Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Se puede dar más asco que un sportinguista que defiende lo indefendible y tapa lo que haga falta por parte de una propiedad inepta, caradura y sinvergüenza ???
Nun xueguen nin la promo
Ta aportando la primavera.
Gabino de Lorenzo rompe siete años de silencio: "Lo del Oviedo fue un error, lo reconozco; no esperé 15 días a ver una solución"
-Algunas sombras de sus años de alcalde. Su intento de lanzar un nuevo club que sustituyera al Real Oviedo, en plena de crisis 2003. ¿Cómo lo recuerda?
-Fue un error. Lo reconozco. El Oviedo estaba endeudado hasta los cojones y bajó a tercera división. Y yo no esperé 15 días a ver qué solución le dábamos. Pero luego, cuando vi que el Oviedo seguía, corté el ACF. Hay equipos en España que se hicieron así, con uno de Tudela Veguín que desaparece el equipo principal si tiene una deuda inasumible. El Málaga no sé qué, o el Almería… Yo reconozco mi error. Soy oviedista y por el Oviedo no hice más que luchar a favor. ¿El campo de fútbol qué os parece? 30.000 espectadores. Propiedad del Ayuntamiento. Tampoco di yo patadinas por los alrededores buscando un terreno. Y al final encontré ese.
Fuente: https://www.lne.es/oviedo/2025/02/23/ga ... 38012.html
-Algunas sombras de sus años de alcalde. Su intento de lanzar un nuevo club que sustituyera al Real Oviedo, en plena de crisis 2003. ¿Cómo lo recuerda?
-Fue un error. Lo reconozco. El Oviedo estaba endeudado hasta los cojones y bajó a tercera división. Y yo no esperé 15 días a ver qué solución le dábamos. Pero luego, cuando vi que el Oviedo seguía, corté el ACF. Hay equipos en España que se hicieron así, con uno de Tudela Veguín que desaparece el equipo principal si tiene una deuda inasumible. El Málaga no sé qué, o el Almería… Yo reconozco mi error. Soy oviedista y por el Oviedo no hice más que luchar a favor. ¿El campo de fútbol qué os parece? 30.000 espectadores. Propiedad del Ayuntamiento. Tampoco di yo patadinas por los alrededores buscando un terreno. Y al final encontré ese.
Fuente: https://www.lne.es/oviedo/2025/02/23/ga ... 38012.html
Por suerte tienen margen aún para cagarla.
Ya les llegara lo de arriba . No suben
Vaya,ya entran a tocar los cojones y la moderación mirando para otro lado.
Estarás contento esta semana. Enhorabuena..xurdeastur escribió: ↑22 Feb 2025, 18:29Otro día que no aparecen los 2 meningíticos...
Un saludo pa Tino.
- xurdeastur
- Primer equipo
Contentísimo.Faustino escribió: ↑24 Feb 2025, 08:03Estarás contento esta semana. Enhorabuena..xurdeastur escribió: ↑22 Feb 2025, 18:29Otro día que no aparecen los 2 meningíticos...
Un saludo pa Tino.
Según Chisco, los apoya un chamán venezolano.
Contra eso, no se puede competir
https://www.elcomercio.es/real-oviedo/c ... eal-oviedo
Contra eso, no se puede competir
https://www.elcomercio.es/real-oviedo/c ... eal-oviedo
Los meyores xamanes de la categoría 
- xurdeastur
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No andan finos en casa...
Era mejor el empate, pero que se jodan.
- xurdeastur
- Primer equipo
Ole tú !!!!!!!! Va a ser un sinvivir hasta final de temporada.
Era mejor la victoria del Oviedo. Los pitufos están ascendidos desde agosto...(Eso he oído en 1000 sitios)
Al parecer, taben les dos aficiones juntes, en ls calle mon, cantabdo, puta Gijón, que había muy buen rollu ...Tomar buen rollu jjj
Los mejores buenos roollos de la categoria.