Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Diréis lo que queráis pero el Rrrrrreal pinta bien 
- joackim nilsson
- Primer equipo
Camarasa baja indefinida por problemas de salud mental.
Probe rapaz.
Probe rapaz.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Hostia. Acojonan mucho esas cosas. Que se recupere pronto.
Pobre. Eso va muuucho más allá de una rivalidad deportiva. Que un futbolista pida eso hace pensar q o está bastante afectado o q gracias a dios se pieza a normalizar el cuidado de la salud mental.
Desearle, de corazón, q se recupere pronto.
Pd: friendly remember a los q solo se dedican a insultar a.los futbolistas porq ganan mucho dinero y entrenan pocas horas. Detrás ese futbolista hay una persona, con las cosas normales de una persona.
Desearle, de corazón, q se recupere pronto.
Pd: friendly remember a los q solo se dedican a insultar a.los futbolistas porq ganan mucho dinero y entrenan pocas horas. Detrás ese futbolista hay una persona, con las cosas normales de una persona.
Pobre chaval, que se recupere pronto y bien.
Tien que estar sintiéndose muy jodíu. Ojalá se recupere pronto.
-
Batallasincesar
- Infantil B
como con Ricky Rubio, cuando oyemos daqué de salú mental yá automáticamente tamos pensando en que'l chaval quierse quitar de enmedio.
A ver, igual ye que nun atopa motivación para siguir xugando... tampoco lo sabemos.
Sía que non, l'Uviéu ye bastante desgracies para estes coses. Tolos años tienen dalguna movida. Que reciba l'ayuda a tiempu.
A ver, igual ye que nun atopa motivación para siguir xugando... tampoco lo sabemos.
Sía que non, l'Uviéu ye bastante desgracies para estes coses. Tolos años tienen dalguna movida. Que reciba l'ayuda a tiempu.
- Sportman81
- Primer equipo
En todos los clubs de fútbol siempre hay entornos tóxicos, muchas veces no se habla de ello y hay una especie de silencio respecto al tema, los clubs tienden a cerrar puertas para proteger la imagen pero muchas veces no es lo mejor, yo recuerdo a cierto entrenador del Sporting que fue vecino mío, y me contaba muchas veces todo lo que tenía que soportar a lo largo del día, le llamaban a casa, ultras, periodistas, forofos, tuvo que cambiar varias veces de teléfono, le esperaban en el coche cuando iba a recoger a sus hijos, gente que le paraba solo para insultarle, y cien mil idas de pinza más, pero era el entrenador del Sporting.......a mí no me extraña que tanto jugadores como técnicos acaben tocados, porque la gente no se da cuenta de que son personas normales, tienen su vida aparte de su profesión pero parece que muchas veces hay barra libre para traspasar fronteras con que otras personas no haríamos, suerte al chaval y esperemos que se recupere y vuelva a disfrutar del balon
Es q ye acojonante la de veces q se escucha "cómo va a tar deprimiu si ye futbolista, con perres y muyeres a asgaya"...
Una cosa ye metese con ellos por sus capacidades deportivas y otra olvidase q son personas como los demás.
Ojalá estos casos públicos ayude a cambiar esa imagen.
Una cosa ye metese con ellos por sus capacidades deportivas y otra olvidase q son personas como los demás.
- Sportman81
- Primer equipo
El problema es que se vende una imagen de los futbolistas que no es real, no son héroes, ni son artistas, ni son magos ni genios etc, son simplemente deportistas, incluso muchos se dedican al fútbol porque es una manera de ganarse la vida, la gente flipa cuando hay futbolistas que no le da más por el fútbol, admiramos a un tío por darle patadas a un balón e insultamos a un médico por tratar de salvar vidas, todavía tuve yo una discusión hace poco con un imbécil que me estaba dando la chapa con Messi, le espete a mala hostia por qué no admiraba a la cirujana que diariamente salva vidas, o al bombero, joder es que también le damos un valor al fútbol que no es realAnciano escribió: ↑13 Sep 2023, 16:57Es q ye acojonante la de veces q se escucha "cómo va a tar deprimiu si ye futbolista, con perres y muyeres a asgaya"...
Igual se está dando por hecho que los problemas de este chaval están relacionados con la práctica del deporte profesional y no tiene por qué.
- sporting200
- Primer equipo
Los rumores que hay por Twitter es que no está relacionado con el fútbol
- Eurosporting
- Primer equipo
Ojala en las empresas tuvieran comprensión con estas cosas. Pero me imagino al jefe de turno si le dicen que está uno de baja por esto. En cuanto pueda a la calle.
Para la protección del empleado, no hay porque decirle el motivo de tu baja médica, tan sólo comunicarle la baja. Y ahora ni eso, que creo que se gestiona directamente desde la SS.Eurosporting escribió: ↑14 Sep 2023, 10:28Ojala en las empresas tuvieran comprensión con estas cosas. Pero me imagino al jefe de turno si le dicen que está uno de baja por esto. En cuanto pueda a la calle.
De todos modos, como sociedad creo que estamos avanzando en este tema y cada día lo haremos más.
Aterráu quedo de tar casi d'alcuerdu contigo.Eurosporting escribió: ↑14 Sep 2023, 10:28Ojala en las empresas tuvieran comprensión con estas cosas. Pero me imagino al jefe de turno si le dicen que está uno de baja por esto. En cuanto pueda a la calle.
Esti rapaz, esperemos que recupere rápido y bien, ye un privilexáu que va poder tar de baxa tolo que necesite. El común de los mortales con enfermedades mentales nun tienen esa suerte y van tener que sufrir toa triba de presiones médiques y llaborales.
Siempre he trabajado en la empresa privada y he tenido a lo largo de estos años a varios compañeros con bajas de este tipo y jamás he visto una repercusión. Casos habrá a miles y tampoco puedo juzgar el todo por mi parte, pero sospecho que la norma no es la que dices, Euro, al menos en muchos sectores. Afortunadamente.Eurosporting escribió: ↑14 Sep 2023, 10:28Ojala en las empresas tuvieran comprensión con estas cosas. Pero me imagino al jefe de turno si le dicen que está uno de baja por esto. En cuanto pueda a la calle.
Dos nuevas lesiones en el Oviedo. Se quejan los aficionaos de que o las instalaciones o algo no funciona bien. Llevan en 6 meses tres roturas de cruzao (en jugadores distintos).
No les acompaña la suerte y no subirán en enero. Pero de marzo no pasa.
No les acompaña la suerte y no subirán en enero. Pero de marzo no pasa.
Da igual porque tenían la plantilla hecha ya e hicieron un mercado excelso
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ya empezó San Mateo. Veréis cuando termine, gente de poca fe.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sporting1992
- Primer equipo
Cazorla en dos semanas listo dicen, serán meses