Aún más lamentable nivel de la Primera División
Aún más lamentable nivel de la Primera División 2016/2017
[quote=Rencatapinos FC]El delantero ya lo ficharon antes de vender a Lucas. Pagaron 5 por Florin[/QUOTE]
Solo les queda Florin si largan a Lucas. Tendrán que fichar otro mínimo, que a Oriol Riera también le dieron boleto.
Solo les queda Florin si largan a Lucas. Tendrán que fichar otro mínimo, que a Oriol Riera también le dieron boleto.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Parece que vamos a tener un cierre de mercado de fichajes muy animado.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Me & the farmer
- Infantil A
Alcacer al farsa y el Arsenal sube la oferta por Mustafi... a este paso la próxima crónica del Valencia en casa va directamente a sucesos.
CUIDAOOOOOO
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Dicen que Mustafi al Arsenal por 40 kilos.
uff vaya percal del Valencia si se va Alcacer y Mustafi a ver que ficha y con Ayastaran que tien pinta de que esta cuestionau antes de empezar, cosa que los cabrones de los jugadores saben, va camin de desastre
------------------------------------------------
- Chicho Chicho!
- Alevín B
[quote=Spiner]Solo les queda Florin si largan a Lucas. Tendrán que fichar otro mínimo, que a Oriol Riera también le dieron boleto.[/QUOTE]
Y Luis Alberto también se fue, que es un pedazo de pelotero y volvió al Liverpool (y se rumorea que tiene oferta del Valencia)
Y Luis Alberto también se fue, que es un pedazo de pelotero y volvió al Liverpool (y se rumorea que tiene oferta del Valencia)
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
- MateBilic9
- Sporting B

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
-
quini_sporting
- Primer equipo
El Granada se podría quedar sin su estrella para esta temporada, José 'Tin' Angulo, que podría haber dado positivo por cocaína en un control antidopaje realizado en la pasada Copa Libertadores.
«El Granada CF ha comunicado a José ‘Tin’ Angulo que suspende su contrato hasta conocer el resultado del contranálisis que se celebrará en los próximos días», ha informado el cub en una nota y añaden que la entidad «desea que el resultado de la última prueba sea favorable para los intereses de nuestro jugador
«El Granada CF ha comunicado a José ‘Tin’ Angulo que suspende su contrato hasta conocer el resultado del contranálisis que se celebrará en los próximos días», ha informado el cub en una nota y añaden que la entidad «desea que el resultado de la última prueba sea favorable para los intereses de nuestro jugador
-
quini_sporting
- Primer equipo
Hostia lo del Granada 
- sporting200
- Primer equipo
Pues peor que Hidalgol, al menos Hidalgo no era cocainómano. Y gastaron 4,5 milloes jojoOjalá sea eso lo más ilusionante que vayan a fichar, porque suena a un Hidalgol de la vida, o peor.
[quote=Chicho Chicho!]Y Luis Alberto también se fue, que es un pedazo de pelotero y volvió al Liverpool (y se rumorea que tiene oferta del Valencia)[/QUOTE]
Claro, es que se les van Lucas y Luis Alberto y viene solo Florín de momento, salen perdiendo por goleada. Está claro que tienen que fichar un delantero en condiciones, si no serían unos de los principales candidatos al descenso.
Claro, es que se les van Lucas y Luis Alberto y viene solo Florín de momento, salen perdiendo por goleada. Está claro que tienen que fichar un delantero en condiciones, si no serían unos de los principales candidatos al descenso.
De momento todo esto pinta bien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Dani Benítez tuvo'l Sábadu en Mieres. Suplente nel Racing de Ferrol. Creo que lu animaron a xugar pegáu a la cal
.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
-
cucurabucu
- Infantil B
[quote=Thanatos]Dani Benítez tuvo'l Sábadu en Mieres. Suplente nel Racing de Ferrol. Creo que lu animaron a xugar pegáu a la cal
.[/QUOTE]

Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
[quote=Giravolt]El Depor estos últimos años está haciendo las cosas muy bien en el tema económico,
pagando las deudas más urgentes con hacienda, cosa que cuando bajaron en 2013 parecía casi imposible,
pero su ascenso y posteriores permanencias les han ayudado mucho.
Ahora aunque desciendan a segunda, no creo que tengan problemas de desaparición.[/QUOTE]
alguna vez los tuvieron? :eek: pq siempre iban a desaparecer y bajaron 2 veces y subieron otras 2............
pagando las deudas más urgentes con hacienda, cosa que cuando bajaron en 2013 parecía casi imposible,
pero su ascenso y posteriores permanencias les han ayudado mucho.
Ahora aunque desciendan a segunda, no creo que tengan problemas de desaparición.[/QUOTE]
alguna vez los tuvieron? :eek: pq siempre iban a desaparecer y bajaron 2 veces y subieron otras 2............
[quote=Spiner]Perfecto resumen. Buscarán un delantero libre o una cesión potente para la delantera imagino[/QUOTE]
andan como locos por ver si pillan a Viguera :eek:
andan como locos por ver si pillan a Viguera :eek:
[quote=El Abuelo]Treinta y pico por Alcacer que va a jugar yo creo que poco, el fútbol está loco[/QUOTE]
y q es un poco "paquetillo" además......
y q es un poco "paquetillo" además......
-
quini_sporting
- Primer equipo
David López al Espanyol.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Sirigu cedido al Sevilla