Es que hay una roja a Hassan, mano en el área del Oviedo y falta en el gol del Eldense. No pitaron ni una bien ni intervino el VAR. Es una cosa loca.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Los q sean q han estado en el Var deberían quedarse sin cobrar el partido de hoy y estar suspendidos varias jornadas.
Pero como la FEF es un cortijo de mafiosos... Pues no les pasará nada...
Y esto lo digo aquí porque fue en su partido, pero es que serviría para unos cuantos partidos cada jornada. El nivel de arbitraje en segunda es paupérrimo.
Pero como la FEF es un cortijo de mafiosos... Pues no les pasará nada...
Y esto lo digo aquí porque fue en su partido, pero es que serviría para unos cuantos partidos cada jornada. El nivel de arbitraje en segunda es paupérrimo.
En el gol del Eldense el VAR no puede entrar porque el balón no está aún en juego y no es una agresión.
La entrada de Hassam ye pa expulsalu dos o tres partidos.....Pero claro, ellos son unos probes desgraciados, con todo en contra.
- Sporting1992
- Primer equipo
Martín Peláez no está contento con el Oviedo: 'No se está viendo lo que quiere representar esta entidad'
No pasa de octubre Calleja
No pasa de octubre Calleja
- asturianuco
- Juvenil B
Éibar y Almería los dos próximos en casa.
Otro "milagro" económico del Oviedo. No sólo llegan a 25000 socios de los que 5 o 6 mil no van nunca al campo (quizás porque viven muy lejos...) sino que ahora consiguen 4 millones de euros de patrocinadores, vamos que sólo en ese apartado consiguen el equivalente al límite salarial de varios equipos. Qué mejor forma de aumentar su límite ya sobrepasado que con numerosos y cuantiosos patrocinadores...
https://www.elcomercio.es/real-oviedo/p ... 23-nt.html
https://www.elcomercio.es/real-oviedo/p ... 23-nt.html
Aquí, en Gijón, en cambio se explica que no es posible que los dueños inyecten dinero en el club y que si lo hicieran tampoco va a repercutir en el límite salarial, ni a suponer una mejora deportiva suficiente para luchar por el ascenso.
Yo no digo que un modelo sea mejor que otro y no sé si es verdad eso de que si seguimos sin subir, ni uno, ni otro, ellos van a pagar en el futuro sus excesos y nosotros nadaremos en la abundancia por haber apostado por la sostenibilidad financiera (ja!)... pero sí sería conveniente que dejaran de tomarnos por tontos.
Sí hay maneras de mejorar la plantilla si se quiere inyectar dinero. Otra cosa es que no se quiera o se considere que no es lo ideal, pero formas hay.
Dicho esto, Puta Oviedo y ojalá terminen en la puta ruina, otra vez.
Yo no digo que un modelo sea mejor que otro y no sé si es verdad eso de que si seguimos sin subir, ni uno, ni otro, ellos van a pagar en el futuro sus excesos y nosotros nadaremos en la abundancia por haber apostado por la sostenibilidad financiera (ja!)... pero sí sería conveniente que dejaran de tomarnos por tontos.
Sí hay maneras de mejorar la plantilla si se quiere inyectar dinero. Otra cosa es que no se quiera o se considere que no es lo ideal, pero formas hay.
Pedro Luis Fernández:
"Nunca he visto un punto de fanfarronería en el club. Nunca he visto un punto de altanería y eso me gusta mucho»
Que Dios te conserve la vista, gallu
"Nunca he visto un punto de fanfarronería en el club. Nunca he visto un punto de altanería y eso me gusta mucho»
Que Dios te conserve la vista, gallu
Totalmente de acuerdo, está claro que aquí no tienen intención de poner ni un euro más de lo que puedan generar y ni se plantean las triquiñuelas o trampas que hacen en Oviedo. Veremos los resultados en los dos sitios... sin que eso los haga mejoresStojkovic escribió: ↑25 Sep 2024, 10:38Aquí, en Gijón, en cambio se explica que no es posible que los dueños inyecten dinero en el club y que si lo hicieran tampoco va a repercutir en el límite salarial, ni a suponer una mejora deportiva suficiente para luchar por el ascenso.
Q Villalba y djuka hayan ido a equipos d su grupo y encima pagando no lo consideráis una triquiñuela?
https://x.com/DeportesCopeA/status/1839 ... RT0Bw&s=19
Éste pedazo de imbécil no vio ni la roja de Hassan ni el penalti en la misma jugada
Éste pedazo de imbécil no vio ni la roja de Hassan ni el penalti en la misma jugada
- Sporting1992
- Primer equipo
Calleja: "La buena noticia es la del Sevilla. No sé qué habrá pero me suena bien que de repente le renueven. Se da mucho lo contrario."
Lo ve venir
Lo ve venir
Calleja si no gana el Domingo está fuera.
Calleja está sentenciadísimo desde el derbi, lo que no sé es a que están esperando para ejecutarlo
M extraña q esté sentenciado y no lo hayan echado, a esta gente no les tiembla el pulso a la hora de echar entrenadores
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Calleja aplaude al SevillaSporting1992 escribió: ↑26 Sep 2024, 12:44Calleja: "La buena noticia es la del Sevilla. No sé qué habrá pero me suena bien que de repente le renueven. Se da mucho lo contrario."
Lo ve venir![]()
En Oviedo, Javi Calleja rompió una lanza en favor de la decisión adoptada por el equipo hispalense, que ha renovado a García Pimienta hasta 2027. "No sé lo que pasa allí, pero es una cosa extraña que no se da mucho en el fútbol. Lo que se da mucho es lo contrario. Hay que tener paciencia, trabajar de la mano, estar unidos y tener las miras más en el medio y largo plazo. Todo tiene un proceso", explicó. Y lanzó una pregunta con respuesta: "¿Por qué se confía en un proyecto y al poco tiempo se deja de confiar? No creo que sea sólo por entrenadores y resultados, aquí los objetivos se consiguen a final de temporada".
Lo ve venir de lejos sí y se suma a la tendencia del proceso mexicano.
Qué vergüenza lo del VAR. Como no saben si s penalty o no pitan fuera de juego con una imagen desde la estación MIR.
Ya en el partido del Depor el otro día hay un fuera de juego más que dudoso q pasan por alto en el Var con una imagen horrible.
En segunda, al no haber suficientes cámaras, deberían poner un concepto de margen de error para jugada en línea. Es decir, o hay una toma clara de que es fuera de juego o se considera en línea y a jugar. Pero q todos se sepan la norma. Porq por lo visto hoy la aplican al revés que el viernes. Y nunca pasa nada.
En segunda, al no haber suficientes cámaras, deberían poner un concepto de margen de error para jugada en línea. Es decir, o hay una toma clara de que es fuera de juego o se considera en línea y a jugar. Pero q todos se sepan la norma. Porq por lo visto hoy la aplican al revés que el viernes. Y nunca pasa nada.
Como siempre digo, cuanto menos tengan que arbitrar, mejor para todos. Menos trampas o decisiones raras.