Pues el martes el que narra los partidos del Oviedo en RPA dijo que mínimo un mes
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Sporting1992
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Listo para los Big Macs por lo que dicen por twitter
- Sporting1992
- Primer equipo
La verdad que tien una pinta buenísima, por lo menos cobra el mínimo
después del derbi pase por su foro y la sorpresa q me lleve fue q están igual q aqui, hay una corriente del todo mal alli también, de hecho hasta usan esa misma expresión, TODO MAL, yo leyendo este foro y escuchando a la prensa de aqui pensaba q estaban todos como locos con los pachucos y al parecer no ye todo tan idilico como nos lo pintan por aqui
No hombre, el todo mal, el ambiente tóxico e irrespirable y la afición repunante ye aquí na más. Como diría el Suecu, es que tienes que descojonar.
Es que tenéis una impresión equivocada de escuchar la prensa e ir a los foros de los exaltados, aunque también es cierto que las generaciones más jóvenes son más del estilo de la prensa, pero las que vieron al Oviedo en 1ª son más críticasfavallis escribió: ↑18 Sep 2023, 09:28después del derbi pase por su foro y la sorpresa q me lleve fue q están igual q aqui, hay una corriente del todo mal alli también, de hecho hasta usan esa misma expresión, TODO MAL, yo leyendo este foro y escuchando a la prensa de aqui pensaba q estaban todos como locos con los pachucos y al parecer no ye todo tan idilico como nos lo pintan por aqui
Los que vieron al equipo en primera están pensando ya en la jubilación.Refalfiao escribió: ↑18 Sep 2023, 09:56Es que tenéis una impresión equivocada de escuchar la prensa e ir a los foros de los exaltados, aunque también es cierto que las generaciones más jóvenes son más del estilo de la prensa, pero las que vieron al Oviedo en 1ª son más críticasfavallis escribió: ↑18 Sep 2023, 09:28después del derbi pase por su foro y la sorpresa q me lleve fue q están igual q aqui, hay una corriente del todo mal alli también, de hecho hasta usan esa misma expresión, TODO MAL, yo leyendo este foro y escuchando a la prensa de aqui pensaba q estaban todos como locos con los pachucos y al parecer no ye todo tan idilico como nos lo pintan por aqui
Ya hombre, pero es q me hizo gracia lo del TODO MAL
Hombre, amargados los hay en todos lados
Allí dicen todo mal ahora q están en descenso y de 5 partidos no ganaron ninguno, antes de empezar la liga era un gran equipo con un señor entrenador q sabía perfectamente lo q era la segunda
- joackim nilsson
- Primer equipo
El Oviedo tiene un equipo como los demás, que en la categoría son todos muy similares.
Han tenido un inicio malo pero en breve remontarán, Cervera tiene una fórmula que siempre le funcionó y que a la larga da puntos, que puedes cortarte las venas en el camino pero esa ye otra historia.
Han tenido un inicio malo pero en breve remontarán, Cervera tiene una fórmula que siempre le funcionó y que a la larga da puntos, que puedes cortarte las venas en el camino pero esa ye otra historia.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Tanto no será, que yo recuerdo perfectamente al Oviedo en primera y me quedan todavía unas décadas para jubilarme.
El Oviedo ha tenido siempre un halo de equipo cenizo que es muy difícil de levantar. Cuando mejor les fueron las cosas (hablo de historia moderna, obviamente) a nosotros nos fue más o menos igual o mejor. Su única participación UEFA la hicieron por detrás de nosotros y se quedaron en primera ronda (nosotros en segunda). Cuando nosotros nos fuimos al hoyo, ellos se salvaron en la promoción y fueron, por primera vez en muchísimos años, el primer equipo de Asturias en categoría profesional.
Ahí podían haber despegado y haberse afianzado, pero les duró la alegría tres años más. Además ese año lo habían empezado muy bien, en la mitad alta de la tabla durante la primera vuelta, con Antic de entrenador, con Oli en su mejor momento (debió hacer unos 15 goles), Esteban, Onopko, Ivan Ania...
El año que bajaron parecía que iban a estar un cuarto de hora en segunda... y 23 años después, con un paso largo por el fútbol amateur, ningún año han estado ni cerca de pelear un ascenso.
A mí no me extraña que digan que todo mal. Después de todo lo que han pasado y de su afición a empicharse a las primeras de cambio se encuentran de nuevo con un montón de fichajazos y un gran entrenador para segunda y en la jornada cinco no han ganado un partido y hacen un futbol de auténtica pena. El año pasado les pasó lo mismo con Bolo y antes tenían a Ciganda al que no querían pero con el que rozaron el play off y lo largaron. Primero tenían a Elías y ahora tienen a Pachuca, parece que pone pasta pero sus resultado siguen igual. Así que yo no veo el motivo de criticarles por todo mal porque de momento les va todo mal. Y se agrava por su falta de espíritu crítico cuando fichan y siempre creen que traen a Halaand o Messi y a los dos meses ven que la mayoría que traen son unos paquetes.
-
Batallasincesar
- Infantil B
La xente que ve futbol de segunda de verdá ya taba con la mosca tras la foreya el añu pasáu con Cervera. (que ellí tamién los hai).
Pasa que como en toos llaos, esa xente queda ensombrecía escontra la multitú que nun analiza más que los resultáos. Nin si se xuega bien, nin si los goles son de rebote o qué.
El tema ye que sin resultáos esi fútbol nun ye na. Ni tien variantes, ni el entrenador analiza na más que eso. Xugar cerraos y esperar un golpe de suerte. Col tiempo abres los güeyos como ficieron en Cádiz.
Pasa que como en toos llaos, esa xente queda ensombrecía escontra la multitú que nun analiza más que los resultáos. Nin si se xuega bien, nin si los goles son de rebote o qué.
El tema ye que sin resultáos esi fútbol nun ye na. Ni tien variantes, ni el entrenador analiza na más que eso. Xugar cerraos y esperar un golpe de suerte. Col tiempo abres los güeyos como ficieron en Cádiz.
- sporting200
- Primer equipo
Con todo lo que se está leyendo aquí ni cotiza que hoy ganan fácil
Es un problema muy común el guiarte por los resultados. Aquí mismo ganamos 4 puntos en el descuento que sin ellos estaríamos rozando el descenso y seguro que las críticas a Miguel Ángel y al equipo iban a ser muy diferentes.Batallasincesar escribió: ↑18 Sep 2023, 12:32La xente que ve futbol de segunda de verdá ya taba con la mosca tras la foreya el añu pasáu con Cervera. (que ellí tamién los hai).
Lo que pasa que el tema de Cervera es algo incomprensible, puede ganar media docena de partidos seguidos, incluso subir a primera como hizo en Cádiz tras no se sabe cuantos años, pero es una cosa insoportable que no te va a traer nada bueno y en el momento que la cosa se tuerce no tienes nada que ofrecer.
Seguro. Además es un rival que les viene cojonudo a su estilo. Antes o después van a ganar partidos.sporting200 escribió: ↑18 Sep 2023, 12:43Con todo lo que se está leyendo aquí ni cotiza que hoy ganan fácil
No sé si ganarán o no. Pero están muy en cuadro, ¿eh? No me parece la mejor coyuntura para empezar a ganar partidos.