Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Yo entiendo que Gelabert cuenta para la línea de 3 centrocampistas.
hostia pues si cuentas a Gelabert arriba entonces tenemos 4 medios para 3 posiciones. Yo a Gelabert lo cuento para la linea de 3 medios, entre él y Nacho a pelear por un puestofuyuyu1 escribió: ↑22 Ago 2024, 08:22Por cierto si eso que cuentan es verdad que sacaran a uno para que venga otro extremo tienen
Paulino - Moyano - Hassan - Iyas* - Alemao - Masca - Paraschiv
Me salen 7, no se si hay alguno más en el primer equipo que sea un canterano que subieran o algo así, pero sino, son 7 como aqui para arriba
Gaspar - Queipo - Gelabert - Otero - Dubarsin - Campuzano - Caicedo
pues este me gustaba a mi para aqui cuando se decía q faltaban todavía por venir un extremo y un delantero, pero bueno, ahora ya ni extremo ni delantero vamos a traer, osea q da igual yaSporting1992 escribió: ↑21 Ago 2024, 22:34El Oviedo estrecha el cerco sobre Ilyas Chaira
El extremo está muy cerca de jugar en Oviedo y su llegada puede provocar algún movimiento de salida en la recta final del mercado
lo que nos dijeron hasta ahora era que se contaba con el para reforzar el ataque, no el centro del campo, eso fue lo que se escribio en todos los medios sobre su fichaje
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
¿Pero si hace nada, por aquí, se daba crédito a que iban a pagar la cláusula de 10 millones por Chris Ramos?
-
Batallasincesar
- Infantil B
Ye bonu, claro que ye bonu. Pero Chaira ye estremu derechu.
Y Paulino y Hassan, qu' acaben de fichalos por dellos años?
Tan fichandu por fichar yá. Nun saben que facer con la pasta.
Y Paulino y Hassan, qu' acaben de fichalos por dellos años?
Tan fichandu por fichar yá. Nun saben que facer con la pasta.
La ampliación de capital no se plantea ahora mismo como opción para elevar el tope salarial
El Grupo Pachuca ya tuvo que poner dinero en dos ocasiones para cerrar la plantilla
Todas las áreas del club están volcadas en la obtención de ingresos que hagan que LaLiga eleve el tope salarial de los azules. Una de las vías utilizadas en las dos campañas anteriores fueron las ampliaciones de capital por parte del Grupo Pachuca, que desembolsó más de 5 millones en ambas operaciones para conseguir inscribir a todos los futbolistas y acometer los fichajes que permitieron al, equipo pelear por los puestos altos de la tabla. En estos momentos, Jesús Martínez, presidente del conglomerado azteca, no se plantea inyectar más fondos de forma directa y sí que buscan elevar ese límite gracias al récord de abonados y también a los patrocinios con que cuenta la entidad.
Sólo la posibilidad de acometer una operación que fuese irrechazable para el grupo y para el Oviedo podría hacer cambiar de opinión al máximo mandatario azul, que considera que la entidad oviedista debe empezar a ser autosuficiente en lo económico, algo que no ha sucedido desde el regreso al fútbol profesional, donde fueron necesarias contantes ampliaciones de capital del Grupo Carso, primera, y ahora de Pachuca. El mercado puede hacer cambiar los planes pero no parece probable y siempre quedaría la opción de aceptar alguna de las ofertas que hay por jugadores azules.
Fuente: https://www.elcomercio.es/real-oviedo/a ... t_amp.html
El Grupo Pachuca ya tuvo que poner dinero en dos ocasiones para cerrar la plantilla
Todas las áreas del club están volcadas en la obtención de ingresos que hagan que LaLiga eleve el tope salarial de los azules. Una de las vías utilizadas en las dos campañas anteriores fueron las ampliaciones de capital por parte del Grupo Pachuca, que desembolsó más de 5 millones en ambas operaciones para conseguir inscribir a todos los futbolistas y acometer los fichajes que permitieron al, equipo pelear por los puestos altos de la tabla. En estos momentos, Jesús Martínez, presidente del conglomerado azteca, no se plantea inyectar más fondos de forma directa y sí que buscan elevar ese límite gracias al récord de abonados y también a los patrocinios con que cuenta la entidad.
Sólo la posibilidad de acometer una operación que fuese irrechazable para el grupo y para el Oviedo podría hacer cambiar de opinión al máximo mandatario azul, que considera que la entidad oviedista debe empezar a ser autosuficiente en lo económico, algo que no ha sucedido desde el regreso al fútbol profesional, donde fueron necesarias contantes ampliaciones de capital del Grupo Carso, primera, y ahora de Pachuca. El mercado puede hacer cambiar los planes pero no parece probable y siempre quedaría la opción de aceptar alguna de las ofertas que hay por jugadores azules.
Fuente: https://www.elcomercio.es/real-oviedo/a ... t_amp.html
si q son buenos los mexicanos de ahi q no paren de poner perres......
Pues eso de la autosuficiencia lo dijo Orlegi aquí desde el día 1.
Ellos también cuentan las ampliaciones y la compra como gastos del club?
Lo dijo y me atrevería a decir que lo practica. 11 kilos en traspasos + unos buenos ingresos en abonos, ayudan a ello y a evitar inyectar dinero.
Mi duda sobre la viabilidad de este modelo es lo que pasará si deja de haber materia prima que traspasar.
En Oviedo, como no tenían nada que traspasar, tocaba poner el huevo. Y creo este año van de quijotes gracias a los ingresos por Bretones.
O lo que es lo mismo, se libran de apoquinar gracias a ese ingreso atípico para ellos.
Hoy m dijeron que el jugador que sondea el Oviedo es un delantero del Fluminense que se llama Kennedy..Si es verdad esto ,le voy a dar crédito a toda la rajada que soltó el que me lo dijo sobre Orlegi .
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Otea pagaría mucho por un fichaje así, habría que ampliar la plantilla de los pubs de Oviedo... 7 millones pide el Fluminense
No sé,sólo sé que están consultando su cabida en el margen salarial..Yo es que ni sabía que existía ese jugador.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pues imagínate como será para que en Brasil te aparten indefinidamente de tu equipo por indisciplina...
Por lo que veo lleva esti añu un total de 0 goles en 17 partidos en la primera brasileña.
- Sporting1992
- Primer equipo
Calleja tiene la guinda: el Oviedo logra la cesión Ilyas Chaira y se guarda una opción de compra
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Tienen más extremos derechos que centrales
Sinceramente,veo muchos fichajes sin sentido.Ina plantilla descompensada.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Suben fijo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]