Yo lo que vi la segunda parte muy superiores.
La Real acaba con Karrikaburu arriba. Ya pueden espabilar, vaya pinta a muerto
No sé si cola pero la permanencia de estos pasa porque siga jugando como ayer porque es el único jugador de nivel que tienen arriba el resto es broza.Sempre_Suaves escribió: ↑30 Ago 2025, 22:12Hassan ha sido suplente en dos de los tres partidos y su mejor foto ha sido costando un gol por una de sus mierdas,hay cola pa comprarle por una millonada sí.
Puedes darle las gracias al genio del banquillo. El Oviedo hasta ahora demostró tener a dos jugadores de primera, uno es el portero y el otro fue suplente en dos de los tres partidos.Sempre_Suaves escribió: ↑30 Ago 2025, 22:12Hassan ha sido suplente en dos de los tres partidos y su mejor foto ha sido costando un gol por una de sus mierdas,hay cola pa comprarle por una millonada sí.
Nunca fue muy normal.
El belga q marcó ayer creo q es jugador también de primera y buen fichajeAvatar escribió: ↑31 Ago 2025, 10:59Puedes darle las gracias al genio del banquillo. El Oviedo hasta ahora demostró tener a dos jugadores de primera, uno es el portero y el otro fue suplente en dos de los tres partidos.Sempre_Suaves escribió: ↑30 Ago 2025, 22:12Hassan ha sido suplente en dos de los tres partidos y su mejor foto ha sido costando un gol por una de sus mierdas,hay cola pa comprarle por una millonada sí.