Para mí,no hicieron un partido nada digno.Los primeros 45 minutos llevaban un tiro a puerta por 17 del Madrid,o sea 1 tiro cada 3 minutos,y 6 corners por 0 del Oviedo.El Oviedo parecía el típico equipo de Segunda B de Copa que recibe a los merengues.La segunda parte empezó con la misma tónica hasta el minuto 15 o así, que el Madrid acusó el físico,cosa normal porque técnicamente están en tiempos de pretemporada.Ahi el Oviedo empezó a apretar porque Hassan salió fresco y Carvajal ya no podía con los huevos y Rahim.Ahituvieron el palo y otra clara.Pero claro,son muy malos y regalaron dos goles seguidos.El mejor,el de siempre, Escandell.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Efectivamente.Además,yo reconozco abiertamente que soy sólo un poco más sportinguista que anti oviedista.
Para mi tampoco, en la segunda parte salieron algo, pero xq el Madrid bajo la velocidad 2 ó 3 marchas.
Para mi la comparación con los otros recién ascendidos salen perdiendo con bastante, el Elche no lo vi, pero empato en el Metropolitano, supongo que no estaría mal, xq tampoco leí que fuera un asedio, y el Levante si lo vi, e hizo lo que debería haber hecho el Oviedo, ser capaz a generar contras y ocasiones, aunque luego pierdas, pero que le genero peligro.
Para mi la comparación con los otros recién ascendidos salen perdiendo con bastante, el Elche no lo vi, pero empato en el Metropolitano, supongo que no estaría mal, xq tampoco leí que fuera un asedio, y el Levante si lo vi, e hizo lo que debería haber hecho el Oviedo, ser capaz a generar contras y ocasiones, aunque luego pierdas, pero que le genero peligro.
Nosotros sí hicimos un papel digno las dos últimas temporadas en Primera, que éramos una banda en ambos casos,y creo recordar que empatamos uno y nos ganaron en el 90 en otro,y jugando con el cuchillo entre los dientes contra un equipo muy superior al Madrid actual.No puedes ser tan inferior contra un Madrid al trote jugando en casa,como fue ayer el Oviedo
El año de los guajes si no recuerdo mal debutaron contra el Madrid empte a cero, con larguero se Guerrero??
- sporting200
- Primer equipo
Empatamos el primero y tuvimos el empate muy cerca en los dos del año del descenso. El del Bernabeu del primer año sí que hicimos el ridículo con un 5-0 al descanso.
Yo ya comenté la semana pasada que eso de dar por inferiores al elche y al levante nada de nada. Ambos tienen dos buenos entrenadores con sistemas más valientes que el de paunovic.fuyuyu1 escribió: ↑25 Ago 2025, 10:10Para mi tampoco, en la segunda parte salieron algo, pero xq el Madrid bajo la velocidad 2 ó 3 marchas.
El oviedo mantiene vivo el partido hasta el 80, con 20-25 minutos donde se suelta bastante, para mi es un partido digno ante estos equipos tan superiores. En cualquier caso paunovic tiene varios problemas, el primero es que va a tener que integrar a 6-7 futbolistas nuevos en plena liga, además deberían ser los más relevantes. Cuando pueda el equipo rodar igual van 7-8 jornadas.
Otra seria es que arriba efectivamente tienen muy poco, por ejemplo el elche ha fichado a rafa mir y andré silva que son muy superiores a lo que tiene el oviedo hoy.
- sporting200
- Primer equipo
Hacer muchos fichajes de golpe, que además sean de varias nacionalidades diferentes y sin experiencia en la liga española no suele ser la mejor combinación para el éxito la verdad.
La realidad es que, por mucho que vendan otra cosa, llevan 5 goles en contra y 0 a favor en dos partidos. Realmente preocupante es lo poco que generan arriba. Les encanta compararse y hacer cábalas, pero no te habla de que el Elche saco 2 ptos (sobretodo el del Metropolitano) que el Oviedo no se si será capaz de sacar. Y el Levante se quedo a minutos de hacer lo propio con el Barcelona. Al único que veo peor que ellos es al Girona que tiene muy mala pinta, pero bueno ya sabemos que el Oviedín será el ''campeón sensaciones.''
