Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Ilic rescindido.
- Stoitchkov
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Una operación redonda,fichas por 2 kilos a un tío que no hace nada y un año después le pagas una pasta pa echarle.
Claramente es así. Es otro caso mariño en su mejor momento. La gente cree que es un porterazo pero mucho de lo que se vende como paradones, se puede evitar dominando mínimamente el área. A partir de no dominar el área surgen remates cercanos en donde son porteros con reflejos que lucen.Painkiller escribió: ↑30 Ago 2026, 18:48Pues no lo quiso nadie de Primera por cosas como las del gol del Leganés la semana pasada. Es que es increíble que con Escandel nunca se hable de sus cantadas o fallos, solo cuando hace alguna parada. Si la del otro día la hace Yáñez, hay 15 páginas de post.
Es muy buen portero para segunda, pero en primera, con sus limitaciones en los centros laterales y demás, pues le cuesta más. Por eso está en segunda está temporada. Pero tendemos a engrandecer a lo que tienen los demás...
Otro tema a añadir es que hay muchos casos donde un portero sube de segunda y el nivel el primer año es alto, pq su grado de concetración/motivación está por encima de lo normal. Ese nivel de concetración no lo pueden sostener y es posteriormente donde se ve el nivel real.
Para mi escandell es un portero bueno de segunda y un reserva correcto de primera. Lógicamente no da para pagar 5 kilos.
Con el mercado cerrado y 16 fichajes, me parece que tienen un equipín. Tienen posiciones cojas y otras saturadas, plantilla larga pero con muchos jugadores de cristal y no se ve nada muy diferencial. Tienen 4 delanteros pero Chris Ramos y Carlos Fernández físicamente deben estar para los perros, y fiar el ataque a delantero del colista de primera RFEF y a un rumano random, no sé yo cómo saldrá. Además con tanto fichaje van a tardar en construir un equipo y está por ver si tienen paciencia.
Cierto es que han fichado jugadores que pueden constituir una base de equipo. Si lo consiguen, el año que viene van a ser peligrosos.
Cierto es que han fichado jugadores que pueden constituir una base de equipo. Si lo consiguen, el año que viene van a ser peligrosos.