queria poner Morata
Selección Española de Fútbol (RFEF)
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=Mem]Morientes
[/QUOTE]
queria poner Morata
ya quisiera meter tantos goles como Morientes
queria poner Morata
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Se mea en el resto de 9 actuales de España,os guste o no.
[quote=sta cruz]Se mea en el resto de 9 actuales de España,os guste o no.[/QUOTE]
+1000
+1000
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
No tengo ni puta idea del nivel de la MLS ni si Villa esta en forma a parte de las fotos que se le ve bien fisicamente, pero solo por ver a toda la basura del madrid echando espuma por la boca en las redes sociales ya merecio la pena su convocatoria, si ya le da por marcar implosionan
Todavía va a cerrar bocas de la prensa de Madrit, al tiempo.
[quote=Nacho Sportinguista]No tengo ni puta idea del nivel de la MLS ni si Villa esta en forma a parte de las fotos que se le ve bien fisicamente, pero solo por ver a toda la basura del madrid echando espuma por la boca en las redes sociales ya merecio la pena su convocatoria, si ya le da por marcar implosionan[/QUOTE]
Pues no veo yo xq van a hechar espuma x la boca, es mas todos los medios lo dan como noticia importante y ponen videos y recopilaciones de los goles en Usa, amos lo normal
Pues no veo yo xq van a hechar espuma x la boca, es mas todos los medios lo dan como noticia importante y ponen videos y recopilaciones de los goles en Usa, amos lo normal
------------------------------------------------
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La mandrilada mediática y no mediática está que trina.Lopetegui apostando por ciertos jugadores,y no ha llevado a Mariano,Lucas Vázquez o Callejón.(!!!!!!!!!):jajajajaja:
[quote=Sempre_Suaves]La mandrilada mediática y no mediática está que trina.Lopetegui apostando por ciertos jugadores,y no ha llevado a Mariano,Lucas Vázquez o Callejón.(!!!!!!!!!):jajajajaja:[/QUOTE]
Vuelvo a decir q es mentira, es mas hay articulos de opinion en la prensa deportiva defendiendo el llevar a Villa, q estamos siempre poniendonos bendas y resulta q a Villa lu quier y respeta tou dios
Vuelvo a decir q es mentira, es mas hay articulos de opinion en la prensa deportiva defendiendo el llevar a Villa, q estamos siempre poniendonos bendas y resulta q a Villa lu quier y respeta tou dios
[quote=fuyuyu1]Vuelvo a decir q es mentira, es mas hay articulos de opinion en la prensa deportiva defendiendo el llevar a Villa, q estamos siempre poniendonos bendas y resulta q a Villa lu quier y respeta tou dios[/QUOTE]
Eso pensaba yo mientras leía a la gente.
Villa se hizo respetar en todos los sentidos durante su carrera. Y al haber jugado en Barcelona y Madrid, prensa de ambos sitios tiene una buena opinión de el.
Eso pensaba yo mientras leía a la gente.
Villa se hizo respetar en todos los sentidos durante su carrera. Y al haber jugado en Barcelona y Madrid, prensa de ambos sitios tiene una buena opinión de el.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Vuelvo a decir q es mentira, es mas hay articulos de opinion en la prensa deportiva defendiendo el llevar a Villa, q estamos siempre poniendonos bendas y resulta q a Villa lu quier y respeta tou dios[/QUOTE]
Yo no he mencionado a Villa eh,hablo de los que no ha llevado con presente/pasado blanco.
Yo no he mencionado a Villa eh,hablo de los que no ha llevado con presente/pasado blanco.
[quote=Sempre_Suaves]Yo no he mencionado a Villa eh,hablo de los que no ha llevado con presente/pasado blanco.[/QUOTE]
A esos q tu nombras los dieron como posibles como a tb Willians xq sabin q iria otru delanteru nuevu y nadie, pero nadie, incluidos aficionados pensaba en Villa.
Me cuesta creer q tu comentario no fuera x el caso Villa cdo nombras delanteros, pero bueno......
El unico articulo q vi criticando la convocatoria es uno q decia "q mas tiene q hacer Marcos Alonso" no lu lei, pero en el titular estoy de acuerdu, no solo esta mejor q Monreal si no tb q Alba a dia de hoy, yo creo q acaba entrando fijo
A esos q tu nombras los dieron como posibles como a tb Willians xq sabin q iria otru delanteru nuevu y nadie, pero nadie, incluidos aficionados pensaba en Villa.
Me cuesta creer q tu comentario no fuera x el caso Villa cdo nombras delanteros, pero bueno......
El unico articulo q vi criticando la convocatoria es uno q decia "q mas tiene q hacer Marcos Alonso" no lu lei, pero en el titular estoy de acuerdu, no solo esta mejor q Monreal si no tb q Alba a dia de hoy, yo creo q acaba entrando fijo
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Yo no hablaba de la prensa madridista, yo hablaba de la gente del madrid en Twitter que estan echando espuma por la boca desde que lo convocaron y solo hay que poner Villa en twitter y ver como les sigue escociendo Villa
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]A esos q tu nombras los dieron como posibles como a tb Willians xq sabin q iria otru delanteru nuevu y nadie, pero nadie, incluidos aficionados pensaba en Villa.
El unico articulo q vi criticando la convocatoria es uno q decia "q mas tiene q hacer Marcos Alonso" no lu lei, pero en el titular estoy de acuerdu, no solo esta mejor q Monreal si no tb q Alba a dia de hoy, yo creo q acaba entrando fijo[/QUOTE]Los que nombro no serían solo por Villa,serían también por Pedro,Deulofeu,Suso,Aspas....
El unico articulo q vi criticando la convocatoria es uno q decia "q mas tiene q hacer Marcos Alonso" no lu lei, pero en el titular estoy de acuerdu, no solo esta mejor q Monreal si no tb q Alba a dia de hoy, yo creo q acaba entrando fijo[/QUOTE]Los que nombro no serían solo por Villa,serían también por Pedro,Deulofeu,Suso,Aspas....
Tremendo Isco y grande Villa, un partido mas con la seleccion
E imbécil Lopetegui por no sacarlo antes.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Claro como no iba a criticarse, si no esto no seria España
Lopetegui estuvo de sobresaliente, preparo el partido y lo domino y lo gano 3-0, q Villa jugo pocu? Pues si, pero hubolos q no jugaron, cono dijo Lopetegui Villa podia venir en cualquier momentu y asi fue, asi q esto no era un partido homenaje, y me alegro q asi sea, xq es q tiene opciones de ir al mundial, pocas, pero tiene.
Lopetegui estuvo de sobresaliente, preparo el partido y lo domino y lo gano 3-0, q Villa jugo pocu? Pues si, pero hubolos q no jugaron, cono dijo Lopetegui Villa podia venir en cualquier momentu y asi fue, asi q esto no era un partido homenaje, y me alegro q asi sea, xq es q tiene opciones de ir al mundial, pocas, pero tiene.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Podia haberlo sacado 10 minutos antes que ya estaba decidido el partido y ver como esta de forma y nivel Villa
Que pesadilla con Villa.
Yo espero que contra Liechtesnstein sea titular, es un partido para lucirse los menos habituales