Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
En realidad yo creo que 5.000 de esos 7.000 son abonados de Marte y claro, les pilla mal para ir a la Tartera, y mas viendo los horarios de los partidos.
[quote=Lamentable nivel]Hombre, no seáis malpensados. Esos 7.000 claramente son los socios que tienen repartidos a lo largo de los cinco continentes. Sólo en Alaska deben tener del orden de 200 socios y en Camerún se rumorea que tienen casi 500...[/QUOTE]
esos 7. mil q faltan son los accionistas extranjeros......
esos 7. mil q faltan son los accionistas extranjeros......
Cuantos socios calculáis que tendrá el Sporting el año que viene???
Yo creo que con el morbo que va a haber se igualan los de este, 25.000.
Yo creo que con el morbo que va a haber se igualan los de este, 25.000.
[quote=Oliete]Cuantos socios calculáis que tendrá el Sporting el año que viene???
Yo creo que con el morbo que va a haber se igualan los de este, 25.000.[/QUOTE]
Si hicieran alguna promocion, por ejemplo a todo el que se haga socio en segunda el proximo año, si se sube, rebajarles el abono un 50% el siguiente año, seguro que llegabamos a esos 25.000, pero ya sabemos lo que pasara, un 10% de rebaja por estar en segunda, y tira millas.
Yo creo que con el morbo que va a haber se igualan los de este, 25.000.[/QUOTE]
Si hicieran alguna promocion, por ejemplo a todo el que se haga socio en segunda el proximo año, si se sube, rebajarles el abono un 50% el siguiente año, seguro que llegabamos a esos 25.000, pero ya sabemos lo que pasara, un 10% de rebaja por estar en segunda, y tira millas.
entre 20 y 21 mil
pero reales, sin contar mascotas y demás
No entendéis que en el Sporting no hacen falta esas mierdas?
El Sporting baja a segunda y tiene a los sumo 2.000 socios
menos que en primera.
menos que en primera.
[quote=Avatar]No entendéis que en el Sporting no hacen falta esas mierdas?
menos que en primera.[/QUOTE]
No se trata de hacer mas abonados, se trata de tener un detalle con los que llevamos años tragandonos mierda tras mierda, detalle tras detalle, y si, ya se que estoy pidiendo esto a una gente que tiene con sus aficionados menos detalles que el salpicadero de un Panda.
menos que en primera.[/QUOTE]
No se trata de hacer mas abonados, se trata de tener un detalle con los que llevamos años tragandonos mierda tras mierda, detalle tras detalle, y si, ya se que estoy pidiendo esto a una gente que tiene con sus aficionados menos detalles que el salpicadero de un Panda.
[quote=Side]No se trata de hacer mas abonados, se trata de tener un detalle con los que llevamos años tragandonos mierda tras mierda, detalle tras detalle, y si, ya se que estoy pidiendo esto a una gente que tiene con sus aficionados menos detalles que el salpicadero de un Panda.[/QUOTE]
Si. Eso para ti. Pero a los señores dirigentes lo que les importa es otra cosa.
Si tengo una masa fiel que tras un descenso va a llenar el campo 'igual' no necesito fidelizar. Ya son bastante fieles.
Mira un caso clarísimo de esto que hablas de los detalles sucede esta semana. El Sporting tiene opciones de descender a segunda este sábado y el Eibar envía 200 entradas que salen a sorteo.
No digo que le regales la entrada al seguidor fiel que va hasta allí a posiblemente sufrir como se sufre en un descenso (yo fui a Málaga cuando bajamos) que al Sporting poner los 5.000 euros no les suponen nada, pero menos le supondría poner los buses gratis a través de un patrocinador o pagándolos de su bolsillo. Y ni una cosa ni la
otra.
Si. Eso para ti. Pero a los señores dirigentes lo que les importa es otra cosa.
Si tengo una masa fiel que tras un descenso va a llenar el campo 'igual' no necesito fidelizar. Ya son bastante fieles.
Mira un caso clarísimo de esto que hablas de los detalles sucede esta semana. El Sporting tiene opciones de descender a segunda este sábado y el Eibar envía 200 entradas que salen a sorteo.
