Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Un equipo recién ascendido y más después de 24 años y con lo que pasaron,lo primero que tienen que tener son los pies en el suelo pero los mexicanos,tanto los de allí como los de aquí son muy machitos, recordemos al grupo Orlegi cuando echó a Abelardo y vino MAR. Lo segundo es que para mantenerse tiene que haber unión entre todos y ahí entra prensa y afición. El problema de echar aa Paunovic, más allá de las razones de mirar a Europa, está en el sustituto que crea que parte de la afición ya no esté de mano con el entrenador y como se vio el viernes,a las primeras de cambio va a ir a por él,con lo que ello supone. Así que o mucho cambia la cosa o la experiencia en primera les va a durar poco.
Los mexicanos, en general, en esto del fútbol viven en una realidad paralela. Una gran cantidad de ellos están convencidos del gran potencial a nivel mundial de sus equipos y la selección, cuando los datos son absolutamente contrarios a esa creencia. Son así, es su cultura.
+1Libertad escribió: ↑19 Oct 2025, 10:26Los mexicanos, en general, en esto del fútbol viven en una realidad paralela. Una gran cantidad de ellos están convencidos del gran potencial a nivel mundial de sus equipos y la selección, cuando los datos son absolutamente contrarios a esa creencia. Son así, es su cultura.
Tienen suerte de estar en las clasificatorias a Mundial de Concacaf y que practicamente con presentarse ya entran. Si estuvieran en Uefa faltarian a mas mundiales de a los que irian.
Q hay q recordar d la destitución del pitu?
Busca otru ejemplo anda, q tanto césar al Pitu como traer a Mar fue de lo más acertado.BONZO escribió: ↑19 Oct 2025, 09:48Un equipo recién ascendido y más después de 24 años y con lo que pasaron,lo primero que tienen que tener son los pies en el suelo pero los mexicanos,tanto los de allí como los de aquí son muy machitos, recordemos al grupo Orlegi cuando echó a Abelardo y vino MAR. Lo segundo es que para mantenerse tiene que haber unión entre todos y ahí entra prensa y afición. El problema de echar aa Paunovic, más allá de las razones de mirar a Europa, está en el sustituto que crea que parte de la afición ya no esté de mano con el entrenador y como se vio el viernes,a las primeras de cambio va a ir a por él,con lo que ello supone. Así que o mucho cambia la cosa o la experiencia en primera les va a durar poco.
Tiene pinta de ser el mejor colista de la categoría
Me refiero a que cuando llegó MAR hablaron de PO y no de permanencia en la situación en la que estábamos.fuyuyu1 escribió: ↑19 Oct 2025, 20:35Busca otru ejemplo anda, q tanto césar al Pitu como traer a Mar fue de lo más acertado.BONZO escribió: ↑19 Oct 2025, 09:48Un equipo recién ascendido y más después de 24 años y con lo que pasaron,lo primero que tienen que tener son los pies en el suelo pero los mexicanos,tanto los de allí como los de aquí son muy machitos, recordemos al grupo Orlegi cuando echó a Abelardo y vino MAR. Lo segundo es que para mantenerse tiene que haber unión entre todos y ahí entra prensa y afición. El problema de echar aa Paunovic, más allá de las razones de mirar a Europa, está en el sustituto que crea que parte de la afición ya no esté de mano con el entrenador y como se vio el viernes,a las primeras de cambio va a ir a por él,con lo que ello supone. Así que o mucho cambia la cosa o la experiencia en primera les va a durar poco.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sólo estos altaneros podían montar una guerra civil por estar en descenso en Octubre después de no pisar primera en veintipico años.
Casi lo mismo que aquí después de los últimos dos ascensos.
Casi lo mismo que aquí después de los últimos dos ascensos.
lo primero que tienen que asumir es que son la peor plantilla de primera, que eso no te impide pelear e incluso salvarte, nosotros lo hicimos al menos dos veces en este siglo
tal cual, pero pa eso importante que el patrón no cague fuera el tiestu cada dos por tres.
Y luego algo que ya hablamos, en situación así tener gente de la casa comprometida vale mucho, son un torre de Bable tip Granada o Almeria en ascensos anteriores y eso los desconecta si vienen mal dadas.
Yo no tengo duda que Hassan esta pensando lucirse pa ver donde sale en verano, y así muchos, y ono me imagino a un Cases o Sergio pensando eso, y seguramente Colombato o Dendoncker son mejores que ellos técnicamente, pero un poco de ese compromiso, pro lo menos 2 ó 3 en ele once es necesario para que la gente este enganchada
Y luego algo que ya hablamos, en situación así tener gente de la casa comprometida vale mucho, son un torre de Bable tip Granada o Almeria en ascensos anteriores y eso los desconecta si vienen mal dadas.
Yo no tengo duda que Hassan esta pensando lucirse pa ver donde sale en verano, y así muchos, y ono me imagino a un Cases o Sergio pensando eso, y seguramente Colombato o Dendoncker son mejores que ellos técnicamente, pero un poco de ese compromiso, pro lo menos 2 ó 3 en ele once es necesario para que la gente este enganchada
Y no sólo por ser cada uno de un sitio. Los perfiles son de gente que lleva años cuesta abajo y que busca relanzar su carrera. No son los perfiles que más vayan a meter el pie cuando la cosa se ponga feafuyuyu1 escribió: ↑20 Oct 2025, 09:32tal cual, pero pa eso importante que el patrón no cague fuera el tiestu cada dos por tres.
- guajesporting
- Infantil A
ojo que fueron los sinmechero ayer a animar al Valladolid. Pero cuidado, que se quejaban cuando iban 4 del Sporting al campo del Industrial o Ceares, estando ellos en Tercera, pero los suyos se meten 3 horas de viaje un Domingo. Jodidos enfermos.
Del Sporting desde guaje
No son muy buenos compañeros de viaje los que tiene alrededor, que recen porque Levante, Alavés o Getafe se empiecen a caer, el Elche emite muy buenas sensaciones para pensar en que se caiga, porque si vas a jugartela contra Valencia, Real Sociedad, Celta o Girona fácil no lo van a tener.
https://www.elcomercio.es/real-oviedo/r ... 45-nt.html
Le apoyarán pero q no vaya al fondo a celebrar las victorias con ellos,
. Pq no ponen d presidente ya directamente al jefe de los sinmecheros? Pq manda más q nadie
Le apoyarán pero q no vaya al fondo a celebrar las victorias con ellos,
No sé si en esa lo pone porque no puedo leela pero en LNO dicen: "El catalán pidió hablar con los seguidores en privado, pero estos lo rechazaron."
Deben de estar todos de mierda hasta arriba.
A ver si se inaugura pronto la rampa.
Deben de estar todos de mierda hasta arriba.
A ver si se inaugura pronto la rampa.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
“La asociación Fondo Norte" dice Chisco...
Los ultras no ultras ahora es la asociación fondo norte 
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Es curioso como algunos "periolistos" hablan de fondo de animación en lugar de hablar de ultras. Ya no hay ultras en España hay fondos de animación. En Valladolid sin embargo fueron ultras del Sporting,no fueron los de la grada de animación. Y los detenidos hoy del Oviedo fueron ultras pero ayer se reunieron con Cazorla los de la grada de animación. Y luego queréis que no me meta con los "periolistos deportivos manipuladores".
Por cierto,el sábado pegaron a dos chavales del Espanyol en Oviedo, pero eso no lo leeréis en ningún sitio.