Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Nada, ves como ficha el Oviedo y el Zaragoza y la conclusión es lo de siempre: el límite salarial es una milonga porque no tiene explicación posible. No venden, no tienen grandes ingresos y todos los años fichan y fichan sin parar en Zaragoza. En el Oviedo no se han deshecho de sueldos altos ni han tenido ingresos extras y ni siquiera han hecho aún la ampliación y fichan todo lo que quieren. Aquí hay que largar a Campuzano para traer una posible medianía, todo ello después sacar 10 millones en ventas y deshacerte de fichas muy altas.
- sporting200
- Primer equipo
El Zaragoza tiene creo que 26.000 socios con abonos de precios similares a los nuestros. A 300€ el abono que sería tirando por lo bajo, ya serían 2.400.000€ más que nosotros (8.000 más), más de lo ingresado por Pedro. Además de que anunciaron una ampliación de capital de 20 millones en julio
ok, y el Oviedo?
Falaben de 5 minolles colos socios.sporting200 escribió: ↑23 Ago 2023, 11:58El Zaragoza tiene creo que 26.000 socios con abonos de precios similares a los nuestros. A 300€ el abono que sería tirando por lo bajo, ya serían 2.400.000€ más que nosotros (8.000 más), más de lo ingresado por Pedro. Además de que anunciaron una ampliación de capital de 20 millones en julio
- sporting200
- Primer equipo
Pues no sé qué fichajes habrán hecho, el de Cazorla era por el mínimo y el de Seoane hicieron un chanchullo sus equipos de México. Aparte de esos qué fichajes de renombre han hecho? También hicieron una ampliación que les aumenta en 1 millón el límite salarial y supuestamente tienen más abonados que nosotros a precios similares.
pero cuantos socios se supone q tienen?
- sporting200
- Primer equipo
19.500 según ellos
A ver el Oviedo se deshizo de Borja y Enrich, el porteru esti veteranu q tampoco sería de los q menos cobra, más Moro y Vallejo, y seguro q alguno q se me escapa, yo si creo q son sueldos altos, y los q vinieron no creo q cobren más.
El q ficharon del Villareal B cobrar menos q Enrich, Mollano bastante menos q Borja, el porteru cediu del Mallorca tampoco creo q cobre muchu.
Luego son muches cesiones de los Mexicanos q hay q ver en q condiciones vienen y cto paguen, Romario, Paulino, Alemao, Seoane...
A mi no me dan ninguna envidia, mucho fichaje de incognitas, cdo cambies 5 o 6 jugadores x 9 o 10 x el mismo precio malo
El q ficharon del Villareal B cobrar menos q Enrich, Mollano bastante menos q Borja, el porteru cediu del Mallorca tampoco creo q cobre muchu.
Luego son muches cesiones de los Mexicanos q hay q ver en q condiciones vienen y cto paguen, Romario, Paulino, Alemao, Seoane...
A mi no me dan ninguna envidia, mucho fichaje de incognitas, cdo cambies 5 o 6 jugadores x 9 o 10 x el mismo precio malo
De verdad que no lo entiendo lo de poner el mercado del Oviedo como el milagro de redios. Como manipulan los medios, joder.
Los medios y un gran porcentaje de este foro. Que los lees hablar del Oviedo y parez que en 2 semanas si conseguimos evitar el jorobu en el Tartiere es para volver contentos. Asi nos luce el pelo..
Fondo Sur 
q pena q no este Turru pa decirnos q nos adelantaron por la derecha ya hace años
Si le enseñan la puerta a Hugo Rama, me doblo.
once a sinmechero, always a sinmechero
Gorriarán, mítico central carbayón, infranqueable en la defensa de los perros
El exfutbolista del Oviedo, que fue un férreo zaguero, publica su primer libro para concienciar de que hay que "pensarlo mucho antes de tener un animal"
https://www.lne.es/real-oviedo/2023/08/ ... 42614.html
El exfutbolista del Oviedo, que fue un férreo zaguero, publica su primer libro para concienciar de que hay que "pensarlo mucho antes de tener un animal"
https://www.lne.es/real-oviedo/2023/08/ ... 42614.html
- MateBilic9
- Sporting B
Soy yo o ficharon a bastantes jugadores de casi el mismo puesto.
Ojalá Malaga 2.0
Ojalá Malaga 2.0
Con Cervera lo veo casi imposible.MateBilic9 escribió: ↑23 Ago 2023, 21:22Soy yo o ficharon a bastantes jugadores de casi el mismo puesto.
Ojalá Malaga 2.0
- MateBilic9
- Sporting B
Tienen a camarasa,seoane,cazorla y el colombatto este pal MCO
Pero les falta Luismi,Lucas,Bretones o un central y bajan el nivel considerablemente.
Pero les falta Luismi,Lucas,Bretones o un central y bajan el nivel considerablemente.
No sé si echan antes a Cervera o dimite éste.