Penalty de qué.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
19300 en el tartiere. -6000
- xurdeastur
- Primer equipo
Pues hoy el Oviedo le está metiendo un meneo guapo al Eibar.
Podrían ir 3-0 fácil, vaya bailexurdeastur escribió: ↑29 Sep 2024, 20:06Pues hoy el Oviedo le está metiendo un meneo guapo al Eibar.
- sporting200
- Primer equipo
Entonces como nosotros ayer ante un equipo que tiene 2 puntos más que el Eibar.
- asturianuco
- Juvenil B
El Éibar este año no es el del año pasado. Tiene un buen delantero sin recambio y luego en las bandas Puertas muy bien pero tanto Merquelanz como Toni Villa son jugadores que vienen de lesiones largas que igual no vuelven a ser lo que eran. El año pasado para mí eran candidatos al directo pero este año son del pelotón que luchará por el playoff sin sorprenderme que quedase fuera.
- sporting200
- Primer equipo
Al Eibar ya se le cerró la ventana de los 3 años desde el descenso. Aun siguen manteniendo a bastantes del año pasado, pero sería sorprendente que este año repitan ese tercer puesto y más aun que suban.
Roja, perdón.
Yo al Eibar lo veo para meterle mano el Sábado.
Pues sí, y qué? Es compatible que se de den ambas circunstancias. A ver si conseguimos repetir esto el finde que viene en Ipuruasporting200 escribió: ↑29 Sep 2024, 20:09Entonces como nosotros ayer ante un equipo que tiene 2 puntos más que el Eibar.
- xurdeastur
- Primer equipo
Y ellos ante un equipo que estaba invicto, puestos a decir coses...sporting200 escribió: ↑29 Sep 2024, 20:09Entonces como nosotros ayer ante un equipo que tiene 2 puntos más que el Eibar.
Hombre, si el nivel del Eibar es lo visto en el Tartiere sin duda. Pero me temo que vamos a ver una eibar diferente.
- sporting200
- Primer equipo
La explicación más lógica es que la propiedad haya adquirido unos 4000-5000 abonos. Yo entiendo que sí efectuaron el ingreso ilegal no es.
Eso es lo q queremos aquí,mexicanos chafulleros, los buenos
Desde hace mucho años se inventan el número de socios, y ahora no es tan escandaloso. Años atrás faltaban 8000 todos los partidos, es una comedia. Las cifras reales las dan en transfermarket, y quedan en ridículo todos los años .
A mí lo que me jode es que ningún medio lo puso en duda, se dedicaron a anunciar a bombo y platillo lo del record de socios asturianos. Que joder digo yo un poco raro es pasar de 13.000 socios a 24.000. Tampoco les parecerá raro que nunca se llene la tartera.sporting200 escribió: ↑30 Sep 2024, 08:49La explicación más lógica es que la propiedad haya adquirido unos 4000-5000 abonos. Yo entiendo que sí efectuaron el ingreso ilegal no es.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Luis Carrión descarta dimitir: "Soy una persona muy positiva y muy fuerte"
El técnico del conjunto canario no ve peligrar su puesto y tampoco quiere dar un paso a un lado
En nada está libre este junto a MAR.
El técnico del conjunto canario no ve peligrar su puesto y tampoco quiere dar un paso a un lado
En nada está libre este junto a MAR.