Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
-
Cuidaaaao
- Alevín A
Mensaje
por Cuidaaaao » 26 Ago 2025, 09:29
Jaimito escribió: ↑25 Ago 2025, 05:42
Lo de venir a reirse de que el Oviedo pierda contra el Madrid habiendo jugado nosotros contra el Ceuta la verdad que no me lo esperaba...al final se ve que somos todos igual de forofos
Si ye por coger rivales a dedo pa que suene mal, en la 00/01 nosotros jugábamos en el Calderón y ellos en Los Pajaritos. Puede sonar mal la comparación pero el Ceuta no deja de ser un equipo de segunda con todo merecimiento, no ye que bajáramos nosotros dando pena pero ellos en su día sí lo hicieron y aun así se reían no se sabe muy bien de qué.
Dicho esto, el forofismo ye el mismo aquí que allí y eso pa mí ta bien. La conspiranoia, la soberbia y los complejos ya no creo que sean iguales, al menos desde que pisaron barro y les cortocircuitó la cabeza.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
-
blokhin
- Primer equipo
Mensaje
por blokhin » 26 Ago 2025, 09:41
PubLimon escribió: ↑26 Ago 2025, 08:38
Bueno, y Cazorla? No sé que hablarían en verano, pero dos partidos que sale para el homenaje. La cara de ayer ya no era la de Villarreal. Si a mí no me ven ni para 20 minutos creo que me acabaría cansando de salir a recibir el aplauso. Mascota ya tienen al oso esti que se llama Garra.
Dos derrotas más,y empezarán los quejas contra la renovación de Cazorla,al tiempo.El Oviedo tiene mucho que agradecerle a Cazorla en el tema económico, sólo hay que ver las mies de camisetas de él, pero lo de el tema deportivo , tratándole como si fuera el Cid Campeador, es de una esquizofrenia que me recuerda a cuento del Rey desnudo.
-
pardau
- Juvenil DH
Mensaje
por pardau » 26 Ago 2025, 11:26
El otru día acabó el partido y empezaron Cazorla y Paunovic a llorar contra el árbitro por el primer gol. Y va y sale Sibo diciendo que no ye falta. Crucificaranlu
-
pardau
- Juvenil DH
Mensaje
por pardau » 26 Ago 2025, 11:44
blokhin escribió: ↑26 Ago 2025, 09:41
PubLimon escribió: ↑26 Ago 2025, 08:38
Bueno, y Cazorla? No sé que hablarían en verano, pero dos partidos que sale para el homenaje. La cara de ayer ya no era la de Villarreal. Si a mí no me ven ni para 20 minutos creo que me acabaría cansando de salir a recibir el aplauso. Mascota ya tienen al oso esti que se llama Garra.
Dos derrotas más,y empezarán los quejas contra la renovación de Cazorla,al tiempo.El Oviedo tiene mucho que agradecerle a Cazorla en el tema económico, sólo hay que ver las mies de camisetas de él, pero lo de el tema deportivo , tratándole como si fuera el Cid Campeador, es de una esquizofrenia que me recuerda a cuento del Rey desnudo.
A nivel deportivo el año pasado también, no necesariamente en el campo. Yo creo que la gente se creyó el ascenso cuando ficharon a Cazorla. Y tener a un jugador con liderazgo que se eche el equipo a la espalda en los momentos clave da un plus. Subieron claramente por el gol que metió en el playoff. Pasó lo mismo con Generelo cuando subieron de la B, que no hizo nada en todo el año pero apareció en el partido clave para liderar.
Van dos partidos que entra con el partido perdidísimo para que le aplaudan. Supongo que a partir de ahora jugará bastante menos.
-
Painkiller
- Juvenil B
-
Contactar:
Mensaje
por Painkiller » 26 Ago 2025, 11:52
Yo creo que dependera de la situación en cada partido. Cazorla tendrá minutos en partidos donde necesiten su balón parado y balones al área, partidos en los que necesitas hacer un gol para ganar o empatar y estes ya en los minutos finales y a la desesperada.
-
Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mensaje
por Sempre_Suaves » 26 Ago 2025, 11:59
Cazorla será oviedista pero no tonto,firmo por cuatro duros en segunda pero su contrato en primera si subían era otro muy distinto ,así que seguro que poco no va a cobrar pa lo que va a jugar.
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 26 Ago 2025, 12:23
Painkiller escribió: ↑26 Ago 2025, 11:52
Yo creo que dependera de la situación en cada partido. Cazorla tendrá minutos en partidos donde necesiten su balón parado y balones al área, partidos en los que necesitas hacer un gol para ganar o empatar y estes ya en los minutos finales y a la desesperada.
a mi me custa ver que tenga mn, primera es otra cosa y los centrocampistas son más físicos y hasta el mas técnico muerde y aprieta a un tirmo que no puede.
