Pero es que Cazorla no creo yo que basase su fútbol en el físico nunca. Hace tres años salió del Villarreal y estaba destacando nuevamente en primera.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
No se si hemos intercambiado previamente algún mensaje tú y yo donde me hayas visto defender la basura de planificación deportiva que tenemos...Eurosporting escribió: ↑16 Ago 2023, 20:07Ya verás la leyenda del oviedo cuando le mee en la boca a la basura de fichajes que hicieron los que adorais algunos.
Probar otros deportes? La de Luis Enrique fue la que dolió de verdad, al menos que lo hubiera intentado… pero vamos que eso fue lo de menos, lo realmente grave y reprochable de todos los ex-rojiblancos no es que ninguno volviese, es que ninguno tuviera un par de cajones pa salir a rajar de los Fernández mientras desguazaban el club. Todos, uno detrás de otro, de rodillas al calorín. Escoria, pura escoria!!Zelig escribió: ↑16 Ago 2023, 19:40Cazorla es un tipazo y un jugador de fútbol a una distancia sideral de Jony, Cote, Manu y otros nombres que habéis puesto por aquí. Yo no lo he visto en estos últimos 3 años, pero seguiría siendo un grandísimo jugador para segunda al 60% de su capacidad. Ojalá esté peor, por la parte que nos toca.
Me pongo en el pellejo de los oviedistas y tienen que estar contentísimos, dé o no dé el nivel que esperan. Si aquí hubieran vuelto Villa (es comprensible porque tenía muchos años de fútbol con contratos millonarios por delante) o Luis Enrique, que decidió dejar el fútbol profesional para probar otros deportes, hubiera sido emocionante, maravilloso.
Hombre,eso es como si dices que un coche tiene.pocos kilómetros porque tuvo unos años en un pajar y en tiempos libres le pusiste derecho el chasis.Avatar escribió: ↑16 Ago 2023, 20:32Cazorla nunca estuvo a ese nivel, siempre estuvo muy por encima de los citados. Y los 39 años, son con pocos kilómetros, los problemas de salud le tuvieron apartado del fútbol años.asturianuco escribió: ↑16 Ago 2023, 19:56
Será porque viene de lejos como dicen por ahí, pero lo de que tenga 39 años no creo que influya y además allí estaría cobrando bastante más.
Yo no creo que vaya a ser titular ni de coña, los jugadores que rinden a esa edad en Segunda es porque siempre han estado a este nivel, tipo Salva Sevilla o Rubén Castro. Le dará para salir 20 minutos y ver si caza algún balón parado o tiro lejano pero poco más.
Tal cual, solo añado, que luego eren todos supersportinguistas y no celebraben goles etc.Kosolapof escribió: ↑16 Ago 2023, 20:50Probar otros deportes? La de Luis Enrique fue la que dolió de verdad, al menos que lo hubiera intentado… pero vamos que eso fue lo de menos, lo realmente grave y reprochable de todos los ex-rojiblancos no es que ninguno volviese, es que ninguno tuviera un par de cajones pa salir a rajar de los Fernández mientras desguazaban el club. Todos, uno detrás de otro, de rodillas al calorín. Escoria, pura escoria!!Zelig escribió: ↑16 Ago 2023, 19:40Cazorla es un tipazo y un jugador de fútbol a una distancia sideral de Jony, Cote, Manu y otros nombres que habéis puesto por aquí. Yo no lo he visto en estos últimos 3 años, pero seguiría siendo un grandísimo jugador para segunda al 60% de su capacidad. Ojalá esté peor, por la parte que nos toca.
Me pongo en el pellejo de los oviedistas y tienen que estar contentísimos, dé o no dé el nivel que esperan. Si aquí hubieran vuelto Villa (es comprensible porque tenía muchos años de fútbol con contratos millonarios por delante) o Luis Enrique, que decidió dejar el fútbol profesional para probar otros deportes, hubiera sido emocionante, maravilloso.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esta si que no la vimos venir, de hecho dijo Cervera tras el partido en Tenerife que la plantilla era la que era y que estaba cerrada.
