Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
A mí este tema de los sueldos me gusta analizarlo en base al trabajo desempeñado y no a cifras absolutas.
En mi opinión, Quini ganaría una pasta para la época, pero creo que se ganaba cada céntimo y cumplía su trabajo de manera sobresaliente y aportando al club un valor intangible muy elevado. Por cierto, con una disponibilidad absoluta en cuanto a horarios, festivos, compromisos sociales, etc...
A su vez, el sueldo de Ciriaco me parece insultante, porque sus resultados fueron muy superiores a su salario. Incomprensible. Y encima se le criticaba por austero.
En mi opinión, Quini ganaría una pasta para la época, pero creo que se ganaba cada céntimo y cumplía su trabajo de manera sobresaliente y aportando al club un valor intangible muy elevado. Por cierto, con una disponibilidad absoluta en cuanto a horarios, festivos, compromisos sociales, etc...
A su vez, el sueldo de Ciriaco me parece insultante, porque sus resultados fueron muy superiores a su salario. Incomprensible. Y encima se le criticaba por austero.
Pero si Quini no ganaba de aquella 90000€ ni de cerca.
Pasándole cuentas a Quini nosecuantos años después. Y en un post de "mofa y burla" del Oviedo. En fin...
Que se jodan una y mil veces.
Parece que se les aleja el ascenso directo, ahora falta que también se les cierre la otra vía.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
1 puntín de 12. Suben fijo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Eso acabo de pensar yo...
Además, esas reducciones de sueldos de la directiva luego resultaron ser falsas. Las reducciones de Amado, Eloy y demás. Fue todo mentira.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- xurdeastur
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
#AguanteCalleja
No se de dónde ha salido la idea de que van a echar a Calleja, pero le otorgo un 0% de credibilidad.
Ahora ya tienen un calendario más asequible y están en playoff.
Hay que confiar en que el Granada y el Almería vayan a demostrar su potencial.
Ahora ya tienen un calendario más asequible y están en playoff.
Hay que confiar en que el Granada y el Almería vayan a demostrar su potencial.
Lo dejó caer el dueño en una entrevista esta semana, aunque no con esas palabras. Fue algo así como que no le había gustado lo que había visto los partidos anteriores y que si seguía así iba a tener que tomar medidas
- Sporting1992
- Primer equipo
En la Tpa decían que muy posiblemente se la jugase, que el patrón había vuelto a México muy cabreado
Y que ye mejor, que lu echen o que siga? Quiero decir en cuestiones, pa que yos vaya mal a los gochos, porque cambiar de entrenador, ye jugátela.
Les puede salir bien echarle, pero a priori parece una idea de bombero
- sporting200
- Primer equipo
Para mí lo mejor es que se quede. De momento el Oviedo está demostrando ser peor que sus rivales para el ascenso.
Alemao, uno de los fijos en los planes del entrenador, habló con LA NUEVA ESPAÑA, único medio asturiano desplazado a Granada, sobre ese encuentro con el entrenador. “Nos dijo que cada uno tiene que ver individualmente qué se puede mejorar, no podemos estar así en el campo, sin hablarnos entre nosotros, que veamos que las cosas no están saliendo y seguimos al mismo ritmo… Y que debemos trabajar para mejorar porque así no vamos a conseguir nada”, indicó el delantero.
Tolo que seya que Calleja continúe y Cazorla siga nel prau ta bien.
Un puntin y gracias al árbitro q pito ése penalti
Ye verdad q al final fue una pantomima lo de la bajada de sueldosLamentable nivel escribió: ↑22 Mar 2025, 23:18Eso acabo de pensar yo...
Además, esas reducciones de sueldos de la directiva luego resultaron ser falsas. Las reducciones de Amado, Eloy y demás. Fue todo mentira.
- sporting200
- Primer equipo
https://www.lne.es/real-oviedo/2025/03/ ... 90900.html
Parece que tiene al vestuario en su contra. Raro me parecería que no lo echasen.
Parece que tiene al vestuario en su contra. Raro me parecería que no lo echasen.