Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
"NO AL FÚTBOL ENTRE SEMANA" (sic)
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Es verdad. Yo vi el partido y coincido contigo. El Barsa aburre a las piedras. Cero profundidad. Vuelven a jugar al tikitaka en su peor versión. Andando. Los vi muy muy flojos, la verdad. Y atrás están horribles.Oliete escribió: ↑25 Sep 2025, 23:50El Barcelona està librando por la pegada pero fuera de casa es un auténtico desastre y sin el Wonder Boy es un equipo plano no, lo siguiente, salvo Pedri claro.
Cuando les toque un equipo de verdad, que no hay muchos pero si alguno con esa defensa lo tienen en chino.
El tiro al palo del Barsa debí soñarlo...
En todo caso, yo creo que es mejor que continúen engañándose continuamente. Que sigan así y cuando se den cuenta están ya en segunda.
No creo, porque los partidos que perdieron son las mejores derrotas de la categoría.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
El papanatismo que hay con Cazorla es la hostia.Ayer.lps comentaristas diciendo durante el cambio que era un momento histórico.Aparte de que es un 0 a la izquierda, cuántas veces fue titular Cazorla en la Selección?fuyuyu1 escribió: ↑25 Sep 2025, 23:58A mi tampoco me gusto mucho el Barsa, juega una marcha menos q el año pasado, y aún así pudieron meter facil 6, pero claro con Lamine mejorarán en eso.Oliete escribió: ↑25 Sep 2025, 23:50El Barcelona està librando por la pegada pero fuera de casa es un auténtico desastre y sin el Wonder Boy es un equipo plano no, lo siguiente, salvo Pedri claro.
Cuando les toque un equipo de verdad, que no hay muchos pero si alguno con esa defensa lo tienen en chino.
El Oviedo para mi hizo uno de los partidos más dignos en lo q va de liga y no jugo una mierda, lo q me alegra xq veo difícil q no bajen.
Mención especial a Cazorla q no y da ni pa 5 mn, lamentable, pero luego tienes q escuchar a comentarista diciendo pijaes, cdo y costaba hasta correr al banderín pa sacar un corner
La Puta Engaña ye un panfletu de Sinmecheros. Azparren tien 0 crítica. Dempués vienen les hosties de realidá y entamen cola épica y el relatu. Y los lloros.
El Farsa xugó andando y ganó cuando tenía que ganar. Ye cierto que'l Oviedo tuvo dos o trés aprosimaciones de semiuys, pero poco más. Creo que chutaron 3 vegaes a puerte.
Rondón ye tan malu como Caicedo, en Primera y con 10 años más, eso sí.
El Farsa xugó andando y ganó cuando tenía que ganar. Ye cierto que'l Oviedo tuvo dos o trés aprosimaciones de semiuys, pero poco más. Creo que chutaron 3 vegaes a puerte.
Rondón ye tan malu como Caicedo, en Primera y con 10 años más, eso sí.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Ni que fueran los unicos que han jugado ya contra Barcelona y Madrid. El Levante y el Mallorca tambien lo han hecho, incluso el Levante tambien ha jugado contra el Atletico en Madrid y tiene un punto mas que ellos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Están en la línea, hay que seguir así
Están rearmandose
El Mallorca creo que es el que ha jugado ya contra el AtleticoPainkiller escribió: ↑27 Sep 2025, 11:19Ni que fueran los unicos que han jugado ya contra Barcelona y Madrid. El Levante y el Mallorca tambien lo han hecho, incluso el Levante tambien ha jugado contra el Atletico en Madrid y tiene un punto mas que ellos.
En lo último discrepo,es mejor Rondon en primera q Caicedo en segunda y con 10 años másThanatos escribió: ↑27 Sep 2025, 11:06La Puta Engaña ye un panfletu de Sinmecheros. Azparren tien 0 crítica. Dempués vienen les hosties de realidá y entamen cola épica y el relatu. Y los lloros.
Rondón ye tan malu como Caicedo, en Primera y con 10 años más, eso sí.![]()
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues ganó el mallorca
Joder es q el Mallorca tiene muy buen equipo y entrenador, no creo q el Mallorca pase apuros x salvar la categoría
El sevilla parece que ha acertado con el entrenador. Yo creo que no hay muchos equipos que vayan a estar en la lucha por el descenso. Yo veo a Oviedo, Girona, Levante, Rayo y alaves. Meto al Rayo pq me da que con europa se puede despistar. El celta también tiene europa pero creo que tiene profundidad de banquillo sufiente para abordarlo.
Equipos como osasuna, getafe, mallorca no los veo abajo ni de broma. Los tres tienen buenos entrenadores, buenos jugadores, solo dos competiciones.