Ya le costó mucho el año pasado con el ritmo de Segunda, no lo veo en primera
-
Thanatos
- Primer equipo
Mensaje
por Thanatos » 26 Ago 2025, 12:23
L'hostiazu de realidá pue tar al altor de cuando baxaron por impagos.
La Puta España tuvo una década falando de xestión exemplar d'Eugenio Prieto cuando la relidá yera asemeyada a la del restu de los equipos.
Anguañu tovía nadie ta atreviendose a criticar la puxarra de planificación deportiva.
Espero que la la primavera lleguen los lloros.

-
PubLimon
- Infantil A
Mensaje
por PubLimon » 26 Ago 2025, 12:26
pardau escribió: ↑26 Ago 2025, 11:44
A nivel deportivo el año pasado también, no necesariamente en el campo. Yo creo que la gente se creyó el ascenso cuando ficharon a Cazorla. Y tener a un jugador con liderazgo que se eche el equipo a la espalda en los momentos clave da un plus. Subieron claramente por el gol que metió en el playoff. Pasó lo mismo con Generelo cuando subieron de la B, que no hizo nada en todo el año pero apareció en el partido clave para liderar.
Van dos partidos que entra con el partido perdidísimo para que le aplaudan. Supongo que a partir de ahora jugará bastante menos.
Para mi suben con el doblete de Nacho Vidal en un partido (o ejercicio de supervivencia) que deberían haber perdido 3 o 4-1.
Fondo Sur

-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 26 Ago 2025, 12:57
Creéis q le van a aplaudir también en todos los campos d primera cuando sea sustituido o cuando entre al campo?
-
Lamentable nivel
- Primer equipo
Mensaje
por Lamentable nivel » 26 Ago 2025, 13:02
Yo creo que en la mayoría de campos sí le van a aplaudir, salvo que el público esté muy encabronado con el árbitro o sus jugadores, que haya habido tanganas previamente o lo que sea. Es normal. Como aquí se aplaudió en su día a Marcos Senna o Valerón. Se les reconoce un trabajo bien hecho con la selección.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
You'll never walk alone
- Cadete B
Mensaje
por You'll never walk alone » 26 Ago 2025, 13:07
Lo de la mascota es bien sencillo. Tienen que inventarse un ídolo al que adorar porque no lo tienen.
Los que no los mandaron a tercera por primera vez no firmando el papelín aquel famoso, con el cabezón a la cabeza, los quisieron enterrar y apoyaron al acf. ¿Entonces a quien van a idolatrar?
Tienen que hinchar las estadísticas como sea. Aunque sea jugando 2 minutos cada partido, que le sume como partido jugado. Y en un futuro ya se encargarán de montarse su pelicula de braveheart. Porque partidos completos igual lleva los mismos que yo.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Mensaje
por Barra de cuartu » 26 Ago 2025, 13:51
pardau escribió: ↑26 Ago 2025, 11:44
Subieron po el gol de Cazorla?
A ver, el momento del gol les dio alas cuando más lo necesitaban, si.
Pero no fue su calidad, ni una falta magistral. Fue una cagada del portero, que coincidió que tiro el ( mal tirada, la falta)
-
pardau
- Juvenil DH
Mensaje
por pardau » 26 Ago 2025, 14:27
Vale, pero no ye lo mismo que meta un gol clave un jugador que otru.
-
Escalón
- Juvenil B
Mensaje
por Escalón » 26 Ago 2025, 14:46
Si hasta mi suegra un día me sacó a relucir a Cazorla y lo bueno que era. Mi suegra!!! Llegué a comer y me sentaron mal los arbeyos.
Estoy de la historia de Cazorla hasta las pelotas, y pobre de ti como intentes contradecirla. Es que ni siquiera es desmontarla, es simplemente decir la verdad.
Nadie duda de Cazorla y su aportación como futbolista. Que bueno, tampoco era precisamente un jugador de los imprescindibles de aquella España, pero eso vamos a dejarlo. Como si es Iniesta, vale. De lo que se habla es de su aportación al Oviedo para ser tratado como leyenda. Un jugador que no debutó con ellos hasta casi 40 años, por Dios.
No voy a hablar de Cote porque es el más manido de todos, pero es que mismamente Sergio Álvarez, si hubiera vuelto este verano, sería un jugador más importante para el Sporting que Cazorla en el Oviedo. Que cojones, ya lo es sin volver.
Yo ya paso. Ye Willian Wallace.
-
Refalfiao
- Primer equipo
Mensaje
por Refalfiao » 26 Ago 2025, 16:04
Me hizo gracia hoy en las noticias de la TPO decían que buscaban salida al francés que trajeron de Hungría y que fue el "primer fichaje de primera"
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 26 Ago 2025, 16:12
La estrategia de fichar y luego echar a los pufos en segunda vale, pero en primera es una estrategia mucho más costosa.