Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
-
Batallasincesar
- Infantil B
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
nun sé, a mí llegome que quierlo Marcelino pal Villarreal y ta comiendo-y la oreya pal añu que vien.
PD: creo que ya lu quería pa dir pa Francia tamién.
PD: creo que ya lu quería pa dir pa Francia tamién.
Jajajaja, qué lo va a querer Marcelino si a este chaval no le llega para jugar en Primera?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Y el año pasado lo quería el Leipzig, y a Costas también lo querían en primera, Ahijado, Borja Sánchez y no sé cuántos más. Son unos fantasmas.
Info de Cope: si no suben, en verano le dejarían irse a un primera por un importe inferior al de su cláusula actual
- asturianuco
- Juvenil B
Y todos se quedan por amor al club.
Ahora no sé,pero antes era tan sportinguista como cualquiera de este foro.
Cervero era mejor q Barral, fantasmas? no ohStoitchkov escribió: ↑31 Ene 2024, 18:49Y el año pasado lo quería el Leipzig, y a Costas también lo querían en primera, Ahijado, Borja Sánchez y no sé cuántos más. Son unos fantasmas.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Maldini': «Me parece algo más importante el Sporting que el Oviedo en la historia del fútbol español»
A falta de una semana para el Real Sporting de Gijón - Real Oviedo, el periodista deportivo Julio Maldonado, bastante más conocido en el mundo del fútbol como 'Maldini', tiene claro cuál de los dos tiene una historia más brillante y relevante en el fútbol español:
«El Sporting de Gijón, yo quiero recordar que ha llegado a finales de Copa del Rey, ha peleado alguna que otra Liga, también ha jugado la UEFA en algunos momentos, tuvo jugadores míticos, también alguno el Oviedo eh, pero por ejemplo Quini, Mesa,..»
«Yo sinceramente, y tengo un vecino que es un loco del Oviedo, pero me va a querer igual, me parece algo más importante el Sporting que el Oviedo en la historia del fútbol español. Le coloco justo por detrás del Real Zaragoza en ese orden al Sporting»
lo q todos sabíamos, lo logico viendo la historia de uno y otro
A falta de una semana para el Real Sporting de Gijón - Real Oviedo, el periodista deportivo Julio Maldonado, bastante más conocido en el mundo del fútbol como 'Maldini', tiene claro cuál de los dos tiene una historia más brillante y relevante en el fútbol español:
«El Sporting de Gijón, yo quiero recordar que ha llegado a finales de Copa del Rey, ha peleado alguna que otra Liga, también ha jugado la UEFA en algunos momentos, tuvo jugadores míticos, también alguno el Oviedo eh, pero por ejemplo Quini, Mesa,..»
«Yo sinceramente, y tengo un vecino que es un loco del Oviedo, pero me va a querer igual, me parece algo más importante el Sporting que el Oviedo en la historia del fútbol español. Le coloco justo por detrás del Real Zaragoza en ese orden al Sporting»
- Sporting1992
- Primer equipo
Indignación entre los más de 21mil sociosfavallis escribió: ↑02 Feb 2024, 12:38Maldini': «Me parece algo más importante el Sporting que el Oviedo en la historia del fútbol español»
Otro más de la conspiración judeomasonica contra ellos
Que somos más importantes que el Oviedo creo que no le cabe ninguna duda a cualquier espectador neutral. Si tomamos el fútbol de los últimos 50 años, que se dice pronto, la diferencia es abismal. Incluso dentro de ese período podríamos hacer cualquier subdivisión y salvo las dos o tres (ya no me acuerdo) temporadas que ellos estuvieron en primera y nosotros en segunda, nunca han estado mejor que nosotros.favallis escribió: ↑02 Feb 2024, 12:38Maldini': «Me parece algo más importante el Sporting que el Oviedo en la historia del fútbol español»
Siempre les queda agarrarse a sus éxitos de antes de la guerra civil y cosas así, que supongo que les habrá contado su bisabuelo o tatarabuelo, porque apenas hay documentación del fútbol de aquella época.
En cualquier clasificación objetiva que se quiera utilizar les ganamos; clasificación histórica (de primera y de segunda), más temporadas en primera y en segunda, más temporadas en el fútbol profesional (que nosotros nunca abandonamos), más participaciones en competiciones europeas, mejor clasificación en una liga, más finales de copa... Y si vamos al aspecto de jugadores individuales, más jugadores internacionales, más pichichis, más zamoras... por no hablar de aspectos más subjetivos como la calidad de los jugadores que han formado parte de nuestro equipo (el banquillo de un equipo de nuestros mejores jugadores de la historia se mearía en su mejor once).