La real por semana ya hace un partido muy serio y tiene gente muy buena. El valencia tiene un señor entrenador y el elche que puede estar de mitad de tabla para abajo tampoco lo veo hoy pasando por dificultades. El espanyol ha acertado de pleno con los fichajes.
Habrá alguna sorpresa, pero creo que la lucha no será más que da 4 o 5 equipos y al oviedo es al que peor veo con difirencia.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pues para mi el Mallorca es el principal candidato. Ese vestuario tiene pinta de ser un caos.
- asturianuco
- Juvenil B
Interesante la entrevista hoy a Tomás (soy un nostálgico de los 90) pero por lo que dice debe de ser muilón:
"Con Carrión veía más cosas, más hechura de equipo. La cagaron en el último partido. Lo perdieron en cinco minutos. Y el pasado tuvimos la suerte que siempre debe acompañar en los momentos clave."
(Sobre Paunovic) "Fue un cambio radical a lo que había, sobre todo en mentalidad. En Segunda no jugábamos muy bien, pero ganábamos: hubo una evolución en la mentalidad. El problema ahora es que lo que hacías en Segunda no te vale en Primera. Tienes que arriesgar más, ir a ganar. No puedes salir a ver lo que pasa porque en Primera así estás muerto: te mata cualquier equipo."
"La mejoría pasa por una mentalidad más ofensiva. Hay que salir a ganar desde el minuto 1. Si logras ese cambio, te irá mejor. En Segunda te vale sobreviviendo. Pero en Primera… Me falta una identidad. Se ve un equipo en el primer tiempo y otro en el segundo. Tienes que tener más regularidad y tener claras las cosas."
"Con Carrión veía más cosas, más hechura de equipo. La cagaron en el último partido. Lo perdieron en cinco minutos. Y el pasado tuvimos la suerte que siempre debe acompañar en los momentos clave."
(Sobre Paunovic) "Fue un cambio radical a lo que había, sobre todo en mentalidad. En Segunda no jugábamos muy bien, pero ganábamos: hubo una evolución en la mentalidad. El problema ahora es que lo que hacías en Segunda no te vale en Primera. Tienes que arriesgar más, ir a ganar. No puedes salir a ver lo que pasa porque en Primera así estás muerto: te mata cualquier equipo."
"La mejoría pasa por una mentalidad más ofensiva. Hay que salir a ganar desde el minuto 1. Si logras ese cambio, te irá mejor. En Segunda te vale sobreviviendo. Pero en Primera… Me falta una identidad. Se ve un equipo en el primer tiempo y otro en el segundo. Tienes que tener más regularidad y tener claras las cosas."
Pues igual no juegan por el tiempo
Por? A mí no me lo parecePainkiller escribió: ↑28 Sep 2025, 12:31Pues para mi el Mallorca es el principal candidato. Ese vestuario tiene pinta de ser un caos.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues esto que dice Tomás es lo justo lo mismo que llevan diciendo por aquí varios foreros desde que empezó la liga. Con toda la razón del mundo, en mi opinión.asturianuco escribió: ↑28 Sep 2025, 12:44Interesante la entrevista hoy a Tomás (soy un nostálgico de los 90) pero por lo que dice debe de ser muilón:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Coincido, aunque me parece muy complicado que baje el Girona.Gijonesº escribió: ↑28 Sep 2025, 09:19El sevilla parece que ha acertado con el entrenador. Yo creo que no hay muchos equipos que vayan a estar en la lucha por el descenso. Yo veo a Oviedo, Girona, Levante, Rayo y alaves. Meto al Rayo pq me da que con europa se puede despistar. El celta también tiene europa pero creo que tiene profundidad de banquillo sufiente para abordarlo.
Equipos como osasuna, getafe, mallorca no los veo abajo ni de broma. Los tres tienen buenos entrenadores, buenos jugadores, solo dos competiciones.
La real por semana ya hace un partido muy serio y tiene gente muy buena. El valencia tiene un señor entrenador y el elche que puede estar de mitad de tabla para abajo tampoco lo veo hoy pasando por dificultades. El espanyol ha acertado de pleno con los fichajes.
Habrá alguna sorpresa, pero creo que la lucha no será más que da 4 o 5 equipos y al oviedo es al que peor veo con difirencia.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
https://www.dazn.com/es-MX/news/f%C3%BA ... ku54w68waafavallis escribió: ↑28 Sep 2025, 14:13Por? A mí no me lo parecePainkiller escribió: ↑28 Sep 2025, 12:31Pues para mi el Mallorca es el principal candidato. Ese vestuario tiene pinta de ser un caos.