al parecer ficharon algun q otro random, aqui de momento 4 fichajes, y ninguno randomEurosporting escribió: ↑06 Ago 2023, 03:01La diferencia es que aquí están fichando jugadores que no han tenido ni media temporada digna. Mis disculpas R80, espero no ofenderle.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Se puede montar un buen pitote en Oviedo con el derby, porque ese fin de semana se disputa también el Rallye Princesa de Asturias.
A mí Seoane me parece un fichaje de mierda y no porque lo haga el Oviedo. Estos jugadores que iban para estrella y acaban volviendo a segunda para coger impulso casi nunca dan la talla y además son carísimos.
No me dan ninguna envidia en ese sentido.
No me dan ninguna envidia en ese sentido.
Están haciendo un mercado de quitarse el sombrero. De aúpa
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Road to PlayOff de calle.
Interesante hoy la entrevista al director general en la TPA. Reconoce tiras y afloja con Cervera a cuenta de la composición de la plantilla.
- MateBilic9
- Sporting B
El Seoane ese no puede jugar en Tenerife porque tovia no esta inscrito con Pachuchos,y luego se lo ceden al Oviedo.
Vaya mafia ese movimiento
Ostia pues x experiencia propia y ajena podemos decir q los Mexicanos no son los más rápidos, a ver pa cdo esta
Y el Javi Mier esti q quieren dar pasaporte q tal ye?
Es q estos años jugo pocu y me borro bastante, con Ziganda me parecía buen jugador pa Segunda, peleón, pero sabía jugar, no esq le viera disparo o desplazamiento en largo pero me parecía bueno en conducción y llegaba al área, pero q me fije pocu, ye así?
Es q como se lu quieren quitar de encima a toda costa me tienen descolocau
Es q estos años jugo pocu y me borro bastante, con Ziganda me parecía buen jugador pa Segunda, peleón, pero sabía jugar, no esq le viera disparo o desplazamiento en largo pero me parecía bueno en conducción y llegaba al área, pero q me fije pocu, ye así?
A mí Mier no me disgusta,y me parece bastante más jugador que Jimmy.Lurgo está el tema de los fichajones, que muchas veces no resultan y tienes que tirar de gente como él.El año pasado se deshicieron del hermano,y tengo entendido que Cervera quería contar con él,y cuando le dijeron que no estaba cedido,si no rescindido,se echaba las manos a la cabeza.Resultado, que este año va a jugar contra ellos con el Amorei,donde hizo un temporadón,y ellos buscando un lateral derecho.
- MateBilic9
- Sporting B
No se porque me da que la primera hostia de realidad se la van a llevar en tenerife
Pues parece ser que lu van rescindir sin contemplaciones, son coses que no entiendo, a mi me parece que ye un chaval que no te sobra en la plantilla.blokhin escribió: ↑10 Ago 2023, 12:40A mí Mier no me disgusta,y me parece bastante más jugador que Jimmy.Lurgo está el tema de los fichajones, que muchas veces no resultan y tienes que tirar de gente como él.El año pasado se deshicieron del hermano,y tengo entendido que Cervera quería contar con él,y cuando le dijeron que no estaba cedido,si no rescindido,se echaba las manos a la cabeza.Resultado, que este año va a jugar contra ellos con el Amorei,donde hizo un temporadón,y ellos buscando un lateral derecho.
¿La rescisión cómo afecta al límite salarial? Porque si le tienen que pagar lo que le resta de contrato, no le veo ventaja a una medida drástica de ese calado.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A mí me parecía un buen jugador para segunda. Quizás no para un equipo élite de la categoría, pero buen futbolista para casi cualquier equipo de segunda.fuyuyu1 escribió: ↑09 Ago 2023, 18:49Y el Javi Mier esti q quieren dar pasaporte q tal ye?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Si faen equí una llimpia de canteranos como la que tan faciendo nel Oviedo, quien vería a la prensona. Tovía nun vi un solo artículu diciendo que tan desasturianizando'l equipu.
Lo del contratu de Seoane ye de traca. Tien que dir a México pa que-y den un permisu de trabayu d'ellí pa podelu ceder. Odiu eternu al jurgor modernu y tal.
Y tienen un pinchadiscos arxentín de fama internacional pal partíu. Dempués dicen que los años del barru y blablabla
.
Lo del contratu de Seoane ye de traca. Tien que dir a México pa que-y den un permisu de trabayu d'ellí pa podelu ceder. Odiu eternu al jurgor modernu y tal.
Y tienen un pinchadiscos arxentín de fama internacional pal partíu. Dempués dicen que los años del barru y blablabla
los mexicanos buenos
-
Batallasincesar
- Infantil B
afecta lu que-y pagues.
normalmente les rescisiones ye paga-y tú un cachu del contratu que-y queda y el restu págaselu el que lu ficha. Puede variar dependiendo del casu, claro.
Eso no es una rescisión, es un traspaso en el que el precio es liberarte de una parte de la fichaBatallasincesar escribió: ↑11 Ago 2023, 14:36afecta lu que-y pagues.
normalmente les rescisiones ye paga-y tú un cachu del contratu que-y queda y el restu págaselu el que lu ficha. Puede variar dependiendo del casu, claro.
Yo no entiendo eso por una rescisión. Para mí una rescisión es un despido. Entre otras cosas, el jugador rescindido puede no tener ni equipo por el que fichar.Batallasincesar escribió: ↑11 Ago 2023, 14:36afecta lu que-y pagues.