Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Yo lo que no entiendo es que larguen a Alemao para poner a Rondón... Lo de pasarlo bien o mal, es muy pronto y el campo del Villarreal es muy jodido y no es algo raro ni perder, ni salir goleado.
Déjanos flipar con Sibo
- asturianuco
- Juvenil B
Y el cambio de sacar un central a cambio de Hassan? Para que no les metan más o qué?
- Sporting1992
- Primer equipo
1 de 12 no estaría mal
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Cuidaaaaaao, que calienta Cazorla
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
Barra de cuartu
- Cadete B
No tienen gente pa aguantar y manejar el balón en el medio del campo. Eso te puede funcionar si tienes arriba un tío que bola que pille, bola que mete. Pero no es el caso.
La única opción que les veo es que con la tontería les piten penaltitos, como el de hoy. Y dejen de pitar el que hicieron ellos en el segundo tiempo. Eso pa partidos cerrados vale un mundo.
Quien coño eran los comentaristas de DAZN? Parecía que hablaban de la vuelta del Brasil de Pele.
La única opción que les veo es que con la tontería les piten penaltitos, como el de hoy. Y dejen de pitar el que hicieron ellos en el segundo tiempo. Eso pa partidos cerrados vale un mundo.
Quien coño eran los comentaristas de DAZN? Parecía que hablaban de la vuelta del Brasil de Pele.
Yo les vi sobre todo a años luz físicamente hablando. En el centro del campo era dramático. No sé cuánta gente piensan fichar en este mercado pero yo creo que les harían falta 6 o 7, de los cuales 4 titulares mínimo, la columna vertebral entera vaya.
El resultado es muy engañoso, el Villarreal se paseó en la segunda parte y aún así tiró casi 30 veces. El portero paró como 9-10. Las únicas dos ocasiones del Oviedo fueron regalos groseros en defensa y sin embargo el Villarreal con titulares o con suplentes hizo lo que quiso. Y Paunovic hizo unos cambios rarísimos también.
Supongo que con esto se den cuenta de que les toca rascarse el bolsillo y acaben trayendo a algún jugador bueno. Pero es que a día de hoy yo creo que tienen peor equipo que el año pasado.
El resultado es muy engañoso, el Villarreal se paseó en la segunda parte y aún así tiró casi 30 veces. El portero paró como 9-10. Las únicas dos ocasiones del Oviedo fueron regalos groseros en defensa y sin embargo el Villarreal con titulares o con suplentes hizo lo que quiso. Y Paunovic hizo unos cambios rarísimos también.
Supongo que con esto se den cuenta de que les toca rascarse el bolsillo y acaben trayendo a algún jugador bueno. Pero es que a día de hoy yo creo que tienen peor equipo que el año pasado.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Toda la segunda parte con uno menos y en casa del Villarreal, que mínimo que un 4-0. Al final sacaron un resultado digno.
Xq el Villareal no quiso hacer sangre, si tien q meter 3 más los mete.
Lo q me flipa ye como caló el relato del Real Oviedo, de como nunca lo abandonaron, de su vuelta, del Tartiere...etc
Cdo no iba ni el tato, medio vacío y encima ayer hablando q acababen con 3 canteranos, cdo solo están hay xq no pudieron fichar nada y vienen de no usar a ninguno.
Lo q me flipa ye como caló el relato del Real Oviedo, de como nunca lo abandonaron, de su vuelta, del Tartiere...etc
Cdo no iba ni el tato, medio vacío y encima ayer hablando q acababen con 3 canteranos, cdo solo están hay xq no pudieron fichar nada y vienen de no usar a ninguno.
- Sporting1992
- Primer equipo
La segunda parte jugaron andando, esperaba manita
- Sporting1992
- Primer equipo
Quieren a Bailly
Tengo la fortuna de tener familiares y amigos oviedistas de los que de verdad no abandonaron al Oviedo en Tercera. Y el sentimiento mayoritario es de bastante hastío con los advenedizos y con todo el relato que lo rodea. La gente que vivió aquello de verdad, sabe de lo que habla.fuyuyu1 escribió: ↑16 Ago 2025, 09:47Xq el Villareal no quiso hacer sangre, si tien q meter 3 más los mete.
Pués prepárate ,en cada partido será parecido, por q estás cosas les encantan a la prensafuyuyu1 escribió: ↑16 Ago 2025, 09:47Xq el Villareal no quiso hacer sangre, si tien q meter 3 más los mete.
Son pesadísimos con le dichoso discurso, pero el problema es que mediáticamente ya caló y es algo que parece indiscutible porque la inmensa mayoría de la gente no sabe la verdad y a ellos les interesa alimentar la leyenda, porque viven en un relato épico medieval . Entonces, si tú vas con esa realidad, es que eres un sportinguista rabioso. Y qué decir del "descenso directo a tercera", que parece que prácticamente los cogieron jugando UEFA y los descendió tres categorías Areces.
Y el problema viene de no asumir las cosas como son y la eterna comparación con el Sporting. A mí me parece muy destacable que un equipo metiera 6.000 personas en tercera, 8.000 en segunda b y 15.000 en segunda, por decir unas cifras. Pero no, hay que decir que iban 30.000 en tercera y toda esa historia. Con la de mierda que ha tragado esta gente, les hacía cien mil bienes ser un poco más humildes.
Y el problema viene de no asumir las cosas como son y la eterna comparación con el Sporting. A mí me parece muy destacable que un equipo metiera 6.000 personas en tercera, 8.000 en segunda b y 15.000 en segunda, por decir unas cifras. Pero no, hay que decir que iban 30.000 en tercera y toda esa historia. Con la de mierda que ha tragado esta gente, les hacía cien mil bienes ser un poco más humildes.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Mira que prometia y en lo que se quedo. Pero asi ya pueden vender la moto de los refuerzos, uno que jugo en el Liverpool, otro en el United...
El relato siempre lo manejaron muy bien,eso hay q reconocerloEscalón escribió: ↑16 Ago 2025, 12:35Son pesadísimos con le dichoso discurso, pero el problema es que mediáticamente ya caló y es algo que parece indiscutible porque la inmensa mayoría de la gente no sabe la verdad y a ellos les interesa alimentar la leyenda, porque viven en un relato épico medieval . Entonces, si tú vas con esa realidad, es que eres un sportinguista rabioso. Y qué decir del "descenso directo a tercera", que parece que prácticamente los cogieron jugando UEFA y los descendió tres categorías Areces.
- Sporting1992
- Primer equipo
Sobrepagado, por mi que lo fichenPainkiller escribió: ↑16 Ago 2025, 12:55Mira que prometia y en lo que se quedo. Pero asi ya pueden vender la moto de los refuerzos, uno que jugo en el Liverpool, otro en el United...
A mi de Rondon mas alla del sobrepeso y lo mal que tiro el penalty lo que mas me sorprendio fue la manera de sudar...ya se que hacia calor ayer, pero comparas con los otros 19 jugadores y menuda diferencia. Ta al nivel de Zidane o Nadal fijo
Jajajajaja. Hoy no comenta el carbayon? Jajajaja