Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Hombre, Brekalo no es un nisu...otra cosa es que apuntaba muy alto en su inicio y no acabó de demostrarlo, pero el CV está ahí.
A mí me parece que están fichando demasiada gente que no conoce la categoría, que no sabe el idioma y que vienen cuesta abajo. Y ,por cierto,si firma el belga deben de tener ya las 25 fichas cubiertas.A ver cómo se deshacen de la puxarra.
- xurdeastur
- Primer equipo
Bailly y el belga saben español, y si fichan a Brekalo, pues es croata, así que con Paunovic en ese aspecto no sería un problema de entrada.
Tienen 24 fichas ocupadas, con 10 fichajes y en total 14 extranjeros de 13 nacionalidades creo. Yo llegados a este punto, la verdad que ya no se si tienen buen equipo, regular o malo, porque pierdes la referencia.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Son fichajes de jugadores que estan a su ultima oportunidad de reivindicarse (Brekalo no tanto porque aun es joven), con lo que es jugartela a cara o cruz. Si te sale bien y recuperan su nivel, pues estan muy por encima de lo que tenian y si les sale mal, pues siguen con su declive y a tirar con lo que tienes en el banquillo.
Este ultimo es un trotamundos, cambia de equipo todas las temporadas desde hace 5 años...
Bailly sí, pero los otros no saben lo que es la liga española y la adaptación a sus compañeros,por mucho que sepas el idioma de tu entrenador...Y no son solo estos,es el Obi ese,es Ilic, Moldovan,Brandon...y todos de su padre y de su madre sin haber hecho muchos ni siquiera la pretemporada.xurdeastur escribió: ↑20 Ago 2025, 19:10Bailly y el belga saben español, y si fichan a Brekalo, pues es croata, así que con Paunovic en ese aspecto no sería un problema de entrada.
-
Chechucrack
- Cadete B
La mejor torre de Babel de la categoría
El meyor equipu d'empresa de la categoría
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Te pongas como te pongas en la defensa de siempre,que prácticamente todos tus fichajes sean de este perfil es un riesgo altísimo,esto no es el PC Fútbol.xurdeastur escribió: ↑20 Ago 2025, 18:52Hombre, Brekalo no es un nisu...otra cosa es que apuntaba muy alto en su inicio y no acabó de demostrarlo, pero el CV está ahí.
Que si fulano apuntaba mucho y costó no se cuanto hace unos años pero luego nunca hizo nada,que si mengano era un jugador de equipo grande pero cada año que pasa más baja su nivel.....Para hacerse pajas en la tuiter poniendo fotos de las camisetas que vistieron está bien,pero luego puede salir bien como hay altas probabilidades de gastarte una pasta en sueldos y pegarte una buena hostia.
Es como si hace un par de años fichas a Adrián López, que ves su currículum y flipas y unos cuantos años antes de retirarse ya era exfutbolista.
Xandao tenía fotos con la camiseta del Sporting de Lisboa, Sao Paulo y Fluminense entre otros...
Fondo Sur 
- sporting200
- Primer equipo
Y vaya como flipábamos con él.
que va, no nos dejabais
Leyendo vuestros comentarios,cada vez m queda más claro q se mantienen en la categoría
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Oviedo - R. Madrid, debe ser el partido más odioso que puede haber.
Estos tres últimos fichajes son buenos futbolistas, pero tienen que encajarlos. Hacer un equipo con 13 nacionalidades diferentes y la mitad nuevos es un riesgo. Me parece muy complicado que puedan mantener la categoría.
Vale,ahora ye un problema d nacionalidades
- asturianuco
- Juvenil B
Para mí la clave es el grado de implicación que tengan los nuevos. Sí son gente que fichó con libertad por descenso (o como el croata que directamente firmó por un año) como se descuelguen es fácil que se dejen ir.
El croata creo que al final firmó por dos años, pero bueno, que da igual, porque en los contratos puede que haya cláusulas de libertad por descenso.
Yo ahora ya no puedo opinar de su plantilla porque llegó a un punto en que no la sé valorar. Sí que es verdad que a mi no me gustan las revoluciones cuando cumples objetivos, pero esa es una cuestión personal.
Yo ahora ya no puedo opinar de su plantilla porque llegó a un punto en que no la sé valorar. Sí que es verdad que a mi no me gustan las revoluciones cuando cumples objetivos, pero esa es una cuestión personal.
El problema es que son una moneda al aire.Al parecer eran buenos futbolistas,y digo al parecer porque tal parece que eran figuras mundiales y yo sólo conocía y poco al del Villarreal.El caso es que llevan unos años cuesta abajo, así que tienen que darse muchas circunstancias para que den el nivel para mantenerse.