Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Los blue warriors son de la escuela de los del Marsella. Las decisiones de club no se toman con mesura, sino en base a como esté de caliente el termómetro de la masa social borreguil que tienen. Ojalá Carrión no se coma el turrón.
- Sportman81
- Primer equipo
Tengo yo algún colega oviedista, que ya me reconoció alguna vez que desde la caída en Tercera, el oviedismo de la tola vida fue arrinconado por los blue warriors con permiso del club, y a modo interno hay un cisma dentro de la afición, y ye una pena que cuatro mongoles que lleven cuatro días, andén insultando a gente que lleva 30 años de socia, si hay oviedismo decente, lo hay, pero con la deriva que lleva el club parezme hasta normal que nun tengan gana ni de ir al Carlos Tartiere, como no les pongan freno acabarán tirando el club abajo
La temporada pitufa siempre empieza después de San Mateo, así que este año tendrán entrenador nuevo desde "su" primera jornada.
Si fichan a Carrión como se dice, miedo me da y eso que no soy del Oviedo, pero sus números meten miedo tanto en Soria como en Córdoba. Creo que solo le salvan la temporada pasada en el Cartagena.
Si fichan a Carrión como se dice, miedo me da y eso que no soy del Oviedo, pero sus números meten miedo tanto en Soria como en Córdoba. Creo que solo le salvan la temporada pasada en el Cartagena.
Última edición por Cunningan el 21 Sep 2023, 14:26, editado 1 vez en total.
la clave está en "con el permiso del club" pq es acojonante como se pliegan ante ellosSportman81 escribió: ↑21 Sep 2023, 13:57Tengo yo algún colega oviedista, que ya me reconoció alguna vez que desde la caída en Tercera, el oviedismo de la tola vida fue arrinconado por los blue warriors con permiso del club, y a modo interno hay un cisma dentro de la afición, y ye una pena que cuatro mongoles que lleven cuatro días, andén insultando a gente que lleva 30 años de socia, si hay oviedismo decente, lo hay, pero con la deriva que lleva el club parezme hasta normal que nun tengan gana ni de ir al Carlos Tartiere, como no les pongan freno acabarán tirando el club abajo
Cars.redonda,.hombros.estrechos, centro.de.gravedad.bajo... contracuerpo
A mi no.me.parece.q.esté.gordo. nos Bellingham (q es.un palillo) perp no me parece q esté gordo
"Vamos a ganar seis seguidos, pero hay que hacer cambios"
Melendi, que volvió a llenar en su tercer concierto de San Mateo, remató su actuación con un guiño al Real Oviedo: "Lo sufro mucho"
Melendi, que volvió a llenar en su tercer concierto de San Mateo, remató su actuación con un guiño al Real Oviedo: "Lo sufro mucho"
Un poco Abelardoelguajesportinguista escribió: ↑21 Sep 2023, 13:20Tenían ganas de largarlo parece. Después del último tramo que hizo la temporada pasada, pensaba que se había ganado más margen.
Y Rubí? No tiene el nivel suficiente para este esuipo grande de europa y el universo?
- Sportman81
- Primer equipo
Igual la gente no se acuerda pero en una ocasión estos animales dioyos por salir del fondo a escorrer al resto del estadio al grito que ellos no habían abandonado al Oviedo, mi colega tuvo que coger a la guaja en cuello y escapar, hablamos de un chaval que lleva desde los ochenta siendo socio del Oviedo que estaban en 2B, de aquella, frenopático total, el ejemplo de lo que un club o directiva no debe permitirfavallis escribió: ↑21 Sep 2023, 14:26la clave está en "con el permiso del club" pq es acojonante como se pliegan ante ellosSportman81 escribió: ↑21 Sep 2023, 13:57Tengo yo algún colega oviedista, que ya me reconoció alguna vez que desde la caída en Tercera, el oviedismo de la tola vida fue arrinconado por los blue warriors con permiso del club, y a modo interno hay un cisma dentro de la afición, y ye una pena que cuatro mongoles que lleven cuatro días, andén insultando a gente que lleva 30 años de socia, si hay oviedismo decente, lo hay, pero con la deriva que lleva el club parezme hasta normal que nun tengan gana ni de ir al Carlos Tartiere, como no les pongan freno acabarán tirando el club abajo
-
Batallasincesar
- Infantil B
Rubi tará esperandu pol Granada o asína, ho.
Si marxó él del Almería.
Si marxó él del Almería.
Yo a Rubí le veo en el Pizjuan cuando cesen a Mendilibar
Pensaba que iban a esperar al partido contra el Valladolid para tomar una decisión, son rápidos de gatillo.
A Cervera lo mató no ganar el derby, si lo hubiera ganado lo habrían mantenido hasta noviembre aunque no ganase nada. Esas son sus prioridades...
Pensé q aspirar in a algo más q Carrion, es q el Cartagena quedo x detrás del Oviedo el año pasao y es su gran logro
El año pasau fueron a x Cervera q venía de scendder al Cádiz a primera y mantenerlo un año, y ascender a Segunda al Tenerife y el propio Cádiz, es q parece q Ramis no quiso, esta claro q un equipo en descenso en segunda no ye tan apetecible ni siendo el propio RRRRRREAL Oviedo
El año pasau fueron a x Cervera q venía de scendder al Cádiz a primera y mantenerlo un año, y ascender a Segunda al Tenerife y el propio Cádiz, es q parece q Ramis no quiso, esta claro q un equipo en descenso en segunda no ye tan apetecible ni siendo el propio RRRRRREAL Oviedo
Pues no me parece mala apuesta Carrion, el Cartagena no lo hacía mal.
Sea cual sea la apuesta es mejor que Cervera.
Montas una plantilla para Cervera y en septiembre te traes a un tío que juega totalmente a otra cosa.
En fin, que sigan haciendo locuras que el fútbol amateur les echa de menos.
En fin, que sigan haciendo locuras que el fútbol amateur les echa de menos.
Suben en enero. Plantillón.