Segunda División temporada 2015-2016
- Eurosporting
- Primer equipo
Y que empatabamos mucho decian jaja.
Y seguramente sea la peor segunda division de la última década.
Jojojojo
Jojojojo
Son mundiales, hay que quererlos
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Como no suban, el año que viene va a estar guapo. Pueden subir equipos como Leganés o hasta Nastic, y puede ser que se queden equipos con más potencial que tarde o temprano van a subir.
Y llegan el Getafe, con su millonada de seguro de descenso tras 15 años en primera.El Rayo que solo con los que sigan van a tener buen equipo, mas también unos cuantos millones.Y el Levante, que a parte de los que sigan y ese seguro de descenso, ya deben ir sobraos con los traspasos de los últimos años y viendo lo que se gastaron en el último mercado de invierno.
Y llegan el Getafe, con su millonada de seguro de descenso tras 15 años en primera.El Rayo que solo con los que sigan van a tener buen equipo, mas también unos cuantos millones.Y el Levante, que a parte de los que sigan y ese seguro de descenso, ya deben ir sobraos con los traspasos de los últimos años y viendo lo que se gastaron en el último mercado de invierno.
Pues dirán que no suben porque la segunda es muy competida. Si excusas tienen un buen muestrario
Siguen con opciones. Contra los de arriba rinden bien y les quedan 3 rivales directos, de los cuales 2 son en casa.
El Leganés viene en caída libre y es posible que le tiemblen las piernas el jueves, con la posibildiad de empezar el partido fuera de ascenso directo. Sigo pensando que en play-off se meten fijo y luego es todo un poco lotería.
Sin duda son su peor enemigo. Este año lo tenían todo para meterse en ascenso directo y lo están dejando ir.
El Leganés viene en caída libre y es posible que le tiemblen las piernas el jueves, con la posibildiad de empezar el partido fuera de ascenso directo. Sigo pensando que en play-off se meten fijo y luego es todo un poco lotería.
Sin duda son su peor enemigo. Este año lo tenían todo para meterse en ascenso directo y lo están dejando ir.
Como no ganen al Leganés el jueves tururú, pero tururú del bueno
No sé yo si está más en caída libre el Leganés o ellos... Mucho van a tener que espabilar si se meten en PO
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Elliot]Siguen con opciones. Contra los de arriba rinden bien y les quedan 3 rivales directos, de los cuales 2 son en casa.
Sin duda son su peor enemigo. Este año lo tenían todo para meterse en ascenso directo y lo están dejando ir.[/QUOTE]¿Y a ellos no les van a temblar las piernas? Que hasta con el empate se les pone en chino el playoff. Y como a la media hora no vayan ganando y estén jugando mal, pitos a tutiplén pa animar el ambiente.
Sin duda son su peor enemigo. Este año lo tenían todo para meterse en ascenso directo y lo están dejando ir.[/QUOTE]¿Y a ellos no les van a temblar las piernas? Que hasta con el empate se les pone en chino el playoff. Y como a la media hora no vayan ganando y estén jugando mal, pitos a tutiplén pa animar el ambiente.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si pierden tenemos telepizza???
Yo voy a ser pitoniso y digo que ni Leganés ni Oviedo suben.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Suben Alaves, Nastic y Zaragoza.
[quote=Lagrange]Yo voy a ser pitoniso y digo que ni Leganés ni Oviedo suben.[/QUOTE]
El Leganés el otro día en Tarragona dieron un golpe considerable, con uno menos, aunque se les ve flojeando un poco al final.
El Nàstic si deja de cometer errores absurdos en defensa es candidato a subir, pero conceden goles demasiado chorras...
Y el Oviedo, en fin, dudo muy mucho que suban y ojo no queden fuera del playoff.
El Leganés el otro día en Tarragona dieron un golpe considerable, con uno menos, aunque se les ve flojeando un poco al final.
El Nàstic si deja de cometer errores absurdos en defensa es candidato a subir, pero conceden goles demasiado chorras...
Y el Oviedo, en fin, dudo muy mucho que suban y ojo no queden fuera del playoff.
[quote=patritxu6]El Leganés el otro día en Tarragona dieron un golpe considerable, con uno menos, aunque se les ve flojeando un poco al final.
Y el Oviedo, en fin, dudo muy mucho que suban y ojo no queden fuera del playoff.[/QUOTE]
A mi el Leganés me recuerda al equipo del casi de Marcelino. Y me da que no les va a llegar para el directo y en el playoff se van a venir abajo.
Suscribo el tridente que dice quini.
Y el Oviedo, en fin, dudo muy mucho que suban y ojo no queden fuera del playoff.[/QUOTE]
A mi el Leganés me recuerda al equipo del casi de Marcelino. Y me da que no les va a llegar para el directo y en el playoff se van a venir abajo.
Suscribo el tridente que dice quini.
[quote=quini_sporting]Suben Alaves, Nastic y Zaragoza.[/QUOTE]
El Alavé si la caga puede ser épico... De los que están Detrás me gustarían igual que tu Leganes y Nastic, pero el Leganes huele a Girona del año pasado... Como salga de ahi al final y tenga que jugar la promocion no creo que suba
El Alavé si la caga puede ser épico... De los que están Detrás me gustarían igual que tu Leganes y Nastic, pero el Leganes huele a Girona del año pasado... Como salga de ahi al final y tenga que jugar la promocion no creo que suba
- sporting200
- Primer equipo
El jueves ambos dan bastante pena, así que igual revive alguno de los 2.
[quote=Lagrange]A mi el Leganés me recuerda al equipo del casi de Marcelino. Y me da que no les va a llegar para el directo y en el playoff se van a venir abajo.
Suscribo el tridente que dice quini.[/QUOTE]
Nosotros ya habíamos caído, esta sería (creo) la jornada del Éibar
Suscribo el tridente que dice quini.[/QUOTE]
Nosotros ya habíamos caído, esta sería (creo) la jornada del Éibar
- sporting200
- Primer equipo
El Alavés nah, está en primera, juega contra el Bilbao B que es para meter todos los ahorros en apuestas ya que el biscotazo está cantadísimo.
[quote=sporting200]El Alavés nah, está en primera, juega contra el Bilbao B que es para meter todos los ahorros en apuestas ya que el biscotazo está cantadísimo.[/QUOTE]
Creo que no se llevan excesivamente bien. Eso dijeron en la radio.
Creo que no se llevan excesivamente bien. Eso dijeron en la radio.
[quote=VERDI]Nosotros ya habíamos caído, esta sería (creo) la jornada del Éibar[/QUOTE]
Contra el Huesca se me asemejaba al Tenerifazo con Martín Posse que me dieron sudores fríos.
Contra el Huesca se me asemejaba al Tenerifazo con Martín Posse que me dieron sudores fríos.