Champions League
Champions League
A mi me gustaria q ganara el Pool la Champions, pero no lo veo pa tantu.
------------------------------------------------
Champions League
El Liverpool perdió muncho con la marcha de Coutinho, anque alante tengan dinamita.
Pa mi gustu son bastante irregulares y yo veo más favoritu al City que encima tien la vuelta en casa.
Barça vs Roma--- favoritu claru el Barça
Zerdilla vs Bayern---idem el Bayern
Juve vs Real Madrid---pa mi la eliminatoria más igualada, puede que con prórroga y/o penales
Pa mi gustu son bastante irregulares y yo veo más favoritu al City que encima tien la vuelta en casa.
Barça vs Roma--- favoritu claru el Barça
Zerdilla vs Bayern---idem el Bayern
Juve vs Real Madrid---pa mi la eliminatoria más igualada, puede que con prórroga y/o penales
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Champions League
[quote=Gūelu]Bueno, esti año fue un 5-0 para el City y un 4-3 para el Liverpool. Pero aun así yo al Liverpool lu veo con argumentos suficientes para ponerle las cosas feas al City[/QUOTE]
Ye verdad qal final el City maquilo el resultau, pero guero 4-1, lo q pasa q en los ultimos 5 mn metieron 2.
Pero lo q digo ye q supieron como jugai y ganalos no hace mucho y ninguno mas fue capaz, aunq tb creo q atras son un pocu banda
Ye verdad qal final el City maquilo el resultau, pero guero 4-1, lo q pasa q en los ultimos 5 mn metieron 2.
Pero lo q digo ye q supieron como jugai y ganalos no hace mucho y ninguno mas fue capaz, aunq tb creo q atras son un pocu banda
------------------------------------------------
Champions League
El Liverpoool tuvo suerte.Ye al único que veo seguro en semis...
Vida eterna a la chupipandi
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Champions League
El año que viene los partidos de Champions a las 18:55 y a las 21:00 
Champions League
Vaya huevos montella sacando a soria de portero hoy.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Champions League
Van a tragar igual uno que otro.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Champions League
[quote=Jaimito]Vaya huevos montella sacando a soria de portero hoy.[/QUOTE]El futbol ye caprichosu y difícil de predecir muchas veces,cuando estuvo aquí hablaronme dos técnicos de mareo de el,uno dijo q había madera ahi y el otru q no mejoraba el nivel de lo q teníamos en la escuela en aquel momento,evidentemente uno equivocose y curiosamente fue el q en teoría mas sabia de esto..
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
Nose porque me da, pero me huele a 3° seguida del Madrid....lo de estos y la Champions ye otro mundo paralelo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
En fin, los rivales tambien tela...... Pero es que estan a otro nivel, y encima con la Liga terminada.
Champions League
No tengo palabras para describir el asco que me da el puto Madrid. Cada día un poquitín más. Si sigo a este ritmo, cuando tenga 80 años voy a tener que emigrar y no ver medios de comunicación.
Pero el nivel de asco lo colma el puto chulo engreído de Cristiano. La principal razón para desear que el Madrid no gane la champions es que significaría otro balón de oro para él, superando a Messi que es mucho mejor jugador e infinitamente mejor compañero (en lo que andan a la par es en lo de defraudar). Porque es un trofeo tan absurdo que parece que lo tiene que ganar casi por narices alguien del equipo que gane la champions.
Pero el nivel de asco lo colma el puto chulo engreído de Cristiano. La principal razón para desear que el Madrid no gane la champions es que significaría otro balón de oro para él, superando a Messi que es mucho mejor jugador e infinitamente mejor compañero (en lo que andan a la par es en lo de defraudar). Porque es un trofeo tan absurdo que parece que lo tiene que ganar casi por narices alguien del equipo que gane la champions.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Champions League
A mí me asusta el desprecio que me despiertan, la verdad es que hasta me avergüenza un poco. De hecho, ya ni veo sus partidos y si son por A3 me resultaría absolutamente imposible. Le tiro algo a la tele.

Champions League
Si pudiera evitaba ir al curro mañana pa no aguantar las faltosadas de turno. Los.que vivís en Oviedo tenéis hasta suerte.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
Por lo menos perdió el Sevilla.