Fondo Sur 
Es que ya lo dije yo hace una par de semanas, le puede salir bien, pero no hay mucha diferencia entre el Oviedo y el Granada de estos años atrás en primera, mucho fichaje de liga exranjera que son un melón por abrir.sporting200 escribió: ↑25 Ago 2025, 10:36Hacer muchos fichajes de golpe, que además sean de varias nacionalidades diferentes y sin experiencia en la liga española no suele ser la mejor combinación para el éxito la verdad.
A mi me sorprende que el Oviedo no fichara algún descarte de primera que sabes que te va dar rendimiento, los últimos años en segunda lo hicieron y les resulto bien, gente como Manu Sanchez, Rafa Mir, Alvaro, Kiko Femenia, Abqar...son gente con experiencia en primera y adaptados a la liga
Es del Real Maviedo
Yo de momento no voy a opinar porque de todo lo que ficharon no conozco a nadie y del año pasado han hecho bastante limpieza . Entiendo por lo que vi que van a ser competitivos no como el Valladolid el año pasado , pero que estarán jugándosela con otros 4-5 equipos . Al final entraba dentro de la lógica que estos 2 partidos hicieran 0 de 6 . A ver lo que traen esta semana que en la
Previa de ayer dijeron que vendrían 2-3 fichajes más
Previa de ayer dijeron que vendrían 2-3 fichajes más
Almería y Granada tienen ese modelo, y no sé si el objetivo es tanto crecer deportivamente como entrar en la dinámica de traspasos que muevan bastante dinero. Con una diferencia que es que el Almería invierte mucho y saca mucho, el Granada invierte menos.fuyuyu1 escribió: ↑25 Ago 2025, 10:51Es que ya lo dije yo hace una par de semanas, le puede salir bien, pero no hay mucha diferencia entre el Oviedo y el Granada de estos años atrás en primera, mucho fichaje de liga exranjera que son un melón por abrir.sporting200 escribió: ↑25 Ago 2025, 10:36Hacer muchos fichajes de golpe, que además sean de varias nacionalidades diferentes y sin experiencia en la liga española no suele ser la mejor combinación para el éxito la verdad.
A mi me sorprende que el Oviedo no fichara algún descarte de primera que sabes que te va dar rendimiento, los últimos años en segunda lo hicieron y les resulto bien, gente como Manu Sanchez, Rafa Mir, Alvaro, Kiko Femenia, Abqar...son gente con experiencia en primera y adaptados a la liga
Y me da que Pachuca va en esa línea del Granada. Lo que tienen en plantilla es bien gente joven con la que pueden dar el pelotazo si explotan (Hassan, Chaira, Viñas, Rahim) o bien gente que movió dinero hace años y que confían en revivir (los últimos 3-4 fichajes).
Lo que sigo sin entender es lo de Rondón.
- sporting200
- Primer equipo
El Valladolid también perdió "solo" 3-0 el año pasado con dos goles del Madrid al final. Y tenían 3 puntos que ganaron en la primera jornada.
Lo de Rondon, viñas, Alemao y Parachiv, que es un pack completo de cagada, se quedan con el peor delantero de los que tenían (vamsos, hacen la de Caicedo) dejen marchar al mejor que tenín (Alemao, como si dejamso marchar a Otero) y traen una burra vieya del grupo, como si nos coloquen otru más del Atlas o Santos con 35 tacos) y saquen a un suplente pa traer a otru que fue igual de suplente en el Levante.
Tu te quedes con Alemao y traes uno de la liga, como si ye un Abdon Prats, y mejores pila el equipo, pa mi es su gran fallo, que igual lo puedes solucionar en Diciembre, pero igual vas tarde
-
Me & the farmer
- Alevín A
Ayer salen con toda la defensa del año pasado. Portero, los 5 de atrás y el mediocentro defensivo.buf... ya pueden subir el nivel los nuevos.