Veremos si son capaces (entre Cazorla y el Oviedo) de sacarle un mínimo rendimiento que con eso, como habéis dicho, le debería dar de sobra para destacar en ese equipo y en esta categoría. Ahora bien, físicamente no se como estará y cuanto tiempo le puede llevar ponerse a tono.
Veremos si son capaces (entre Cazorla y el Oviedo) de sacarle un mínimo rendimiento que con eso, como habéis dicho, le debería dar de sobra para destacar en ese equipo y en esta categoría. Ahora bien, físicamente no se como estará y cuanto tiempo le puede llevar ponerse a tono.
- sporting200
- Primer equipo
A ver, el fichaje es de muy bajo riesgo y hasta seguramente saquen dinero con camisetas y abonos. Aquí cuando Jony aparte de ser un fracaso era una ficha importante.
Esto es de junio:
Cazorla: "Ahora estoy centrado en recuperarme de la lesión, llevo los últimos meses con bastantes dolor, jugando con molestias con el pubis. Ahora estoy en España tratándome con el fisio personal".
Cazorla: "Ahora estoy centrado en recuperarme de la lesión, llevo los últimos meses con bastantes dolor, jugando con molestias con el pubis. Ahora estoy en España tratándome con el fisio personal".
Me parece que los aficionados del Oviedo tienen motivos para estar contentos. Si las lesiones le respetan, pese a su veterania, es un jugador diferencial.
El hombre piensa, como vive.
No, cuando digo que me genera dudas físicamente no lo digo en ese sentido. Sino en que le respeten las lesiones y pueda jugar.
Yo solo espero que les salga mal.
Pero vamos, así de primeras es un fichaje de la leche en muchos sentidos.
Pero vamos, así de primeras es un fichaje de la leche en muchos sentidos.
- Eurosporting
- Primer equipo
No saben ustedes lo que va a traer nuestro patrón.
A mi lo de Cazorla me parece bochornoso. Me explico, en su día el Reus no pudo fichar a Isaac Cuenca porque el señor Tebas no se creía que fuera a cobrar el salario mínimo.
Pongo la explicación de Michu sobre esto:
En fin...
Pongo la explicación de Michu sobre esto:
Pues ahora parece que no tienen problemas en creerse lo de Cazorla..Hay un poco de desconocimiento. Intentas firmar a un jugador que rescinde con un Primera. Imaginemos que el jugador gana 2 millones en Primera y tu llegas a un acuerdo con el jugador de pagarle 200 mil euros. La liga te dice que no se lo cree y te computa uno. Es difícil firmar jugadores con contratos altos en Primera", asegura Michu.
En fin...
Parece ser que esa norma sólo es para menores de 36 años
Parece que lo estas deseando chicoEurosporting escribió: ↑16 Ago 2023, 20:07Ya verás la leyenda del oviedo cuando le mee en la boca a la basura de fichajes que hicieron los que adorais algunos.
Fondo Sur 
Es que Cazorla tiene 39 palos....No le afecta para nada...berti escribió: ↑16 Ago 2023, 22:43A mi lo de Cazorla me parece bochornoso. Me explico, en su día el Reus no pudo fichar a Isaac Cuenca porque el señor Tebas no se creía que fuera a cobrar el salario mínimo.
Pongo la explicación de Michu sobre esto:Pues ahora parece que no tienen problemas en creerse lo de Cazorla..Hay un poco de desconocimiento. Intentas firmar a un jugador que rescinde con un Primera. Imaginemos que el jugador gana 2 millones en Primera y tu llegas a un acuerdo con el jugador de pagarle 200 mil euros. La liga te dice que no se lo cree y te computa uno. Es difícil firmar jugadores con contratos altos en Primera", asegura Michu.
En fin...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Los exjugadores del Sporting de Gijón que no fueron Santi Cazorla
Varios futbolistas criados en Mareo completaron una gran carrera internacional que no tuvo su cierre en el punto de origen
https://killerasturias.com/noticias/los ... ti-cazorla#
Varios futbolistas criados en Mareo completaron una gran carrera internacional que no tuvo su cierre en el punto de origen
https://killerasturias.com/noticias/los ... ti-cazorla#
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A Ruben Pardo, que tien la misma edad además.
Después de ver a Jony dos temporadas por aquí dando pena casi prefiero que no vuelva ninguna "leyenda".