Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Colunga destapa un posible tráfico de influencias en el Sporting en su etapa en Mareo
La acusación del atacante sobre sus problemas para subir al primer equipo del Sporting fue muy clara:
"Me costó mucho porque tengo unos valores. Cuando estaba en el filial me cogió un representante de los que digamos que gestionaban el Sporting de aquella y me dijo oye, si quieres jugar en el primer equipo tienes que estar conmigo y yo dije, no. Entonces me costó cuatro años más. Cogí el camino difícil, eso va un poco con cada persona, el fútbol es un máster de vida, a mí me tocó el camino difícil porque quise".
La acusación del atacante sobre sus problemas para subir al primer equipo del Sporting fue muy clara:
"Me costó mucho porque tengo unos valores. Cuando estaba en el filial me cogió un representante de los que digamos que gestionaban el Sporting de aquella y me dijo oye, si quieres jugar en el primer equipo tienes que estar conmigo y yo dije, no. Entonces me costó cuatro años más. Cogí el camino difícil, eso va un poco con cada persona, el fútbol es un máster de vida, a mí me tocó el camino difícil porque quise".
No nos lo esperábamos
este y el primo son raritos, por decirlo de alguna manera
Pues aceptando que es cierto, bien por él. Son cosas muy a valorar hoy en día.

[quote=favalli]Colunga destapa un posible tráfico de influencias en el Sporting en su etapa en Mareo
"Me costó mucho porque tengo unos valores. Cuando estaba en el filial me cogió un representante de los que digamos que gestionaban el Sporting de aquella y me dijo oye, si quieres jugar en el primer equipo tienes que estar conmigo y yo dije, no. Entonces me costó cuatro años más. Cogí el camino difícil, eso va un poco con cada persona, el fútbol es un máster de vida, a mí me tocó el camino difícil porque quise".[/QUOTE]
No sé si creermelo.Las declaraciones de este hombre son siempre estilo el mundo contra él.Nunca tiene la culpa de nada.
"Me costó mucho porque tengo unos valores. Cuando estaba en el filial me cogió un representante de los que digamos que gestionaban el Sporting de aquella y me dijo oye, si quieres jugar en el primer equipo tienes que estar conmigo y yo dije, no. Entonces me costó cuatro años más. Cogí el camino difícil, eso va un poco con cada persona, el fútbol es un máster de vida, a mí me tocó el camino difícil porque quise".[/QUOTE]
No sé si creermelo.Las declaraciones de este hombre son siempre estilo el mundo contra él.Nunca tiene la culpa de nada.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Pasa en todas las canteras de España, nada nuevo bajo el sol, para esto en concreto no somos diferentes a muchos equipos
[quote=blokhin]No sé si creermelo.Las declaraciones de este hombre son siempre estilo el mundo contra él.Nunca tiene la culpa de nada.[/QUOTE]
a mi , tanto él como el primo me parecen iguales, muy especiales los dos, y problematicos
a mi , tanto él como el primo me parecen iguales, muy especiales los dos, y problematicos
Adrián no subió al primer equipo porque no tiró la puerta, como se dedicó a vagar en equipos de medio pelo sin destacar hasta que lo pilló Uribe en Las Palmas B...
Nunca estuvo en Las Palmas B.
[quote=VERDI]Nunca estuvo en Las Palmas B.[/QUOTE]Ni Uribe...
[quote=sta cruz]Ni Uribe...[/QUOTE]
Ya. Ye hablar por no callar. Porque estaba en el pajara Playas y lo ficho Las Palmas, estuvo un año y se piró a Huelva.
Ya. Ye hablar por no callar. Porque estaba en el pajara Playas y lo ficho Las Palmas, estuvo un año y se piró a Huelva.
Cierto era Pájara antes de Las Palmas, no sé porque recordaba que era Las Palmas B
Y estaba pensando en Vidales, no sé porque me salió Uribe
Y estaba pensando en Vidales, no sé porque me salió Uribe
Última edición por Refalfiao el 29 Mar 2018, 15:09, editado 1 vez en total.
[quote=Refalfiao]Cierto era Pájara antes de Las Palmas, no sé porque recordaba que era Las Palmas B
Y estaba pensando en Vidales, no sé porque me salió Uribe[/QUOTE]A veces ya fácil liase, en el pájara estaba de aquella Aguirre el del Lealtad.
Y estaba pensando en Vidales, no sé porque me salió Uribe[/QUOTE]A veces ya fácil liase, en el pájara estaba de aquella Aguirre el del Lealtad.
[quote=Refalfiao]Cierto era Pájara antes de Las Palmas, no sé porque recordaba que era Las Palmas B
Y estaba pensando en Vidales, no sé porque me salió Uribe[/QUOTE]
En el Pajara estuvo Aguirre con 4-5 asturianos.
Y estaba pensando en Vidales, no sé porque me salió Uribe[/QUOTE]
En el Pajara estuvo Aguirre con 4-5 asturianos.
Y Vidales tenia un filial tb llenu asturianos.
No fue cdo jugo la permanencia en segunda b contra el Sporting b? Q les goleamos en el Molinon?
No fue cdo jugo la permanencia en segunda b contra el Sporting b? Q les goleamos en el Molinon?
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Y Vidales tenia un filial tb llenu asturianos.
No fue cdo jugo la permanencia en segunda b contra el Sporting b? Q les goleamos en el Molinon?[/QUOTE]
Ahi Colunga ya estaba en el Recre
No fue cdo jugo la permanencia en segunda b contra el Sporting b? Q les goleamos en el Molinon?[/QUOTE]
Ahi Colunga ya estaba en el Recre
[quote=VERDI]Ahi Colunga ya estaba en el Recre[/QUOTE]
Eso si, no hablo de Colunga, hablo de eses playoff, q me suena q estaba de aquella Vidales x las Palmas
Eso si, no hablo de Colunga, hablo de eses playoff, q me suena q estaba de aquella Vidales x las Palmas
------------------------------------------------
No subió al primer equipo porque le costaba ser titular en el Marino y en el Ceares, antes de ir a Canarias estuvo por Baleares, ya se le había escapado el tren pero después lo cogió y tuvo años muy buenos, pero explotó tarde.
Cada vez flipo más con lo que sabéis de fútbol unos cuantos foreros. Pa quitase el sombrero.
Si utilizarais la mitad de las neuronas que usáis para esto en algo provechoso temblaba Amancio Ortega! XD
Si utilizarais la mitad de las neuronas que usáis para esto en algo provechoso temblaba Amancio Ortega! XD
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
[quote=Pello1905]No subió al primer equipo porque le costaba ser titular en el Marino y en el Ceares, antes de ir a Canarias estuvo por Baleares, ya se le había escapado el tren pero después lo cogió y tuvo años muy buenos, pero explotó tarde.[/QUOTE]
Estuvo en el Soledad Paguera el mismo año que Jimmy el del Ceares ahora en el Roces
Estuvo en el Soledad Paguera el mismo año que Jimmy el del Ceares ahora en el Roces