Champions League
dice estar agradecido a la afición de la Juve por aplaudirlo, a ver SUBNORMAL, si fueses un tio normal y humilde, probablemente esto te pasase en más campos, pero como eres el deportista más pedante y asqueroso de la historia, pues te pasa lo q te pasa
Champions League
[quote=Gūelu]No había visto el gol, pero es imposible conectarte hoy a la red y no verlo, es un golazo, posiblemente el mejor de su carrera que yo recuerde
Pero los algunos medios se les está yendo un poco la pinza, que sí la mejor chilena de la historia, que si el mejor gol de la historia de la Champions jajajaja, inventó la chilena Cristiano, home no me joder hooo[/QUOTE]
Joder, que vean la de Hubo Sanchez al Logroñés, que además es merengón como ellos
Pero los algunos medios se les está yendo un poco la pinza, que sí la mejor chilena de la historia, que si el mejor gol de la historia de la Champions jajajaja, inventó la chilena Cristiano, home no me joder hooo[/QUOTE]
Joder, que vean la de Hubo Sanchez al Logroñés, que además es merengón como ellos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
Es que parece que es el primer gol que se mete asi en la historia del futbol. Y los del Marca ya con los graficos del salto y la distancia y nose que mas....
Basta que no tragues al Madrid y a Cristiano pa que encima sea él el protagonista y el Madrid se pasee.
Basta que no tragues al Madrid y a Cristiano pa que encima sea él el protagonista y el Madrid se pasee.
Última edición por elguajesportinguista el 04 Abr 2018, 12:37, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Champions League
Yo trato de no consumir nada que tenga que ver col Madrid. Gano en salud.
Nunca veo los deportes en los telediarios, no escucho radio deportiva, y trato de nunca ver los partidos del Madrid. Ayer pillome por casa y la verdad que ya tenía bastante claro que el Madrid ganaba fácil. No veo yo a la Juventus con potencial, le falta medio campo, y lo de Higuain ye el descojono, aunque el Dybala ese juega de cojones.
Pero está todo diseñao pa que el marilista medio se lleve un subidón y se olvide de todos sus problemas y el antimadridista sufra en fondo y forma. Cuanto antes os déis cuenta de que hay otra vida feliz al margen de lo que desayuna el bartolo de la chilena, mucho mejor pa vosotros.
Nunca veo los deportes en los telediarios, no escucho radio deportiva, y trato de nunca ver los partidos del Madrid. Ayer pillome por casa y la verdad que ya tenía bastante claro que el Madrid ganaba fácil. No veo yo a la Juventus con potencial, le falta medio campo, y lo de Higuain ye el descojono, aunque el Dybala ese juega de cojones.
Pero está todo diseñao pa que el marilista medio se lleve un subidón y se olvide de todos sus problemas y el antimadridista sufra en fondo y forma. Cuanto antes os déis cuenta de que hay otra vida feliz al margen de lo que desayuna el bartolo de la chilena, mucho mejor pa vosotros.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Champions League
A ver, sin troleos, ni dejándome llevar por mi antimadridismo. Cristiano estuvo años buscándo esti gol, seguramente por vanidad pero sobre todo porque su representante y su asesor financiero y su director de marketing y demás fauna que lu rodean, le dirían que a por esti gol con todo que eso supondría millones. Que sería la entradilla de la Champions durante años que iba a estar en las vallas publcitarias desde el Japón hasta Algeciras y que le iban a salir los contratos publicitarios por les oreyes.
Pues ahí lu tien. Ahora somos nosotros los que vamos a tener que sufrilu y esto no se va en un par de meses. Dará igual quien gane la copadeuropa, esti va a ser el momento álgido pa la prensa que aguantamos y ya si la ganan ellos entonces na, que se acabe el mundo.
Pues ahí lu tien. Ahora somos nosotros los que vamos a tener que sufrilu y esto no se va en un par de meses. Dará igual quien gane la copadeuropa, esti va a ser el momento álgido pa la prensa que aguantamos y ya si la ganan ellos entonces na, que se acabe el mundo.