultima
Jornada no, el ultimo minuto.[/QUOTE]
Ya y pa llegar a ese punto hacen falta muchos resultados antes. Al Oviedo no lo veo csnndiidato a nada. Al rsyo si. Cuantos más empates se dejen por ahí mejor.
Jornada no, el ultimo minuto.[/QUOTE]
Ya y pa llegar a ese punto hacen falta muchos resultados antes. Al Oviedo no lo veo csnndiidato a nada. Al rsyo si. Cuantos más empates se dejen por ahí mejor.
- sporting200
- Primer equipo
Es la jornada 1, igual el Rayo lucha por no bajar y el Oviedo sube líder.
- madridsporting
- Alevín A
[quote=Eurosporting]Porque si me vacilan contesto. Además a ti que te importa. Meticon.[/QUOTE]
Jajajaj
Jajajaj
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=Eurosporting]Ya y pa llegar a ese punto hacen falta muchos resultados antes. Al Oviedo no lo veo csnndiidato a nada. Al rsyo si. Cuantos más empates se dejen por ahí mejor.[/QUOTE]
El Rayo si ajusta atrás, tiene mucho arriba... Con todo, no nos engañemos en el Tartiere van a ganar pocos...yo también hubiese preferido un empate...
Pd:últimamente estoy muy de acuerdo con Euro...en temas futbolísticos por supuesto
El Rayo si ajusta atrás, tiene mucho arriba... Con todo, no nos engañemos en el Tartiere van a ganar pocos...yo también hubiese preferido un empate...
Pd:últimamente estoy muy de acuerdo con Euro...en temas futbolísticos por supuesto
CUIDAOOOOOO
Aquí no hay barsa y madrid, hasta que no llevemos unas cuantas jornadas no vamos a tener claro quien nos beneficia que se vaya dejando puntos.

- sporting200
- Primer equipo
Los únicos resultados que siempre nos van a venir bien son las victorias de Farsa B y Cerdilla B, el resto hasta la jornada 10 no sabremos bien.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues por eso lo mejor es que empate todo el mundo. (Menos filiales)
[quote=Eurosporting]Ya y pa llegar a ese punto hacen falta muchos resultados antes. Al Oviedo no lo veo csnndiidato a nada. Al rsyo si. Cuantos más empates se dejen por ahí mejor.[/QUOTE]
Buf 2 puntos de ventaja cuando solo quedan 123 por disputar, tienes razon insalvable
Buf 2 puntos de ventaja cuando solo quedan 123 por disputar, tienes razon insalvable
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
"12.531 espectadores en un Carlos Tartiere que presentó una buena entrada y un gran ambiente con la grada de animación llevando la batuta durante todo el encuentro."

Aquí la semana que viene faltará mucha gente porque estamos en Agosto,pero de 18000 dudo que se baje.
Aquí la semana que viene faltará mucha gente porque estamos en Agosto,pero de 18000 dudo que se baje.
-
captainkidd
- Cadete A
[quote=Sempre_Suaves]"12.531 espectadores en un Carlos Tartiere que presentó una buena entrada y un gran ambiente con la grada de animación llevando la batuta durante todo el encuentro."

Aquí la semana que viene faltará mucha gente porque estamos en Agosto,pero de 18000 dudo que se baje.[/QUOTE]
Dijeron en la RPA que como ayer hizo malo y hoy hizo sol,fue mucha gente a la playa,d ahi q solo hubiera 12000 inquebrantables.....
Aquí la semana que viene faltará mucha gente porque estamos en Agosto,pero de 18000 dudo que se baje.[/QUOTE]
Dijeron en la RPA que como ayer hizo malo y hoy hizo sol,fue mucha gente a la playa,d ahi q solo hubiera 12000 inquebrantables.....
- asturianuco
- Juvenil B
Este año sin el balón parado a ver por dónde deambulan. Tiene pinta de equipo peleón pero muy falto de calidad.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Primera jornada. No solo los equipos estan a medio hacer sino que aun quedan 11 dias de mercado de fichajes, es demasiado pronto para hacer conjeturas y sacar conclusiones tanto para lo bueno como para lo malo.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=captainkidd]Dijeron en la RPA que como ayer hizo malo y hoy hizo sol,fue mucha gente a la playa,d ahi q solo hubiera 12000 inquebrantables.....[/QUOTE]
Claro, claro. Hoy hizo sol y marcharon a la playa. Y otro día lloverá y se quedarán en casa. Cosas que tiene el ser irreductibles.
P.D.: puta Oviedo siempre.
Claro, claro. Hoy hizo sol y marcharon a la playa. Y otro día lloverá y se quedarán en casa. Cosas que tiene el ser irreductibles.
P.D.: puta Oviedo siempre.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]