Lo que me llama la atención de la clasificación de Maldini es lo de ponernos por detrás del Zaragoza, que haciendo la misma comparación que con el Oviedo nos vapulea historicamente (solo con las títulos de Copa y la Recopa ya sería suficiente). No sé que otros equipos mete por encima... pero me da que desde el descenso del 98 hasta ahora nos han adelantado muchos equipos por la derecha. En estos 25 años hemos visto jugar finales europeas a Villareal Mallorca o Alavés, por ejemplo. A Osasuna, Getafe, Recreativo o Mallorca jugar e incluso ganar finales de la copa. Al Villareal, Mallorca, Málaga, Osasuna jugar la Champions... y eso por no comentar a otros equipos que entiendo que nos ahora nos superan por mucho, pero hace 25 años no por tanto, como el Depor, la Real, el Betis o el Espanyol.
Publirreportaje de un sinlumbre hablando de sus dos papás:
https://www.lne.es/asturianos/oviedo/20 ... 82976.html
https://www.lne.es/asturianos/oviedo/20 ... 82976.html
- sporting200
- Primer equipo
Vaya paleto, representa bien a su afición sin duda.
Acabo de flipar con la entrevista. ¿No tiene familia que le diga que no está preparado para hablar en público?. Es una borregada máxima, como si estuviera hablando en un bar con amigos con tres o cuatro copas encima. Sal a un periódico a decir que que la diferencia entre las aficiones es que no somos aldeanos cuando el mismo dice que paso mucho veranos en un pueblo. Como si ser de aldea fuera malo, es triste salir a prensa y demostrar que tu coeficiente intelectual está por debajo del mínimo, alguien le tendría que haber aconsejado mejor.
Por supuesto que en la afición del oviedo hay gente coherente y con capacidad de comunicar y decir cosas inteligentes. Es trites que tengan "esto" por representante la verdad.
Por supuesto que en la afición del oviedo hay gente coherente y con capacidad de comunicar y decir cosas inteligentes. Es trites que tengan "esto" por representante la verdad.
Siempre hay que hablar de papá.
La Real sociedad, tien 2 ligues 2 copes, 11 particiàciones de uefa, 4 champions y en una llegó a semifinales y la friolera de 77 temporadas en primera....Creo que nos da un buen bañu en todo.Stojkovic escribió: ↑02 Feb 2024, 13:31Que somos más importantes que el Oviedo creo que no le cabe ninguna duda a cualquier espectador neutral. Si tomamos el fútbol de los últimos 50 años, que se dice pronto, la diferencia es abismal. Incluso dentro de ese período podríamos hacer cualquier subdivisión y salvo las dos o tres (ya no me acuerdo) temporadas que ellos estuvieron en primera y nosotros en segunda, nunca han estado mejor que nosotros.favallis escribió: ↑02 Feb 2024, 12:38Maldini': «Me parece algo más importante el Sporting que el Oviedo en la historia del fútbol español»
Siempre les queda agarrarse a sus éxitos de antes de la guerra civil y cosas así, que supongo que les habrá contado su bisabuelo o tatarabuelo, porque apenas hay documentación del fútbol de aquella época.
En cualquier clasificación objetiva que se quiera utilizar les ganamos; clasificación histórica (de primera y de segunda), más temporadas en primera y en segunda, más temporadas en el fútbol profesional (que nosotros nunca abandonamos), más participaciones en competiciones europeas, mejor clasificación en una liga, más finales de copa... Y si vamos al aspecto de jugadores individuales, más jugadores internacionales, más pichichis, más zamoras... por no hablar de aspectos más subjetivos como la calidad de los jugadores que han formado parte de nuestro equipo (el banquillo de un equipo de nuestros mejores jugadores de la historia se mearía en su mejor once).
Lo que me llama la atención de la clasificación de Maldini es lo de ponernos por detrás del Zaragoza, que haciendo la misma comparación que con el Oviedo nos vapulea historicamente (solo con las títulos de Copa y la Recopa ya sería suficiente). No sé que otros equipos mete por encima... pero me da que desde el descenso del 98 hasta ahora nos han adelantado muchos equipos por la derecha. En estos 25 años hemos visto jugar finales europeas a Villareal Mallorca o Alavés, por ejemplo. A Osasuna, Getafe, Recreativo o Mallorca jugar e incluso ganar finales de la copa. Al Villareal, Mallorca, Málaga, Osasuna jugar la Champions... y eso por no comentar a otros equipos que entiendo que nos ahora nos superan por mucho, pero hace 25 años no por tanto, como el Depor, la Real, el Betis o el Espanyol.
Cuando bajamos en el 98, fae mas de 25 años, la Real se clasificaba pa Uefa, solo esi datu bastaria.
- Sporting1992
- Primer equipo
Los 21 mil socios no fueron hoy parece
Vaya golazo del Eldense.