Primera RFEF
Re: Primera RFEF
Hizo un gran partido ayer el Avilés. Apenas sufrió, y eso es difícil porque viene siendo una feria atrás todo el año. Le faltan del entorno de 15 puntos para la permanencia con 18 partidos por delante. Muy buena temporada.
Ahora tiene otra vez la oportunidad de meterse arriba con dos partidos seguidos en casa contra Lugo y Mérida. Veremos que pasa...
Ahora tiene otra vez la oportunidad de meterse arriba con dos partidos seguidos en casa contra Lugo y Mérida. Veremos que pasa...
- sporting200
- Primer equipo
Lo del portero de fútbol sala para usarlo de central es jodido de superar.
Derrota 1-2 en casa.
Mal partido.
Mal partido.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ganar era meterse en PO de nuevo. Una pena, encina contra un rival que te supera en la clasificación.
Yo estuve viendo el final de la primers y la segunda.... no me pareció tan mal partido... el cesped estaba como estaba y no permitía mas que lo que permitía....
Le anula el var de hacendado ese un gol en la primera parte que erabponese 2-1. La risa una imagen desde muy lejo y que no se ve un carajo, y le da al arbitro para ver una mano....
Debut de rivera qie se afeitó la cabeza y estaba lento y pasao de peso... y segun estaba el campo pa un tío tan grande...
Le anula el var de hacendado ese un gol en la primera parte que erabponese 2-1. La risa una imagen desde muy lejo y que no se ve un carajo, y le da al arbitro para ver una mano....
Debut de rivera qie se afeitó la cabeza y estaba lento y pasao de peso... y segun estaba el campo pa un tío tan grande...
El Avilés perdiendo fuelle
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El objetivo primordial era la salvación, de momento la llevan encarrilada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
6-3 perdió el Avilés ante el Arenteiro que está en descenso.
De momento, +6 por encima de la quema.
De momento, +6 por encima de la quema.
Ostras, seis goles encajó. ¿Les expulsaron a alguien o es que tienen una verbena atrás?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No, fue 11 contra 11. Babin provocó un penalti.
Hostia, pues yo leí que había que fichar no sé cuántos del Avilés, que eran mejores que los nuestros,Babin incluido.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues mala pinta, y los 3 partidos que vienen ahora no parecen muy favorables. Hay que ganar uno cuanto antes.
Es que tienen un desastre atrás desde el primer dia sin arreglar, y claro... así es imposible. Al final a sufrir como perros.
La situación clasificatoria es buena para cualquier recién ascendido, pero la tendencia es peligrosa.
Además me da que el del banquillo es otro iluminado de estos que andan por ahí a lo Albés.
La situación clasificatoria es buena para cualquier recién ascendido, pero la tendencia es peligrosa.
Además me da que el del banquillo es otro iluminado de estos que andan por ahí a lo Albés.
El pelotu rie.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
0-1 gana el Avilés
Min 9
Min 9
- Sporting1992
- Primer equipo
1-1...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se pusieron 1-2 y ahora pierden 3-2
Con un Rubén Albés lo tienen imposible.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
4-2 y a 3 del descenso. Pinta a que se les va a hacer muy larga la temporada.