No digo que le regales la entrada al seguidor fiel que va hasta allí a posiblemente sufrir como se sufre en un descenso (yo fui a Málaga cuando bajamos) que al Sporting poner los 5.000 euros no les suponen nada, pero menos le supondría poner los buses gratis a través de un patrocinador o pagándolos de su bolsillo. Y ni una cosa ni la
otra.
- Go-Sporting
- Cadete A
El Oviedo Moderno va a jugar la fase de ascenso con la camiseta del Rrrrrrrrrealísimo, patrocinada entre otros por... tachánnn, el Principado ¿Dónde están las críticas que tamto cacareaban por destinar dinero público a organismos privados? A ver, que yo las vea.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por lo menos esa publicidad la verán en otros sitios, aquí pretendían cobrarlo por ir a Tuilla y Ceares.
Estos ya sufrieron su tipico "crack" de finales de temporada.
Año tras año, independientemente de la categoria, son la risión.
Ahora a nosotros nos toca bajar, ponerlos en su sitio, y volver a subir.
Y su sitio no es otro que devolverlos a las categorias amateurs.
Todavia me acuerdo del ultimo tifo que hicieron en un derbi contra nostoros, justo antes de bajar a tercera y comenzar su proceso de ruralizacion:

Y vaya si lo dieron, pero para atras.
:jajajajaja::jajajajaja:
Año tras año, independientemente de la categoria, son la risión.
Ahora a nosotros nos toca bajar, ponerlos en su sitio, y volver a subir.
Y su sitio no es otro que devolverlos a las categorias amateurs.
Todavia me acuerdo del ultimo tifo que hicieron en un derbi contra nostoros, justo antes de bajar a tercera y comenzar su proceso de ruralizacion:

Y vaya si lo dieron, pero para atras.
y no juegan ni la promoción
:jajajajaja:
cuidaooo que ya están planeando hacer manifestación en el requexon para que los mexicanos pongan toda la carne en el asador o que se vallan jajaja.
cuidaooo que ya están planeando hacer manifestación en el requexon para que los mexicanos pongan toda la carne en el asador o que se vallan jajaja.
Que pereza jugar contra esta gente
deja vu, la temporada del REEEEAAALLLLLLIIIISSSIIIIIMMOOOOOO es un calco a la anterior, pero esta vez no hubo "tiro en el pie" como decían ellos q se habían pegao con la movida de Mallorca y la destitución de Egea, esta vez es peor, con el gran Fernando Hierro al frente, llevan peores números en los últimos 11 partidos q con Genérelo, q estuvo 13
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ahora Fierro ha sonado para el Granada. Otro proyecto se avecina, puede que el próximo entrenador sea Gravessen.
anda q no se fliparon con Hierro ni nada al principio, "el efecto Hierro", os acordaís? 
[quote=elguajesportinguista]Ahora Fierro ha sonado para el Granada. Otro proyecto se avecina, puede que el próximo entrenador sea Gravessen.[/QUOTE]
anda q no se fliparon ni na con Hierro al principio, "el efecto Hierro" :eek:
anda q no se fliparon ni na con Hierro al principio, "el efecto Hierro" :eek:
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A ver, que todo tiene una explicación en el mundo pitufil. Resulta que no suben porque no quieren. Que los jugadores no quieren subir porque en primera no jugarían y tal...
Se lo escuché estos últimos días a por lo menos 3 amigos carbayones.
Se lo escuché estos últimos días a por lo menos 3 amigos carbayones.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Lamentable nivel]A ver, que todo tiene una explicación en el mundo pitufil. Resulta que no suben porque no quieren. Que los jugadores no quieren subir porque en primera no jugarían y tal...
Se lo escuché estos últimos días a por lo menos 3 amigos carbayones.[/QUOTE]
Los jugadores no quieren ascensos en su CV, ta claro.
Qué mala ye la tercerización.
Se lo escuché estos últimos días a por lo menos 3 amigos carbayones.[/QUOTE]
Los jugadores no quieren ascensos en su CV, ta claro.
Qué mala ye la tercerización.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.